Bueno, como ni lo he visto jugar, ni se ha hecho oficial mediante la web, ni sabemos lo que ha costado, etc.. no digo nada hasta que no lo vea presentado y con minutos a su espalda.
Además, Maite que es una de las conocedoras del futbol portugués tampoco ha dicho nada asi es que no me mojo :?:
sento escribió:Bueno, como ni lo he visto jugar, ni se ha hecho oficial mediante la web, ni sabemos lo que ha costado, etc.. no digo nada hasta que no lo vea presentado y con minutos a su espalda.
Además, Maite que es una de las conocedoras del futbol portugués tampoco ha dicho nada asi es que no me mojo :?:
El comunicado del Valencia Club de Futbol SAD
EL INTERNACIONAL PORTUGUÉS MANUEL FERNANDES, NUEVO JUGADOR DEL VALENCIA CF
26/08/2007 15:47
El Valencia CF ha llegado a un acuerdo en el transcurso de esta mañana, a falta de pasar el reconocimiento médico, para el fichaje del centrocampista internacional portugués Manuel Henriques Tavares Fernandes para las próximas 6 temporadas con una cláusula de rescisión de 60 millones de euros. El mediocentro de 21 años, producto de la cantera del Benfica, será presentado en los próximos días por el club de Mestalla.
Bueno, como ni lo he visto jugar, ni se ha hecho oficial mediante la web, ni sabemos lo que ha costado, etc.. no digo nada hasta que no lo vea presentado y con minutos a su espalda.
EL INTERNACIONAL PORTUGUÉS MANUEL FERNANDES, NUEVO JUGADOR DEL VALENCIA CF
El Valencia CF ha llegado a un acuerdo en el transcurso de esta mañana, a falta de pasar el reconocimiento médico, para el fichaje del centrocampista internacional portugués Manuel Henriques Tavares Fernandes para las próximas 6 temporadas con una cláusula de rescisión de 60 millones de euros. El mediocentro de 21 años, producto de la cantera del Benfica, será presentado en los próximos días por el club de Mestalla.
the cai escribió:EL INTERNACIONAL PORTUGUÉS MANUEL FERNANDES, NUEVO JUGADOR DEL VALENCIA CF
Hay peña por aquí que dice que el fichaje es malo.
Digo yo, a un jugador que no lo hemos visto jugar hay que dejarle tiempo para ver lo que aporta al equipo no? ademas es muy joven puede aprender muchísimo de Baraja. Otra cosa es fichar a Arizmendi sabiendo que es malo, eso es un atraco, pero lo de Fernandes no se tendría que criticar a priori, luego veremos.
jejeje Marca y As no lo van a poner en sus webs, no? jejeje si fuera del Madrid ya tenía primera plana con videos y comentarios de sus enfermizos sabedores de fútbol internacional