LA AMPLIACION DE CAPITAL QUE YA SE COMPLETO

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Cerrado

¿se podra hacer la ampliacion de capital?

SI. Soler y Soriano no tienen mas remedio
48
67%
NO. no se van a poner de acuerdo
5
7%
NO. Ni el uno ni el otro querran perder poder
7
10%
SI. Ana los pondra de acuerdo, haran lo que ella diga
12
17%

Votos totales: 72

LOBO
Contactar:

Re: LA AMPLIACION DE CAPITAL QUE SE AVECINA

Mensaje por LOBO »

skynyrd escribió:Menudo asno tenemos por máximo accionista. ¿Pero de donde coño ha salido este tipo?. En mi vida pensé que nadie tan incompetente pudiese dirigir algo. Es que ni los políticos y mira que los hay burros.

¿Y el consejo? Menuda panda de arrastrados sin dignidad.
Seguin dicen ya no le apoyan ni institucionalmente desde el PP, mira si será el tio cateto y peligroso.

Marededeudelsdesamparats! y el morera este como tiene la cara tan dura de hacer esas declaraciones!

es pa matarlos a todos joder.
Tolova

Mensaje por Tolova »

LOBO escribió: Seguin dicen ya no le apoyan ni institucionalmente desde el PP, mira si será el tio cateto y peligroso.

Marededeudelsdesamparats! y el morera este como tiene la cara tan dura de hacer esas declaraciones!

es pa matarlos a todos joder.
pues porque morera es un chupapollas de cuidado. o es que no te acuerdas sus lagrimitas el dia de la semifinal contra el barça acordandose del gordo hijo de puta?
Cai

Mensaje por Cai »

por mucho villalonga y bill gates que vengan,hasta que el "gordo cabrón" no se pire,va a hacer y deshacer a su antojo...
skynyrd

Mensaje por skynyrd »

Pero es que lo de Morera en plan declaraciones como presi es de chiste. Un tipo que anuncia su dimisión y se despide hasta de los jugadores , sale ahora aquí a dar clases de moral. ¿Pero como se puede tener tan poca dignidad? ¿Hace falta arrastrase de esa manera para ser un puto florero-presidente?. Ya no se trata de que sea lo mejor o no para el Valencia, es que como personas J.B. los está dejando a la altura del betún. A buenas horas iba a estar yo haciendo lo que a cada segundo se le ocurra al demente este. Yo creo que es tal el lio que hay que no se dan cuenta ni de lo que hacen.
sangreche

Mensaje por sangreche »

Cai 1 escribió:por mucho villalonga y bill gates que vengan,hasta que el "gordo cabrón" no se pire,va a hacer y deshacer a su antojo...
el gordo cabron es el dueño y Villalonga si quiere mandar lo que ha de hacer es COMPRAR y dejarse de historias, el ha firmado como gestor.
Cai

Mensaje por Cai »

de todas formas ahora están reunidos Soler y Villalonga,esperemos que esas diferencias se vayan y que todo el consejo se pire a tomar por c....
gremlin03

Mensaje por gremlin03 »

pero que pinta Morera? que dignidad le puede quedar? está cómodo con el papel de mamarracho que está ejerciendo? le gusta ser hombre de paja? y los demás? vaya panda de pintamonas!!!!!

SOLER VETE YA!!!

P.D. perdón, porque no aporto ningún tipo de información, pero a veces necesitas desfogarte!!!
sangreche

Mensaje por sangreche »

Cai 1 escribió:de todas formas ahora están reunidos Soler y Villalonga,esperemos que esas diferencias se vayan y que todo el consejo se pire a tomar por c....
lo dudo, supongo que Villalonga estará jugando a romper la cuerda ....son de 10 kilazos en tiempo record.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Morera se lo he pedido a la virgen que desaparezcais del Valencia y no volvais nunca icon_postomapalito
sento

Mensaje por sento »

S4M4 escribió:Morera se lo he pedido a la virgen que desaparezcais del Valencia y no volvais nunca icon_postomapalito
¿Pero te has vestido para la ocasión?
juan19

Mensaje por juan19 »

Y yo me pregunto si soler acaba vendiendo las acciones a villalonga, este ¿ara la ampliacion de capital como tenia previsto,perdiendo el poder q acabaria de comprar provocando q necesitará gastarse mas pasta para mantener su estatus como maximo accionista?, ¿realzara villalonga la economia del valencia sin realizar la ampliacion, mediante otra serie de metodos?, ¿vendra un inversor extranjero con muchísimo dinero y se ara maximo accionista comprando las acciones de villalonga, dejando a este en el puesto q ocupaba antes de la compra, sin realizarse la ampliacion de capital? creo q estas son las 3 opciones q tendra villalonga como maximo accionista ¿cual será la mass correcta y la q acabe realizando? :-k
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

juan19 escribió:Y yo me pregunto si soler acaba vendiendo las acciones a villalonga, este ¿ara la ampliacion de capital como tenia previsto,perdiendo el poder q acabaria de comprar provocando q necesitará gastarse mas pasta para mantener su estatus como maximo accionista?, ¿realzara villalonga la economia del valencia sin realizar la ampliacion, mediante otra serie de metodos?, ¿vendra un inversor extranjero con muchísimo dinero y se ara maximo accionista comprando las acciones de villalonga, dejando a este en el puesto q ocupaba antes de la compra, sin realizarse la ampliacion de capital? creo q estas son las 3 opciones q tendra villalonga como maximo accionista ¿cual será la mass correcta y la q acabe realizando? :-k
eso tambien lo habia pensado yo, y creo que lo más normal es que compre tambien las acciones de Soriano y todas las que pueda, y luego haga la ampliacion de capital y vuelva a comprar más acciones. En el fondo, creo que el dinero no lo pone villalonga si no algun caballo blanco que quiere quedarse el club, sea ruso, arabe o mexicano.
sento

Mensaje por sento »

Imagen
sento

Mensaje por sento »

Ojo al cuarto punto icon_wee

Creo que se le acaba el tiempo a Sorianico.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

5º.- Ruegos y preguntas.

[bocsoriano]Os lo ruego, no me echéis...[/bocsoriano]
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

sindelar escribió:5º.- Ruegos y preguntas.

[bocsoriano]Os lo ruego, no me echéis...[/bocsoriano]

:lol: :lol: :lol:
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Muchas risas pero nos van jodiendo:
Como en cada temporada, y de cara a la próxima renovación, El VCF informa:

El descuento en el precio de los ABONOS para la temporada 2009/2010 se aplicará exclusivamente a aquel titular de abono que, a su vez, sea accionista de la Entidad a fecha 30/04/2009. En caso de existir varios abonos al mismo nombre y de no recibir instrucciones antes del próximo día 30/04/09, el descuento se aplicará en el abono de mayor importe.
Así que comprar ahora en Junio no te vale para la próxima temporada, eso es animar a comprar acciones :!:
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

Pues sí, supongo que ese punto del orden del día para renovar los cargos del consejo, lo más seguro, es que suponga la salida de Soriano.

Sigo pensando que la ampliación de capital es uno de los pasos previstos para la entrada de un nuevo inversor. No sé si serán las ganas de que esto suceda, pero yo lo veo así.
zoidberg

Mensaje por zoidberg »

y si yo quiero comprar 1 acción que hago? voy a la taquilla a que me den una o como irá eso?? :-k
heaven

Mensaje por heaven »

zoidberg escribió:y si yo quiero comprar 1 acción que hago? voy a la taquilla a que me den una o como irá eso?? :-k
#-o Pues en las tiendas oficiales, dónde va a ser. Y por 10€ más te serigrafían, en pequeño, claro, el nombre de tu gran accionista preferido.
Cerrado