Del Horno
-
Del Horno me parece un grandisimo lateral izquierdo.
En el Chelsea lo ha hecho de puta madre aunque muchos se empeñen en que no, el tío defiende bien y sube mejor la banda que Gallas y que Bridge, si Quique no quiere a Caneira pues veo bien que paguen dinero y que den a Caneira.
Por cierto Maite, a ti Caneira te cae bien porque juega en el Sporting, y porque recomendó a Pontus para el Sporting... ni mas ni menos.
En el Chelsea lo ha hecho de puta madre aunque muchos se empeñen en que no, el tío defiende bien y sube mejor la banda que Gallas y que Bridge, si Quique no quiere a Caneira pues veo bien que paguen dinero y que den a Caneira.
Por cierto Maite, a ti Caneira te cae bien porque juega en el Sporting, y porque recomendó a Pontus para el Sporting... ni mas ni menos.
- kixxblind
Segons Grada Nou, el Valencia està esperant un fax que certifique el traspas de Del Horno al Valencia.
Pd: Firmarà per 5 anys. L' operació pot arribar als 6 millons d'euros. Finalment, Caneira no entra en l' operació.
Personalment em pareix una gran jugador i una molt bona operació.
Pd: Firmarà per 5 anys. L' operació pot arribar als 6 millons d'euros. Finalment, Caneira no entra en l' operació.
Personalment em pareix una gran jugador i una molt bona operació.
Última edición por kixxblind el 13 Jul 2006 13:20, editado 5 veces en total.
- Silvaminator
- cerveceroche
- DEJAN TOMASEVIC
- Dj Bernal Jr
- Contactar:
- xoto100%
Hombre, se supone que este fichaje está pagado con el dinero que se ha sacado y se va a sacar por jugadores.crack che escribió:bueno..pues casi como Miguel...lo malo es que ya veremos si queda pasta para fichar a los demás... :(
Los tres millones de J.Enrique y por poco que le saques por Di Vaio ya está pagado.
Además, contando con que había que fichar un lateral, ya ofrecieron 15 millones por Simao, osea que dinero hay.
- haddock
- Contactar:
Me parece un jugador de nivel medio, en una posición en que no hay jugadores muy destacados en el mercado. El precio es más bien alto, y creo que no es jugador para tener en los del tope salarial.
Lo que más me gusta de él es su buena entrada al remate, aunque defensivamente no es mejor que Moretti.
Hubiese optado por traer al marfileño Boka, más barato y mejor que Moretti.
Lo que más me gusta de él es su buena entrada al remate, aunque defensivamente no es mejor que Moretti.
- JosepVicent
Boka es un grán lateral ofensivamente, pero defendiendo es bastante penoso, asà que mejor que Moretti defensivamente, lo pondrÃa bastante en duda.haddock escribió:Me parece un jugador de nivel medio, en una posición en que no hay jugadores muy destacados en el mercado. El precio es más bien alto, y creo que no es jugador para tener en los del tope salarial.
- JosepVicent