Toni Hernández

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Cerrado
Sieke
Contactar:

Mensaje por Sieke »

djfran28 escribió:Me he convertido a ondacero.
jo es que en esta habitacio i en esta radio no l'agafe, pero be, apagare la radio, perque continua sense obrir telefons... i per a escoltar el mateix discurs tots els dies...

que tenemos un equipazo, que la gente se amarga porqe le gusta amargarse, que hay un equipazo y no se puede uno amargar porke no haya venido un jugador (el mediocentro), que en lo deportivo con helguera, alexis, zigic etc no nos podemos quejar, bla bla bla.

equipazo tenim, pero ja el teniem l'any passat i l'altre... pero la quantitat de coses fatal que s'estan fent, bufffffff no vaig a començar a dir una, perque com he dit, la llista seria massa gran i torne a repetir que aixo no te res a vore en guanyar o no un titol, ja que l'any del doblet, les coses es varen fer fatal.

qui no vullga vore que la planificiacio es un autentic dessastre, o no vol vore, o...... :idea:
CONEJO TARANTINI

cosas mal hechas Señor Hernández

Mensaje por CONEJO TARANTINI »

-No fichar a Forlán, crack, crack
-No fichar a Sneijder, no daba el "perfil"
-Pasar de una urgencia de la delantera al mediocentro.
-Malgastar siete millones de euros en Arizmendi y ya se dijo que lo querían ceder. Pero ya se que ahora es tu ídolo según le confesaste en la reunión de peñas.
-Actuar de espaldas con el Hamburgo y colocar a Van der Vaart en una posición muy difícil. Igualico que las tácticas de Florentino ¿lo recuerdas Toni?
-Seguir pensando que nuestra base ha inventado el fútbol. Hombre con cinco o seis años mas y mas cascados la mayoría que la charito.
-Cambiar de secretario o de DT en plena pretemporada, muestra de la planificación de nuestro presidente.
-Quedar CUARRRRTTTTOOOOSSSSS y venderlo como un éxito
:cry:
Pues nada, si tenemos todos que ser optimistas lo seremos.
Not problem my friend, be water my friend!
Imagen
Alfil

Mensaje por Alfil »

Seguire siendo fiel a Toni, es el unico que abre telefonos, e incluso deja de comentar una noticia para dar paso a la voz de la aficion. Eso al dia de hoy no lo hace nadie, por ello es el medio mas escuchado en la radio, ayer 70 mensajes de SMS'S en 12 minutos ..... ¿quien se le acerca a esos registros?

AMUNT TONI
DEJAN TOMASEVIC

Mensaje por DEJAN TOMASEVIC »

Alfil escribió: ayer 70 mensajes de SMS'S en 12 minutos ..... ¿quien se le acerca a esos registros?

Ni Carl Lewis en sus tiempos mozos... :idea:

Alfil escribió: por ello es el medio mas escuchado en la radio
icon_relol icon_relol
Edmore

Mensaje por Edmore »

icon_relol
Tiroriro

Mensaje por Tiroriro »

Alfil escribió:Seguire siendo fiel a Toni, es el unico que abre telefonos, e incluso deja de comentar una noticia para dar paso a la voz de la aficion. Eso al dia de hoy no lo hace nadie, por ello es el medio mas escuchado en la radio, ayer 70 mensajes de SMS'S en 12 minutos ..... ¿quien se le acerca a esos registros?

AMUNT TONI
No era por que regalaba 2 pases?
cyber

Mensaje por cyber »

¿Qué opina Toni Hernández del posible fichaje de ese crack llamado Casquero?
CONEJO TARANTINI

Mensaje por CONEJO TARANTINI »

cyber escribió:¿Qué opina Toni Hernández del posible fichaje de ese crack llamado Casquero?
Ojito que Toni comentó con esa voz de sentencia a un oyente ¿Quién os ha dicho que Casquero vaya a venir al Valencia?
Pues nada Sr. Hernández, si lo del paquete Casquero se confirma, veo que usted anda muy desinformado ultimamente o nos desinforma de modo interesado -cosa que no quisiera creer de usted-
► Mostrar Spoiler
Sieke
Contactar:

Mensaje por Sieke »

Alfil escribió:Seguire siendo fiel a Toni, es el unico que abre telefonos, e incluso deja de comentar una noticia para dar paso a la voz de la aficion. Eso al dia de hoy no lo hace nadie, por ello es el medio mas escuchado en la radio, ayer 70 mensajes de SMS'S en 12 minutos ..... ¿quien se le acerca a esos registros?

AMUNT TONI
Jo tambe l'escoltava per aixo, be i perque em sentia identificat com en ell, en aixo de ser abans aficionat que periodista, era com un aficionat mes en un microfon, pero en eixe sentit des de que va acabar la passada temporada que m'ha defraudat, no es el mateix Toni Hernandez que era, i el perque ja esta mes que explicat en este post.

I aixo d'obrir telefons, es curios, des de que alguns que telefonaren li varen dir que havia canviat, que si Soler l'havia embruixat etc, i altres cridant diguent que no estaven gens d'acord en l'actitud de Toni etc, ja porta uns dies que no obri telefons, a pesar de que no te res que comentar per a ocupar el temps del programa, es com a minim curios, quan antiguament sempre obria telefons tots els dies.
Alfil

Mensaje por Alfil »

:idea:

Nada, ......... tiremos piedras a nuestro propio tejado ...... 8)
Sieke
Contactar:

Mensaje por Sieke »

Alfil escribió::idea:

l'autocritica constructiva, ambicio i exigencia pot ser un efecte positiu, no negatiu....

en canvi el dir que va tot be, si pot ser negatiu.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Toni ha cambiado y no me gusta tanto peloteo a las GILIPOLLECES que hace el club.

Por eso ya no le escucho.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

A mi el cabezon sincertamente me da pena. Imagino que tenia una audiencia mas bien justita... si ahora no abre telefonos y encima critica a sus propios oyentes me parece que poco le queda.
Pero que le den....
Yoshiharu

Mensaje por Yoshiharu »

Alfil escribió::idea:

Si es para que le pegue una en el melón y vuelva a ser el que era, avisa y voy pillando ruscos... :twisted:
Carboni_15

Mensaje por Carboni_15 »

Hoy no hace programa.. habrá pillado depresión por lo de Casquero aunque mañana vendrá diciendo que es un cacho crack ¬¬
AvantBurja

Mensaje por AvantBurja »

A alguno del foro seguro que Toni le ha quitado la novia, de lo contrario no se entiende la fijacion hacia el :D

Eduardo Esteve es un buen periodista pero es de un aburrido, todo lo contrario que el programa de Toni
_Bárbara_

Mensaje por _Bárbara_ »

AvantBurja escribió:A alguno del foro seguro que Toni le ha quitado la novia, de lo contrario no se entiende la fijacion hacia el :D

Eduardo Esteve es un buen periodista pero es de un aburrido, todo lo contrario que el programa de Toni
En eso te doy la razón, por lo menos en el de Toni te ries. Y a mi me gusta como lo hace Paredero cuando Toni no está.
cyber

Mensaje por cyber »

Desde que se cambió de emisora no puedo oirle,pero si sigue como antes tampoco lo haría.

Yo si escucho un programa de radio deportivo quiero informarme del equipo,no de lo que le pasó a su amigo Pepe de Massalfassar el día de su boda.
Sieke
Contactar:

Mensaje por Sieke »

No sera per mi...... jo escolte a Toni des de que se'n va anar de Insa, perque m'agradava molt (junt amb radio 9) i precisament per aixo, perque m'agradava com ho feia, em sent disgustat i decepcionat del canvi que ha donat :( i el critique, perque m'agradaria que tornara a ser el de sempre, es ante tot una critica constructiva, perque l'actual actitud que te, pense que no es bona ni per als oients/aficio, ni per a ell com a profesional, ni tampoc per als interssos del Valencia.
_Bárbara_

Mensaje por _Bárbara_ »

Sieke escribió:No sera per mi...... jo escolte a Toni des de que se'n va anar de Insa, perque m'agradava molt (junt amb radio 9) i precisament per aixo, perque m'agradava com ho feia, em sent disgustat i decepcionat del canvi que ha donat :( i el critique, perque m'agradaria que tornara a ser el de sempre, es ante tot una critica constructiva, perque l'actual actitud que te, pense que no es bona ni per als oients/aficio, ni per a ell com a profesional, ni tampoc per als interssos del Valencia.

Hoy han abierto los teléfonos :wink:
Cerrado