El retorno de Vicente Soriano I, El Embastaor. Inversores?

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Cerrado
jose_che

Re: El retorno de Vicente Soriano I, El Embastaor. Inversores?

Mensaje por jose_che »

La afición del Valencia aprueba, aunque con reservas, la vuelta del ex presidente Vicente Soriano a la entidad, tras una encuesta realizada por el portal web ''www.foroche.com''.
As

¿COOOMMMMMOOOOOOOORRRRRRRLLLLLLLLL?
Maserati
Contactar:

Mensaje por Maserati »

Le estoy tremendamente agradecido por continuar haciendo valer mi firma. No me apetecía NADA cambiarmela.
POSeseMISmo

Mensaje por POSeseMISmo »

A mi Soriano me ha recordado mucho a un tal Villalonga que ya anduvo por estos lares con formulas de inversores extrangeros, promesas, tonitos y castillos en el aire similares... :-k solo que este mas cutre, porque no tiene imagen.

De entrada, espero muy poco por no decir nada de Soriano.
Deseo que realmente solucione la cuestion economica de la sociedad que es lo mas importante.
Pero desconfio de que su primera medida sea paralizar la ampliacion de capital, mas encauzado a asegurarse el control del Valencia que en solucionar sus problemas economicos a medio y largo plazo... suponiendo que a corto plazo, los solucione él mismo, como sostiene... cosa que deseo pero dudo profundamente.
Spawn

Mensaje por Spawn »

http://valenciacf.lasprovincias.es/arch ... 4xXx80.jpg
Valencia

El consejo planta cara y busca otro inversor para contrarrestar a Soriano
Los rectores del Valencia intentarán que la junta solicitadapor el ex presidente no se celebre antes de dos meses
7 de julio de 2009

El consejo planta cara y busca otro inversor para contrarrestar a Soriano

Imagen
ASEDIADO. Manuel Llorente entra en la sede del Valencia. /DAMIÁN TORRES
La primera fase del proceso de ampliación de capital comienza mañana

REDACCIÓN.-

Vicente Soriano se va a tener que poner el traje de faena, a juzgar por la reacción mostrada por el consejo de administración del Valencia al anuncio realizado por el ex presidente de la compra de la mayoría accionarial por parte del grupo Inversiones Dalport S. A., que también está dispuesto a adquirir las parcelas de Mestalla y el terciario del nuevo estadio, lo que reportaría la llegada de 500 millones de euros a las arcas valencianistas y, con ello, la solución a los problemas existentes.

Según pudo saber LAS PROVINCIAS, el consejo de administración que preside Manuel Llorente está dispuesto a plantar cara y, para ello, trabaja en la búsqueda de un inversor con el suficiente poderío económico para acudir a la ampliación de capital que arranca mañana y comprar un gran paquete de acciones con el que contrarrestar la ofensiva de Vicente Soriano.

Por la mente de ninguno de los actuales consejeros pasa facilitar la tarea al ex presidente y mucho menos plantearse la posibilidad de presentar la dimisión y dejar el camino expedito. «Nosotros estamos trabajando por el bien del Valencia y lo vamos a seguir haciendo», manifestó al respecto el consejero José García Roig, al mismo tiempo que se muestra seguro de que la ampliación será un éxito: «Hay mucha gente que está dispuesta a comprar acciones y se va a conseguir».

El planteamiento del actual grupo rector del Valencia no es el que esperaba Vicente Soriano, quien solicitó ayer al club, como representante de Inversiones Dalport S. A., mediante un requerimiento notarial, la convocatoria de una junta general extraordinaria en cuyo orden del día figuren como puntos destacados para someter a la aprobación o no de los accionistas el cese del actual consejo de administración y nombramiento del nuevo y la conveniencia de anular la ampliación de capital que se aprobó en la junta anterior.

El presidente del club, Manuel Llorente, confirmó dicha solicitud a través de un comunicado que el Valencia hizo público ayer en su página oficial. Pero el gran inconveniente con que se puede encontrar Vicente Soriano es el tiempo que se podría demorar la celebración de la junta solicitada, puesto que desde el momento en el que se pide hasta el día en que se hace deben transcurrir unos plazos legalmente establecidos.

Según fija la ley de sociedades anónimas, una junta general se puede celebrar en un plazo de entre los 30 y 40 días siguientes a la fecha de petición, pero existe un resquicio legal por el que puede retrasarse hasta los 60 días. Soriano entiende que esto sería muy perjudicial para el Valencia y para la confección de la plantilla.

Manuel Llorente, por otra parte, no quiso realizar valoración de ninguna clase sobre la convocatoria de prensa de ayer tarde de Vicente Soriano, en la que dio a conocer la identidad del grupo inversor que está dispuesto a solucionar la deuda de la entidad blanquinegra.

Unas horas antes de su comparecencia vespertina, Soriano se reunió por la mañana con Manuel Llorente en un hotel de la ciudad para hacerse saber las intenciones del grupo al que representa, las cuales considera que son lo mejor para el club en estos momentos. Dicha reunión apenas se prolongó por espacio de veinte minutos, finalizando con el compromiso de Llorente de trasladar al consejo de administración toda la información que le dio Soriano.
Se han abierto las ostilidades!!! :idea:
Spawn

Mensaje por Spawn »

Un grupo Multinacional con 28.000 Millones de capital activo(segun dicen) y no tiene pagina web en pleno siglo XXI, tampoco tiene por lo visto, una secretaria que escriba el texto del comunicado de manera, que no este en linea(con margenes) y escribe HISTORIA con dos T (HISTTORIA :idea: ) No es de fiar, lo que tengo claro es que de poder hacerlo, no haria negocios con esa empresa(a condicion que consiga encontrar su ubicacion). .confundido
► Mostrar Spoiler
Me cito para aclarar, que el documento que esta en el spoil, resulta que no es el original, sino un fake, que ha hecho un forero de FC... :idea: y al haberlo puesto un forero aqui, yo coji la imagen, sin saberlo y resulta que es falso. :idea:

El original esta "bien" redactado y el texto tiene los margenes.

Imagen
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

vila-realenc escribió:No os aburre tanto cambio de presidente?

.
Joder, ni que dependiera de nosotros
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Gilbalad escribió:Vale, a ver si me entero. La mayoria de aqui pensais que la empresa Dalport no existe, que es un invento de Soler, Soriano y Silla para frenar la ampliacion.

Si Soler, Soriano y Silla hubieran querido frenar la ampliacion no necesitaban montar este entramado... con haber votado NO solucionado...
Good point. Pero no cuentas con el factor Soler y el "ahora pienso esto, ahora lo contrario"
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

abraxas escribió:Imagen
Imagen
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Queria dar mi opinion pero es que esto me supera no se que decir... me sobrepasa la estupidez humana.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

A comprar acciones, yo esperaré ansioso hasta la 2ª ronda que es la que me toca... el club sigue dependiendo de nosotros. AMUNT VALENCIA!

Un amigo banquero va a buscar en su registro la empresa, pero dudo que encuentre nada de dalport y el aguilucho...
mojito

Mensaje por mojito »

Mario Alberto escribió: Good point. Pero no cuentas con el factor Soler y el "ahora pienso esto, ahora lo contrario"
Y que si se hubiera personalizado en ellos el freno de la Ampliación de Capital habrían sido un blanco muy fácil si el Valencia se hubiera ido a la mierda, si se hubiera ido Villa, etc. Con Inversiones Dalport SA tienen un parapeto tras el que esconderse, ganan tiempo y se pueden montar una coartada.
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

capitan trueno escribió:Inversiones Dalport S.A. es una empresa que se ha creado como filial española de DALPORT BUSINESS PARK (buscar en Google) es una empresa estadounidense dedicada a la compra, venta, alquiler y explotación de centros comerciales, hoteles y edificios de oficinas. Es lógico que se interese por el solar del viejo Mestalla por su ubicación, además de una parte importante del nuevo estadio. Dalport a su vez pertenece a otro grupo aún mayor llamado Realtors (mirar en realtors.org).

Entre los accionistas estan J.Stern (dueño de los Dallas Mavericks) y Alejandro Burrillo Azcarraga, un broker que gestiona derechos de jugadores de Futbol en Mexico y La Major League, Beisbol, Futbol americano..etc ademas es de los Azcarraga de Televisa de México..(casualmente Juan Villalonga esta casado con la heredera de Televisa) la primera corporación que crearon se llamo Dallas Sport Inc. de ahí el nombre de DALPORT.

Por cierto, cual es el nombre de la pelicula esa que unos extraterrestres van invadiendo planetas, y agotan sus recursos, y lo destruyen y se piran?

Por que es lo que suelen hacer estos tipos.

Imagen
ostia puta, que Dalport Busines Park es un polígon industrial de Wilmor, Texas, no es cap empresa.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Desmemoriats escribió: ostia puta, que Dalport Busines Park es un polígon industrial de Wilmor, Texas, no es cap empresa.
Explicaselo a Insa, Castellanos y Cia... que a mi ayer me pusieron de muy mala hostia. Luego dicen llamarse periodistas
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

http://www.realtor.org/international

Asociación de Agentes Inmobiliarios USA.
Desmemoriats

Era d'esperar, estant Zorio per enmig, era d'esperar. Un tio que va tindre la poca vergonya de plantar-se en una junta amb un document fals dient que estaven venudes unes parcel·les.

I Soriano més de lo mateix, va tindre la barra d'aparèixer en una roda de premsa després de deixar-lo sense poder dient que havia sigut ell qui havia proposat a Gómez conseller delegat i "auto" llevar-se els poders i la firma....

Es tremendament ridícul, patètic i penós... es trist a més no poder. La jugada està clara, aglutinar el 51% en una societat (pròpia), tornar al poder, tombar l'ampliació, i dedicar-se durant un any, igual que amb les parcel·les, a donar voltes pel món amb el 51% aglutinat a vore si se'ls apareix la verge... estos volen altre anys d'embastaments, en 15 dies...etc.
Desmemoriats

Gartenzwerg escribió: Explicaselo a Insa, Castellanos y Cia... que a mi ayer me pusieron de muy mala hostia. Luego dicen llamarse periodistas
no se que programa vares vore tu, perquè crec que varen fer un programa normal, traguent el dibuix de la web de xiquets, contant lo del polígon..etc.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Desmemoriats escribió: no se que programa vares vore tu, perquè crec que varen fer un programa normal, traguent el dibuix de la web de xiquets, contant lo del polígon..etc.
A ver, y referido al dibujito que fue cuando apague la tele:

-Ese dibujo puede haber sido copiado del logo de la empresa por los de la web como dibujo para que los niños lo pinten... (Ni plantearse que fuera al reves)

-Y lo de comentar 20 veces lo del dichoso poligono industrial afirmando que esa era la empresa si o si... es para mandarlos a la mierda directamente
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Insa le estuvo comiendo la polla a Soriano hasta el bukkake... casi obligaba al consejo a paralizar la ampliación y ponerle la alfombra roja a Soriano para entrar ya mismo al consejo con sus amiwitos de Dalport S.A.
heaven

Mensaje por heaven »

Desmemoriats escribió:Es tremendament ridícul, patètic i penós... es trist a més no poder. La jugada està clara, aglutinar el 51% en una societat (pròpia), tornar al poder, tombar l'ampliació, i dedicar-se durant un any, igual que amb les parcel·les, a donar voltes pel món amb el 51% aglutinat a vore si se'ls apareix la verge... estos volen altre anys d'embastaments, en 15 dies...etc.
Si fora una societat sense cap referència podriem pensar això, que és de nova creació per part de Soriano&Co. per a marejar la perdiu.

Pero després de lo d'anit en El Larguero, que es va confirmar que es la Dalport de Boadilla, una societat en tot el misteri que l'envolta, en acusacions d'estafadors en situacions de falta de liquidesa, molt relacionada en Argentina i Uruguai, un paradís fiscal sudamericà, la seu de la qual és un xalet on des del carrer no es veu res i en l'adreça de la qual està registrada una empresa anomenada "Cron Developments" pero que és d'arquitectes tècnics, que vullguen guanyar temps no és lo que més em preocupa.
Tolova

Mensaje por Tolova »

por primera vez en mi vida me planteo seriamente pasar del futbol
Cerrado