A mi em pareix una querailla de jugador, q ha tingut una tempora prou bona, el fitxaria com a 5º davanter, si no costara mes de 5 milions, si no, en el Racing esta molt be........
Mosseguello escribió:A mi em pareix una querailla de jugador, q ha tingut una tempora prou bona, el fitxaria com a 5º davanter, si no costara mes de 5 milions, si no, en el Racing esta molt be........
home, una creilla pot ser massa, no es tan roin, pero tampoc es que siga la meravella de les meravelles ni molt menys, un jugador aprofitable en determinats moments, pero no un tio que te tinga que solutcionar res de res.
opine el mateix, com a molt 7 millions, a partir de aixo es un timo.
Segons Radio 9 podrien incluir una cesio de Mata per a abaratir el cost, collons, que nooooo, jo preferisc que ens quedem amb Mata i cedisquen a Arizmendi.... i si demanen el traspas per a abaratir un poquet mes l'operacio i que no siga cesio, doncs traspassat...
No, pero ho dic en serio, jo preferisc que cedisquen a Arizmendi i quedar-se amb Mata.
Sieke escribió:Segons Radio 9 podrien incluir una cesio de Mata per a abaratir el cost, collons, que nooooo, jo preferisc que ens quedem amb Mata i cedisquen a Arizmendi.... i si demanen el traspas per a abaratir un poquet mes l'operacio i que no siga cesio, doncs traspassat...
No, pero ho dic en serio, jo preferisc que cedisquen a Arizmendi i quedar-se amb Mata.
Ya, pero es que allí ya conocen a Arizmendi y no creo que cuele.
Sieke escribió:Segons Radio 9 podrien incluir una cesio de Mata per a abaratir el cost, collons, que nooooo, jo preferisc que ens quedem amb Mata i cedisquen a Arizmendi.... i si demanen el traspas per a abaratir un poquet mes l'operacio i que no siga cesio, doncs traspassat...
y si quieren quedarselo hasta que se lo queden...to pa ellos .confundido
Han dicho ahora en Grada Nou que a Mata se le prometió pertenecer a la primera plantilla del Valencia. Sin embargo, si fichan a Zigic podrían intentar convencerlo de que se fuera cedido a Santander, porque tendría mucha gente por delante. Pero vamos, que en principio Mata se queda.
CHR escribió:
y si quieren quedarselo hasta que se lo queden...to pa ellos .confundido
On tinc que signar???
Lo que jo vull dir, es que si ens tenim que quedar amb un, que siga Mata redeu, es millor futbolista i igualment polivalent... i ha fet millor pretemporada, que passa, que com un ha costat 7 kilos i l'altre res, ja esta no?? si, ara apareixera algu a defendre diguent que no es aixo, si no que un porta anys en primera i l'altre encara no, doncs xe, no es nota eixa diferencia...
En serio, que es queden amb Mata i amb Arizmendi que els cedisquen o el incluisquen com a traspass en l'operacio,que el tasen en X diners per a abaratir el traspas i au...
Primera | Racing EL RACING NO CIERRA LA PUERTA A ZIGIC PERO LO RETENDRÁ SI NO HAY BUENA OFERTA
"Si nos ponemos de acuerdo con alguien, 'Niko' irá al equipo con el que nos pongamos de acuerdo. De momento, es jugador del Racing y, si no pasa nada, lo seguirá siendo la temporada que viene"
El Racing de Santander entiende el interés del delantero serbio Nikola Zigic de "promocionarse" en otros equipos e incluso está dispuesto a que lo consiga, pero no tiene ninguna "necesidad" en venderlo y lo mantendrá en su plantilla si no recibe una oferta que satisfaga sus peticiones.
"No hay ninguna necesidad. Sí una oportunidad", zanjó hoy el presidente del Racing, Francisco Pernía, cuando se le preguntó en qué estado se encuentran las negociaciones que mantiene el club cántabro con varios equipos para traspasar al internacional serbio, que la pasada temporada fue una de la revelaciones de la Liga.
Pernía explicó que Zigic "quiere promocionar" y reconoció que el Racing también "quiere que promocione", porque es un jugador apreciado en el club, pero no a cualquier precio."Si nos ponemos de acuerdo con alguien, 'Niko' irá al equipo con el que nos pongamos de acuerdo. De momento, es jugador del Racing y, si no pasa nada, lo seguirá siendo la temporada que viene", añadió.
El presidente racinguista hizo estas manifestaciones en la presentación del centrocampista Jordi López, que llega a Santander cedido por el Mallorca, un acto que aprovechó para pedir a la afición "tranquilidad" y "confianza" en las gestiones que está realizando su directiva para reforzar la plantilla.
Pernía subrayó que "las prisas no son buenas" y que no es conveniente para los intereses del Racing que él revele con qué jugadores o clubes está en estos momentos en conversaciones. Pero sí recalcó que, además de los tres fichajes ya cerrados (Aldo Duscher, Jorge López y Jordi López), el Racing de Santander "va a tener buenos jugadores y a un precio razonable", por lo que, desde su punto de vista, "la afición puede estar tranquila".
No obstante, también recordó a los aficionados que su equipo se clasificó décimo en la Liga la temporada pasada y retiene a la mayor parte de los jugadores que formaban su equipo, con la excepción de Rubén González y del argentino Lionel Scaloni."Quiero recordar a toda la afición que este equipo quedó el décimo en la tabla y que lo tenemos entero. Se han marchado dos jugadores de los que eran titulares, pero han venido tres, de una calidad o de un contraste tan bueno o mejor", apuntó.
El presidente señaló asimismo que el club y su nuevo entrenador, Marcelino García, están de acuerdo en que el primer equipo cuente este año con incorporaciones de sus secciones inferiores, "tanto del racing B como del juvenil".
Con el Racing lo de Arizmendi no va a colar. Y con otro equipo creo que tampoco, los más tontos hemos sido nosotros. Ya veremos que hacemos al año que viene para deshacernos de él, ya me veo un nuevo caso Fiore...
Y yo a Mata tampoco lo cedería. Es un jugador que si tiene minutos dará la sorpresa como el año pasado la dio Silva (aunque para mí no fue sorpresa :P ).
El Racing quiere vender a Zigic, y me temo que será del Valencia. En las noticias de aquí la semana pasada dijeron que Zigic se habia lesionado (un esguince de tobillo o algo así), lo cual no era favorable para el club a la hora de venderlo, con lo q dejaba claro que querian sacar pasta por él.
¿Sabe esto el Valencia?
No me gusta este jugador :x . Me voy a comer, haré de infiltrada en los informativos de Santander :?: .
LlunetaChe escribió:El Racing quiere vender a Zigic, y me temo que será del Valencia. En las noticias de aquí la semana pasada dijeron que Zigic se habia lesionado (un esguince de tobillo o algo así), lo cual no era favorable para el club a la hora de venderlo, con lo q dejaba claro que querian sacar pasta por él.
¿Sabe esto el Valencia?
No me gusta este jugador :x . Me voy a comer, haré de infiltrada en los informativos de Santander :?: .
Hace nada estaba fichado por el Manchester City, pero a ultima hora no se hizo efectivo el traspaso por dicha lesion. ¿No seria mas logico que, si la lesion era una cosa de nada, el City se hiciera con el en las mismas condiciones?