Pues no, tu eres Alfaferingense y nada más.Sagan escribió:Aquí un valenciano y residente en Alfafar :?:
Catalunya no és Espanya
- KILU
Re: Catalunya no és Espanya
- Freestyler
Yo estuve en la manifestación del sábado (trabajando, por supuesto). Me quede sorprendido al ver que la mayoría de manifestantes eran andaluces y extremeños, gente que incluso no sabe hablar el catalán pero que según ellos, son catalanes y no españoles.
-
A mi lo que me hubiera gustado es preguntar a algún manifestante si sabían por qué estaban allí.Freestyler escribió:Yo estuve en la manifestación del sábado (trabajando, por supuesto). Me quede sorprendido al ver que la mayoría de manifestantes eran andaluces y extremeños, gente que incluso no sabe hablar el catalán pero que según ellos, son catalanes y no españoles.
- DI FALLO
Claro, la mayoriaFreestyler escribió:Yo estuve en la manifestación del sábado (trabajando, por supuesto). Me quede sorprendido al ver que la mayoría de manifestantes eran andaluces y extremeños, gente que incluso no sabe hablar el catalán pero que según ellos, son catalanes y no españoles.

Y yo si me fuera a vivir a otro país intentaria involucrarme en los temas que perocupan a dicho pais, como en este caso Catalunya.
- xoto100%
Catalunya no es un país :DDI FALLO escribió: Claro, la mayoria![]()
Y yo si me fuera a vivir a otro país intentaria involucrarme en los temas que perocupan a dicho pais, como en este caso Catalunya.
Por lo tanto involúcrate con tu verdadero país, ESPAÑA!
-
Por supuesto Villa ha sido seleccionado por sus buenas temporadas en el ValenciaPOSeseMISmo escribió: De hecho aun no ha jugado ni un partido con el Barça por tanto es como si fuera aun del Valencia. La lastima es el genio de nuestro presidente que lo vendio antes del mundial... ahora valdria el doble...
-
Me hubiera gustado ver si algun catalan quemara la bandera de españa pondrias aqui el video. Gentuza hay en todos lados.DI FALLO escribió:Así celebraron los españoles residentes en Catalunya la victoria de su selección en el mundial:
[video][/video]
Quemando la bandera del país en el que viven, gran deportividad si señor.
-
Y lo divertido uqe era cuando qeumaban el retrato del rey.
- Freestyler
A mi me da igual la paja mental que te hagas tu, yo te digo lo que yo vi, y vi mucho andaluz, extremeño y en general tampoco había tanta gente, como todo el mundo sabe.DI FALLO escribió: Claro, la mayoria![]()
Estoy totalmente de acuerdo en lo de involucrarse, lo que no entiendo es eso de no saber un idioma como el catalán y luego ir de independentista por la face...
Y que conste que a mi el tema de la independencia ni fu ni fa, eso si, respeto a la gente que de verdad si se siente de un sitio, pero no a los listillos que dicen "Catalunya independent" pero Barça en la liga Española, por poner un ejemplo. A mi eso no me vale.
- DI FALLO
Que si, que era una mani de xarnegos de 4 gatos
- KILU
No, los 4 gatos sois los de aquí que os creéis de allí. icon_burlaDI FALLO escribió:Que si, que era una mani de xarnegos de 4 gatos
- KILU

icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol 1.100.000 !!!!Pero ayer, una empresa especializada en medición de concentraciones urbanas rebajó la euforia de los nacionalistas y sitúo la afluencia a la marcha en sólo 56.000 personas. La empresa Lynce obtuvo esta estimación de participación a partir de una densidad media ponderada de ocupación de 0,72 personas por metro cuadrado a las 20:30 horas del sábado.
Según explicó a Efe el director de Lynce, Juan Manuel Gutiérrez, este cálculo corresponde al resultado de las fotografías aéreas tomadas a esa hora, a partir de las cuales se llega a una estimación sistematizada de participación de 56.000 personas repartidas en un espacio de 78.220 metros cuadrados, que era el área ocupada por la manifestación a la hora citada.
La superficie comprendida en el perímetro del recorrido de la manifestación, entre la intersección del Paseo de Gracia con la Avenida Diagonal y la Plaza Tetuán, era de 100.000 metros cuadrados y, en el momento de realizarse las fotografías aéreas con una avioneta a las 20:30 horas, la superficie que ocupaban los participantes en la manifestación era de 78.220 metros cuadrados.
Según esta superficie estimada por la empresa, para que hubiera un millón y medio de personas como calculan los organizadores, en cada metro cuadrado tendría que haber diecinueve personas.
Lynce realizó hasta tres barridos aéreos sobre la manifestación de Barcelona, en los que efectuó 175 fotografías, y eligió para esta estimación sistematizada un total de quince fotografías.
La elección de esta franja horaria para la estimación de participación obedece, según el director de la compañía, a que era en ese momento cuando se disponía de los mejores datos desde un punto de vista técnico de medición. La densidad de personas por metro cuadrado en la manifestación presenta variaciones según los puntos analizados por Lynce, y en algunas confluencias supera la media ponderada calculada. En este sentido, la densidad media en la confluencia de Gran Vía con Bailén –siempre según las imágenes tomas a las 20,30 horas– arrojaba una cifra de 2,23 personas por metro cuadrado, superior a la media. En la intersección entre Gran Vía y Girona esta densidad era de 0,80, en la de Gran Vía con Pau Claris era de 1,27; en la de Paseo de Gracia con Aragón de 1,75 y en la de Paseo de Gracia con Consell de Cent esta densidad media era de 1,06. Por último, en la intersección comprendida entre el Paseo de Gracia y la Gran Vía, y concretamente en el sector de la fuente ubicada en el cruce de ambas calles, la densidad media era de 0,74 personas por metro cuadrado.
Los datos facilitados por Lynce a la agencia Efe tienen un margen de error al alza del 15 por ciento, un cálculo que podría elevar el número de asistentes a la manifestación hasta las 64.400 personas.
-
No sé si serían 1,5 millones, 50.000 o 4 gatos y un perro. Pero es curioso que estas mediciones ahora sí que valgan y que cuando se hacen en manifestaciones de "los otros" no.
- KILU
... y tú más. icon_secretcyber escribió:No sé si serían 1,5 millones, 50.000 o 4 gatos y un perro. Pero es curioso que estas mediciones ahora sí que valgan y que cuando se hacen en manifestaciones de "los otros" no.
-
No, para nada, simplemente me llama la atención ese doble criterio que tienen algunos medios.KILU escribió: ... y tú más. icon_secret
- Drakul
- Moderador
cyber escribió: No, para nada, simplemente me llama la atención ese doble criterio que tienen algunos medios.
A mi lo que me da que el programa este va a cambiar las estimaciones. Yo no creo que esas cifras se exageren tanto a propósito (sí sé que se exageran a propósito, no estoy bobo, pero no tanto), lo que pasa es que aquellas mediciones a ojo "habrían cienes y cienes" ha cambiado. Meter 50.000 personas en una manifestación es meter muchas personas. Nada en este país, salvo el fútbol, convoca a mas.
- Rubén
Tú no fuiste al Rock in Rio :DDrakul escribió:
A mi lo que me da que el programa este va a cambiar las estimaciones. Yo no creo que esas cifras se exageren tanto a propósito (sí sé que se exageran a propósito, no estoy bobo, pero no tanto), lo que pasa es que aquellas mediciones a ojo "habrían cienes y cienes" ha cambiado. Meter 50.000 personas en una manifestación es meter muchas personas. Nada en este país, salvo el fútbol, convoca a mas.
- rourevalencià
[video][/video]
Quan creus que no es poden superar, ho aconseguixen.
Hui en dia amb internet no es pot enganyar més que al que es deixa o ho fa de mala fé.
Si dissabte no hi havia prou més d'1 milió de persones ahí al carrer ja no sé res.
Quan creus que no es poden superar, ho aconseguixen.
Hui en dia amb internet no es pot enganyar més que al que es deixa o ho fa de mala fé.
Si dissabte no hi havia prou més d'1 milió de persones ahí al carrer ja no sé res.
- rourevalencià
Senyeres valencianes dissabte 10-J a Barcelona

- SoyTaronja
Me dan ganas de fumarme un purito mientras contemplo el espectáculo de los pancas jodidos y rabiosos ante los éxistos de la Selección. La gloria oye.
Pancas icon_burla
Pancas icon_burla