TEMPORADA 2009-2010
Emery sabe que el serbio Zigic puede quedarse
Manuel Llorente sólo le venderá a un buen precio. Además, sus goles con el Racing le convierten en útil para el equipo
24-06-2009
EFE
P. FUSTER Manuel Llorente fue muy claro con Unai Emery en la reunión que mantuvo el pasado martes en la Ciudad Deportiva cuando abordaron el asunto de la delantera: si no llega una oferta económica importante para traspasar al serbio Nicola Zigic, no se comprará otro ariete. La decisión firme de quedarse con el Guaje Villa, salvo que algún club se vuelva loco y realice una oferta económica mareante, no exime a la entidad de la necesidad económica para ir reduciendo progresivamente su deuda, de ahí que no se vaya a malvender a nadie. Y Unai ya sabe que, si no se colman los deseos económicos de la entidad, deberá hacerle un hueco en la primera plantilla, ya que puede ser perfectamente aprovechable.
Nicola es un futbolista con un buen cartel tanto en la liga como en Europa, sobre todo después de los 13 goles que anotó con el Racing de Santander en el segundo tramo del pasado curso, cuando fue cedido por el Valencia. Hasta entonces, Unai sólo le utilizó en la eliminatoria de Copa del Rey contra el Portugalete y en tres partidos de la UEFA, cinco duelos que le bastaron para anotar dos goles en su casillero personal. El técnico de Hondarribia considera que Zigic es un buen futbolista, pero que te obliga a jugar de una determinada manera distinta a las ideas que él implanta, de ahí que le diera luz verde a su cesión al conjunto cántabro con la finalidad de revalorizar su caché pensando en un futuro traspaso, situación que de momento no se ha producido.
El punta serbio está convencido de que tiene nivel para estar en el equipo y así se le ha hecho saber el presidente a Emery siempre que no exista una oferta económica que le permita al equipo reducir parte de su deuda y a la vez reforzarse con otro delantero que acompañe al Guaje Villa, que sigue siendo futbolista del Valencia a pesar del interés del Barça en ficharle, situación que ha quedado bien clara con las llamadas recibidas en el móvil del asturiano tanto de Pep Guardiola como de Begiristain. El club azulgrana quiere fichar al asturiano, pero el VCF le ha hecho saber que no negocia y a día de hoy, su pareja en ataque es Zigic.
Nikola Zigic..
-
Re: Se marchara Zigic???
http://www.superdeporte.es/secciones/no ... e-quedarse
- Lio
Y si Unai no cuenta con él para qué nos lo vamos a quedar? Para tener que volver a cederlo al Racing en diciembre a ver si vuelve a subir de cotización?
Yo creo que si por un jugador se pueden sacar unos 10 millones de euros es por Zigic. Me hubiera gustado verlo jugar en el Valencia, pero si Unai no lo quiere no podemos permitirnos el lujo de quedarnos a un tío que está cobrando un pastón para que juegue la Copa.
Yo creo que si por un jugador se pueden sacar unos 10 millones de euros es por Zigic. Me hubiera gustado verlo jugar en el Valencia, pero si Unai no lo quiere no podemos permitirnos el lujo de quedarnos a un tío que está cobrando un pastón para que juegue la Copa.
-
Unai, lo que tiene que hacer, es no tensar demasiado la cuerda, que Llorente no es de los que bromean y visto que Unai ya esta enfrentado abiertamente con Fernando, por considerar este ultimo que ciertos jugadores que Unai quiere largar, son utiles para el VCF, sin hablar del gasto economico que supondria encontrarles recambio, Llorente podria cargarselo(que el verano es largo).
- heaven
Además, tiene demasiado pelo y eso en el Valencia no puede ser.Spawn escribió:Unai, lo que tiene que hacer, es no tensar demasiado la cuerda, que Llorente no es de los que bromean y visto que Unai ya esta enfrentado abiertamente con Fernando, por considerar este ultimo que ciertos jugadores que Unai quiere largar, son utiles para el VCF, sin hablar del gasto economico que supondria encontrarles recambio, Llorente podria cargarselo(que el verano es largo).
-
Pienso que ya te habran dicho que lo tuyo es obsesion???heaven escribió: Además, tiene demasiado pelo y eso en el Valencia no puede ser.

PD. Bueno, mirando tu avatar, no me sorprende.

- CHEJOV
- Moderador
No os dais cuenta que desde que Llorente está al mando.Jugador que quieren vender...jugador que dicen que se queda?.
Si lo ponen búrdamente en el mercado como se hacía antes el valor baja.Con David Navarro está pasando lo mismo.
Si lo ponen búrdamente en el mercado como se hacía antes el valor baja.Con David Navarro está pasando lo mismo.
- CATS
Por eso se pone tanta gomina: acelera la calvicie.heaven escribió: Además, tiene demasiado pelo y eso en el Valencia no puede ser.
-
Hay que fichar a Lotina.heaven escribió: Además, tiene demasiado pelo y eso en el Valencia no puede ser.
- CATS
Llorente, Fernando y Lotina. Menudo trío de obuses. Llegados a momentos de negociación tensa se oirían los golpes sordos de sus cráneos al chocar en las oficinas del club.cyber escribió: Hay que fichar a Lotina.
- Sr_Munny
Benitez lleva tiempo tonteando con la alopecia icon_ojitos
- mojito
Pues que se joda, que cuente con él y lo ponga a jugar, que no está el Valencia como para hacer gilipolleces de ese estilo. Es como si en casa no tienes dinero casi ni para comer y te sale tu hijo con que no quiere jamón, que prefiere faisán trufado con salsa de jengibre.Lio escribió:Y si Unai no cuenta con él para qué nos lo vamos a quedar?
- Lio
mojito escribió: Pues que se joda, que cuente con él y lo ponga a jugar, que no está el Valencia como para hacer gilipolleces de ese estilo. Es como si en casa no tienes dinero casi ni para comer y te sale tu hijo con que no quiere jamón, que prefiere faisán trufado con salsa de jengibre.
No has leido lo siguiente que puse, no?
Yo prefiero sacar 10 millones por él, porque es de los pocos jugadores por los que se puede sacar una cantidad decente, que estar pagandole una ficha alta a un jugador que no va a rascar ni bola. Porque si Unai no cuenta con él porque no le gusta, no lo va a poner, por más que nosotros nos quejemos o cantemos misa.Lio escribió:Y si Unai no cuenta con él para qué nos lo vamos a quedar? Para tener que volver a cederlo al Racing en diciembre a ver si vuelve a subir de cotización?
- osnacla
- Moderador
Es que si realmente no le gusta lo hay que hacer es venderlo aunque sea por 7M de euros y comprar a alguien que se ajuste al perfil que gusta con ese dinero, pero hay que empezar a pensar que no se puede estar cediendo a 10 tíos todos los años pagando parte de la ficha de muchos...Lio escribió:
No has leido lo siguiente que puse, no?
Yo prefiero sacar 10 millones por él, porque es de los pocos jugadores por los que se puede sacar una cantidad decente, que estar pagandole una ficha alta a un jugador que no va a rascar ni bola. Porque si Unai no cuenta con él porque no le gusta, no lo va a poner, por más que nosotros nos quejemos o cantemos misa.
- Charliet
- Ubicación: donde se nacionalizan los gastos y se privatizan los beneficios
para el campo ya han traido a Bruno, quieren a Emaná y no me extrañaría que fueran a por Colsa o De la Peña... ya voy viendo la nueva onda de fichajes.CATS escribió: Llorente, Fernando y Lotina. Menudo trío de obuses. Llegados a momentos de negociación tensa se oirían los golpes sordos de sus cráneos al chocar en las oficinas del club.
-
Joder, como estáis con lo de los calvos
En fin, yo también pienso que lo que se está diciendo de la posibilidad de que se quede Zigic es un estrategia para venderlo bien. Yo creo que se pueden sacar al menos unos 12 millones. Ya se hablaba de cifras sobre los 10 millones, y hay interés de equipos tanto en Francia como en Inglaterra o Alemania. Por otra parte, a mi o me importaría que se quedase, pero visto lo visto, como ya se ha dicho, si no va a tener confianza lo mejor sería sacar dinero y reinvertir parte en un sustituto.

En fin, yo también pienso que lo que se está diciendo de la posibilidad de que se quede Zigic es un estrategia para venderlo bien. Yo creo que se pueden sacar al menos unos 12 millones. Ya se hablaba de cifras sobre los 10 millones, y hay interés de equipos tanto en Francia como en Inglaterra o Alemania. Por otra parte, a mi o me importaría que se quedase, pero visto lo visto, como ya se ha dicho, si no va a tener confianza lo mejor sería sacar dinero y reinvertir parte en un sustituto.
- natxo
Lo mejor para todos es que se afeite la cabeza 

- Lio
:-kCalasan: ´Zigic no irá al Blackburn Rovers´
El representante del gigante serbio habla de un interés de diez o quince equipos
El representante del serbio Nikola Zigic, Milan Calasan, aseguró en la web 'skysports.com' que el atacante valencianista no fichará por el Blackburn Rovers ya que "nadie me ha contactado de ese club".
"Hay muchos clubes interesados en Zigic, probablemente unos diez o quince equipos que ya se han comunicado conmigo, pero entre ellos no está el Blackburn. Y creo que muchos de esos clubes se han mostrado 'shockeados' por el dinero que pide el Valencia en concepto de traspaso", desveló.
El agente del futbolista destapó que la principal oferta recibida es de un "club importante de Alemania", pero explicó que Zigic "no quiere jugar allí".
- Freestyler
Lo del club de Alemania, es el Stuttgart, lo querían como sustituto de Mario Gomez y tienen pasta fresca, se dice que van a pagar 20 millones por Huntelaar.Lio escribió: :-k
- Patchouli
Pues vaya pedazo delantera, Huntelaar - Zigic icon_ojitosFreestyler escribió: Lo del club de Alemania, es el Stuttgart, lo querían como sustituto de Mario Gomez y tienen pasta fresca, se dice que van a pagar 20 millones por Huntelaar.
- S4M4
los representantes hablan y siempre hay interés de un montón de equipos, y al final na de na