..::\Post del Motor/::..
- tonino
- Contactar:
-
Re: ..::\Post del Motor/::..
alabar2. alabar2. alabar2.
- Bundy
Y saber que tengo un 2CV versión fragoneta, como la del video... pero me falta el motor Ferrari, lastima lloron2.
Spawn tu tenias el Corrado o el Golf?
-
Tengo el Golf VR6.Bundy escribió: Y saber que tengo un 2CV versión fragoneta, como la del video... pero me falta el motor Ferrari, lastima lloron2.
Spawn tu tenias el Corrado o el Golf?

- tonino
- Contactar:
A eso se le llamaba AK-400. icon_ojitosBundy escribió: Y saber que tengo un 2CV versión fragoneta, como la del video...
Que tiempos.
- Bundy
Que consumo te hace? Es que me quiero pillar en un futuro (espero que no muy lejano ya) el MKIII, y quiero pillarmelo gasolina, porque los TDI de por entonces, para darles de comer aparte... pero solo veo GTI's, y como el VR6 no es lo mismo, pero algo mas se acerca que un GL 1.6Spawn escribió: Tengo el Golf VR6.
- Bundy
En mi familia siempre le hemos llamado Cirilatonino escribió: A eso se le llamaba AK-400. icon_ojitos
Que tiempos.

A ver si almenos hago arrancar el motor, y eso que me llevo! Se lo engancho a la carretilla :D
-
Consume unos 15-16 Lt/100 km en uso urbano y de 0 a 100 en 7'' ...te pongo una ficha con todos los datos.Bundy escribió: Tengo el Golf VR6.
Que consumo te hace? Es que me quiero pillar en un futuro (espero que no muy lejano ya) el MKIII, y quiero pillarmelo gasolina, porque los TDI de por entonces, para darles de comer aparte... pero solo veo GTI's, y como el VR6 no es lo mismo, pero algo mas se acerca que un GL 1.6

- Bundy
[video][/video]
La piel de gallina.
Para mi gusto, la DTM, WTCC, BTCC incluso el WRC e IRC, son más apasionantes que la F1. Basicamente porque a las 3 vueltas no se estiran, y se hace aburridos, en la WTCC por ejemplo, se mantienen mas o menos juntos, y las probabilidades de adelantamietos y piñazos se incrementan de una forma acojonante.
Pero claro, seria mucho pedir que la TV apueste por este tipo de deportes...
La piel de gallina.
Para mi gusto, la DTM, WTCC, BTCC incluso el WRC e IRC, son más apasionantes que la F1. Basicamente porque a las 3 vueltas no se estiran, y se hace aburridos, en la WTCC por ejemplo, se mantienen mas o menos juntos, y las probabilidades de adelantamietos y piñazos se incrementan de una forma acojonante.
-
En Eurosport lo hacen todos los fines de semana, pero supongo que ya lo sabras...Bundy escribió:[video][/video]
La piel de gallina.

- Bundy
He empezado a tener la TV de ONO a finales de Octubre, justo cuando terminaban las temporadas... :idea:Spawn escribió: En Eurosport lo hacen todos los fines de semana, pero supongo que ya lo sabras...
Pero sabiendolo ya seguro, no me despegare de ahi ningun domingo a partir de Marzo.
Por cierto, para quien le interese, el Rally de Montecarlo, del 20-24 de Enero, creo, de la IRC, será televisado en directo por Eurosport goof.
-
AUDI A1
El precio del A1 entra en la misma categoria, que el MINI (empieza a 16.900 euro…) por lo que respeta a la version 3 puertas: en diciembre 2010 llegara el 5 puertas de gasolina tendran dos turbos, el de 1.2 de 105 cavallos y un otra motorizacion mas potente de 160 cv. En los diesel llevaran un 1.6 de 105 cv: cambio de 6 marchas o de 7 marchas de doble friccion.
Mas adelante la gama de propulsores se completara, incluiendo tambien una motorizacion hibrida.
Fotos del nuevo Audi A1:
El precio del A1 entra en la misma categoria, que el MINI (empieza a 16.900 euro…) por lo que respeta a la version 3 puertas: en diciembre 2010 llegara el 5 puertas de gasolina tendran dos turbos, el de 1.2 de 105 cavallos y un otra motorizacion mas potente de 160 cv. En los diesel llevaran un 1.6 de 105 cv: cambio de 6 marchas o de 7 marchas de doble friccion.
Mas adelante la gama de propulsores se completara, incluiendo tambien una motorizacion hibrida.
Fotos del nuevo Audi A1:
► Mostrar Spoiler
- Bundy
Es un Ibiza remasterizado para Audi. Solo que como es de esperar, la buena tecnologia y acabados se los lleva VW y Audi. Seat y Skoda son para el pueblo, asi que algo mas 'basico'.
- Bundy
Pues ya estan aquiiiii, ya se sabe como será el nuevo Ford Focus:

Sedan:

Lo que me esperaba, un Fiesta alargado. No me gusta, ha perdido su seña de identidad que eran los faros traseros hacia arriba, y para mi ya no es un Focus.
Pero eso no quiere decir que el Sedán no me guste, me gusta MUCHO, bastante mas que sus antecesores, que no vayamos ahora con mentiras porque era FEO.
Montará 4 cilindros, turbo e inyeccion directa, lo que viene siendo un TSI del grupo Volkswagen. Tienen buena pinta, y los diesel montarán Common-Rail, que creo que ya los montaban algunos Mondeo, ¿me equivoco?

Sedan:

Lo que me esperaba, un Fiesta alargado. No me gusta, ha perdido su seña de identidad que eran los faros traseros hacia arriba, y para mi ya no es un Focus.
Pero eso no quiere decir que el Sedán no me guste, me gusta MUCHO, bastante mas que sus antecesores, que no vayamos ahora con mentiras porque era FEO.
Montará 4 cilindros, turbo e inyeccion directa, lo que viene siendo un TSI del grupo Volkswagen. Tienen buena pinta, y los diesel montarán Common-Rail, que creo que ya los montaban algunos Mondeo, ¿me equivoco?
- Joseriver
¿El culo del nuevo Focus no tiene un aire muy parecido al culo del nuevo Megane?
- natxo
La versión sedan está muy chula, la otra un poco "raro". A mí el Focus que me gustaba era el de antes del restyling con el Kinetic, ese sí que era bonito de verdad.
- Bundy
Oh, vaya. Ya sabia yo que me sonaba el trasero mucho a otro modelo, pero no sabia en cual.Joseriver escribió:¿El culo del nuevo Focus no tiene un aire muy parecido al culo del nuevo Megane?
Pues si, se parece bastante, y sinceramente, que le pongan otro nombre porque eso no es un Focus.
- extremoduro
No me disgusta, pero no parece un Focus...
Cuando sale? A qué precio?
- Bundy
Finales de este año, principios del otro. Y rondará como todos, 15.000~16.000€ el mas pelado.extremoduro escribió:No me disgusta, pero no parece un Focus...
- SUPERCHE
Pues el Ford KUGA Mola x1000 icon_ojitos tiene todo lo que un choche mas es todo terreno mas monovolumen y mas, y para todo lo que es no es muy caro, hay muchos SUV que son mas caros, bueno el Nissan Qashqai tampoco esta nada mal