Lujapez escribió:cyber llorón.
Y tú gafe

Lujapez escribió:cyber llorón.
Si te tocase en la final, ganaras o perdieras, ibas a Europa.IrViNneChe escribió:joder me acabo de levantar y me he ido a ver los emparejamientos. Y es como yo queria, el barsa ahora es la mejor opción. Si tiene qu tocar que sea ahora, ¿porque? porque en la final no creo que pudieramos con ellos, la liga es practicamente del Madrid, la champions seguramente no la consigan es muy dificil y querran asegurar un título, estan mucho mas obligados que nosotros a dar un título este año. Por eso es mejor ahora que despues.
Estoy convencido de que pasaremos
:Dcyber escribió:
Y tú gafe
peor hubiera sido no llegar a semis no?DI FALLO escribió:Menuda mierda de suerte que tenemos...
Y encima la vuelta el dia de Saant Josep sas o que?
Joder coño di que SÍ!!! Ése es el espíritu joder!! E-S-E E-S!!! Hostia, si es que me he emocionado al leerte, esa confianza, esa valentía, sí, me gusta me gusta. Dan ganas de gritar de alegria joder icon_eheh VAAAAAAAAAAAMOScyber escribió:¿Alguien en plenitud de condiciones piensa que siendo la Copa la única opción para el Barça de ganar un título vamos a tener la más mínima opción?
Si en defensa ya sufrimos contra cualquiera, miedo me da lo que haga contra los Messi,Eto'o, Henry, etc...
Nada, al menos hemos llegado a semis que hacía tiempo que no estábamos. Otro año en blanco y sin Europa la próxima temporada.
ese mismo razonamiento es el que me hacia pensar que mejor el Barsa ahora que en la final. Si nos toca el barsa en la final siendo su unico titulo posible este año, entonces si que lo veria díficil. Piénsalo amigo, mejor ahora que despues, porque seguro que iban a pasar si no nos tocara contra nosotros. Hay más posibilidades de eliminarlos en las semis que ganarles en la final.Reycob@ escribió:
Esta claro, pero nos hubiera tocado el Racing o el Geta y veria mas posibilidades de llegar a la final, y si en la final te toca el barça vas a la UEFA aunque pierdasjonass escribió: peor hubiera sido no llegar a semis no?
Joder así da gusto coño. icon_alabanza Sois la hostia :idea: Hombre, arreglarlo de golpe todo no, pero Mejor que Helguera igual sí que es un poquito sólo, pero sólo un poco eh? Que la mierda de equipo que es el VCF no se podrá arreglar nunca.DEJAN TOMASEVIC escribió:
Alexis ha tenido icon_comillitas la suerte icon_comillitas de lesionarse. De no haber sido así con la temporada que llevamos y el sistema defensivo que tenemos iba camino de convertirse en otro pufazo de categoría.
Eso sí, el que espere que después de una lesión de 4 meses va a volver y arreglarnos la basura de defensa que tenemos creo que peca de iluso.
Y al Barsa este año le ha tocado en Copa del Rey > Sevilla en Octavos, Villareal en Cuartos y Valencia en Semis....Dr_Meskalito escribió:Bueno, prefiero el Barça em semifinales que en una hipotética final. Y mejor a doble partido, a un partido y en una final nos podria pasar lo mismo que nos paso en la Champions contra el Madrid.
Como ya habeis comentado muchos, hubiera preferido que el orden hubiera sido al revés, primero en Mestalla y luego en Barna, pero bueno, es lo que hay.
Por lo que dice Cyber, yo tambien hace tiempo que estoy mosca, en Champions igual, un año nos toca el Inter, y al siguiente, Inter, lo eliminamos y luego Chelsea, siempre nos toca lo peor que nos puede tocar.
Sin ir mas lejos, la ultima vez que se gano la copa del rey (con Ranieri), el Valencia se pelo al Mandril (6-0 en la ida icon_burla ), al Barça y al Atletico en la final. Asi que si eliminamos al Barcelona, hay que ir a por la copa si o si.Reycob@ escribió:Pues yo estaría más cagado si nos hubiera tocado el Villareal en semifinales que lleva ganándonos 2-3, 3-0 y 0-3 en los últimos 3 partidos. El Racing nos ha ganado tb los últimos 3 partidos y el Getafe nos eliminó el año pasado.
Son las SEMIFINALES de un título joder, nadie regala nada :idea: