no, no ha dicho nadaCarboni_15 escribió: es verdad, ha dicho que se queda en el Valencia de por vida
David Villa.
- S4M4
Re: El hilo sobre la posible venta de Villa
- osnacla
- Moderador
Declaraciones incendiarias, desde luego que se le ve enfadadísimo con el Valencia.
- Carboni_15
haddock escribió:Su amiguete Castaño a comentado (SER 20:40h) que Tamargo le ha pedido al Madrid que lo cierre como sea con el VCF antes del España-Sudáfrica del viernes, que Villa no duerme bien y está "tenso".
Presión para Floren, además del cierre de puertas del Bayern con Ribery y las críticas de ZP a sus dispendios.
SerSuperior no caga duro desde el sábado.
venga ya icon_relol icon_relol icon_relol
- sindelar
- Moderador
Declaraciones crípticas, como las que hacen la mayoría de futbolistas: discurso neutro y hablar para no decir nada. Igualito que los políticos. No obstante hay que leer entre líneas, Tamargo no va a trabajar para que Villa se quede en el VCF, eso ya lo hizo cuando renovó.osnacla escribió:Declaraciones incendiarias, desde luego que se le ve enfadadísimo con el Valencia.
- Lio
Se puede interpretar de muchas formas. Vale que hasta ahora siempre había dicho que él estaba tranquilo, que tenía cinco años más de contrato y que pertenecía al Valencia, pero tampoco ha dicho nada claro. Puede ser que su decisión haya sido quedarse en el Valencia. O eso me gustaría pensar.
- COCOLISO
1º Si el Madrid lo quiere, que pague lo que pedimos y si no lo pagan es porque al ser superior no le da la gana
2º Si Villa se quiere ir, que se deje de tonterias y lo diga claramente o sino haberse callado
3º Esto ya podria haberlo dicho en Valencia, no hacia falta irse a Sudafrica para empezar con mensajes enigmaticos
4º No hay rebaja que valga y menos al Real Madrid. Las rebajas, al Corte Ingles
5ºA vender al mejor postor, salvo que el Madrid se baje los pantalones y trague con lo que exige el Valencia
6º Si Villa quiere irse al Madrid y solo al Madrid por encima de lo que piense el Valencia,lo tiene muy sencillo, que deposite la clausula de rescision en la LFP y hasta luego lucas.
He dicho.
2º Si Villa se quiere ir, que se deje de tonterias y lo diga claramente o sino haberse callado
3º Esto ya podria haberlo dicho en Valencia, no hacia falta irse a Sudafrica para empezar con mensajes enigmaticos
5ºA vender al mejor postor, salvo que el Madrid se baje los pantalones y trague con lo que exige el Valencia
6º Si Villa quiere irse al Madrid y solo al Madrid por encima de lo que piense el Valencia,lo tiene muy sencillo, que deposite la clausula de rescision en la LFP y hasta luego lucas.
He dicho.
- Supermario
pero vamos a ver:
¿tanto cuesta hacer una rueda de prensa diciendo que te quieres ir? ¿Porque tenemos que aguantar esta mierda?
Es mas, si Villa hiciera eso, yo seria el primero en aplaudirle, porque por lo menos tendria un par de huevos.
¿tanto cuesta hacer una rueda de prensa diciendo que te quieres ir? ¿Porque tenemos que aguantar esta mierda?
Es mas, si Villa hiciera eso, yo seria el primero en aplaudirle, porque por lo menos tendria un par de huevos.
- Scofield
Si eso lo llega a decir Silva...,en fin,si Villa se quiere ir está en su derecho porque,nos guste o no,no le podemos dar la Champions ni competir con el sueldo que le pagará el Madrid.Ya estaba mentalizado de su salida hace tiempo,aunque hubiera preferido que se fuera a cualquier equipo antes que al Madrid,pero está visto que Inglaterra le da repelús.
- COCOLISO
Pero cuidadin con Llorente, ya visteis lo que hizo Mendieta y donde acabo.
- DI FALLO
Huele a Villatovic
- LOBO
- Contactar:
No serán unas declaraciones incendiarias, pero se entienden muy bien. Es evidente que tiene tomada una decisión respecto a su futuro y le ha ordenado a su representante que haga lo que tenga que hacer para que así sea. Si pensara quedarse Tamargo no tendría que hacer nada, así que ha decidido irse a otro equipo y solo a 1 equipo, e equipo al que quiere irse. Además, no sé donde he escuchado que ha hecho unas declaraciones a un medio inglés diciendo que solo iría a un club de la Premier si lo entrenara Rafa Benitez, así que también descarta ir al MAnU o al Chelsea.
No digo que lo tenga hecho con el trampas, pero la única alternativa sería el Barça, y si pensamos en eso de que Floripondio le ha pedido alguna declaración para forzar su salida del Valencia, pues qué quereis que os diga, más claro agua.
No digo que lo tenga hecho con el trampas, pero la única alternativa sería el Barça, y si pensamos en eso de que Floripondio le ha pedido alguna declaración para forzar su salida del Valencia, pues qué quereis que os diga, más claro agua.
- Carboni_15
Supermario escribió:pero vamos a ver:
Sencillo, no tiene cojones y no quiere que cuando venga lo piten y le digan pesetero. Para mi Mendieta si tuvo los huevos a decirlo arriesgándose a que le dijeran de todo
- LOBO
- Contactar:
Y yo estoy de acuerdo contigo por una vez.COCOLISO escribió:1º Si el Madrid lo quiere, que pague lo que pedimos y si no lo pagan es porque al ser superior no le da la gana
He dicho.
- KILU
"Yo sólo tengo una decisión. Mi representante ya sabe cuál es y está trabajando en ella. Yo estoy tranquilo aquí" (David Villa)
Hay que saber leer entre líneas, joder.
Hay que saber leer entre líneas, joder.
- sindelar
- Moderador
Como ha dicho Cocoliso, está el precedente de Gaizka. Villa no es tonto, no quiere mojarse él para que luego Floren le dé una puñalada trapera por hacer ofertas a la baja...Supermario escribió:pero vamos a ver:
- COCOLISO
LOBO escribió: Y yo estoy de acuerdo contigo por una vez.
Vaya, y yo ahora me entero que no estabas nunca de acuerdo conmigo. .confundido
- LOBO
- Contactar:
Y no os perdáis esta columna del Mierdaca:
Manuel Llorente tiene que ir de frente con el Real Madrid y Villa
La dramática situación económica del Valencia por culpa de la pésima gestión de sus dirigentes está convirtiendo el traspaso de David Villa en un vodevil. Tras la dimisión de Vicente Soriano el 5 de junio al no encontrar un comprador para las parcelas de Mestalla, el club quedó en una situación que el propio Soriano calificó como “terminal”: una deuda superior a 600 millones de euros y Bancaja, el principal acreedor, monopolizando la directiva. El nuevo presidente, Manuel Llorente, fue claro al respecto: “Nuestro deseo no es vender jugadores al Madrid o al Barcelona, pero hay momentos en que te lo debes plantear”.
Así, los nuevos rectores del Valencia pusieron a David Villa en el mercado tasándolo en 40 millones. El Real Madrid presentó una oferta de 25 más Álvaro Negredo, futbolista valorado en 18 millones por el que el Valencia se interesó. En total, 43 kilos. El lunes 8 el acuerdo estaba cerrado, con el jugador radiante en Sudáfrica. El jueves Juan Cruz Sol, emisario del Chelsea, reconoce que se han interesado en el jugador pero “Villa quiere irse al Madrid y la cosa está bastante avanzada”.
El sábado el Valencia cambia de opinión y pide que suban la oferta a 30 millones, lo que paraliza las negociaciones. El domingo el Barcelona irrumpe ofreciendo 42 más la cesión de Gudjhonsen. El lunes el máximo responsable deportivo, Fernando Gómez, afirma sin rubor que “por Villa no hemos llegado a un acuerdo con nadie, además el jugador prefiere quedarse aquí”. Y ayer los dirigentes le piden al representante del jugador paciencia y tiempo para replantearse la operación.
Todo tira y afloja en una negociación es lícito, pero cuando se alcanza un pacto hay que respetarlo. Llorente se comporta de forma poco ética al incumplir su palabra y aumentar sus pretensiones cuando el acuerdo era total. Por eso Villa se siente traicionado, quiere salir del Valencia y ya ha dejado claro que en ningún caso se irá al extranjero.
a-co-jo-nan-te
Manuel Llorente tiene que ir de frente con el Real Madrid y Villa
La dramática situación económica del Valencia por culpa de la pésima gestión de sus dirigentes está convirtiendo el traspaso de David Villa en un vodevil. Tras la dimisión de Vicente Soriano el 5 de junio al no encontrar un comprador para las parcelas de Mestalla, el club quedó en una situación que el propio Soriano calificó como “terminal”: una deuda superior a 600 millones de euros y Bancaja, el principal acreedor, monopolizando la directiva. El nuevo presidente, Manuel Llorente, fue claro al respecto: “Nuestro deseo no es vender jugadores al Madrid o al Barcelona, pero hay momentos en que te lo debes plantear”.
Así, los nuevos rectores del Valencia pusieron a David Villa en el mercado tasándolo en 40 millones. El Real Madrid presentó una oferta de 25 más Álvaro Negredo, futbolista valorado en 18 millones por el que el Valencia se interesó. En total, 43 kilos. El lunes 8 el acuerdo estaba cerrado, con el jugador radiante en Sudáfrica. El jueves Juan Cruz Sol, emisario del Chelsea, reconoce que se han interesado en el jugador pero “Villa quiere irse al Madrid y la cosa está bastante avanzada”.
El sábado el Valencia cambia de opinión y pide que suban la oferta a 30 millones, lo que paraliza las negociaciones. El domingo el Barcelona irrumpe ofreciendo 42 más la cesión de Gudjhonsen. El lunes el máximo responsable deportivo, Fernando Gómez, afirma sin rubor que “por Villa no hemos llegado a un acuerdo con nadie, además el jugador prefiere quedarse aquí”. Y ayer los dirigentes le piden al representante del jugador paciencia y tiempo para replantearse la operación.
Todo tira y afloja en una negociación es lícito, pero cuando se alcanza un pacto hay que respetarlo. Llorente se comporta de forma poco ética al incumplir su palabra y aumentar sus pretensiones cuando el acuerdo era total. Por eso Villa se siente traicionado, quiere salir del Valencia y ya ha dejado claro que en ningún caso se irá al extranjero.
a-co-jo-nan-te
-
1-Es normal que Villa quiera irse al Madrid viendo el proyecto que van a hacer, y más cuando aquí vamos a estar en UEFA y poco más.
2-Hay que tener en cuenta que es el Valencia quien le pone en venta, así que si se pira no habrá nada que reprocharle.
AHORA BIEN:
-Debería no decir nada hasta que se solucione todo, por mucho que quiera irse al Madrid (como seguramente acabe yéndose) el Valencia tiene que sacar una buena tajada de todo eso. Así que no tiene ningún derecho a presionarnos para que aceptemos una oferta de mierda (y ya sé que lo de hoy no es presionar, es por si acaso).
-A quien tendría que presionar es al Madrid para que suba la oferta, como parece que ha hecho Tamargo. Porque si no es así no va a salir ni de coña porque Llorente no va a aceptar los 25 y Negredo.
Es decir, que si se va al Madrid tal como están las cosas no va a pasar nada porque se le recordará con cariño y seguramente se le aplauda cuando vuelva. Pero si empieza a hacer el tonto acabará saliendo mal sin motivo.
También coincido en que puestos a decir algo, que lo diga claramente y no haga lo que ha hecho hoy, porque así lo único que hace es marear el tema más de lo que está.
2-Hay que tener en cuenta que es el Valencia quien le pone en venta, así que si se pira no habrá nada que reprocharle.
AHORA BIEN:
-Debería no decir nada hasta que se solucione todo, por mucho que quiera irse al Madrid (como seguramente acabe yéndose) el Valencia tiene que sacar una buena tajada de todo eso. Así que no tiene ningún derecho a presionarnos para que aceptemos una oferta de mierda (y ya sé que lo de hoy no es presionar, es por si acaso).
-A quien tendría que presionar es al Madrid para que suba la oferta, como parece que ha hecho Tamargo. Porque si no es así no va a salir ni de coña porque Llorente no va a aceptar los 25 y Negredo.
Es decir, que si se va al Madrid tal como están las cosas no va a pasar nada porque se le recordará con cariño y seguramente se le aplauda cuando vuelva. Pero si empieza a hacer el tonto acabará saliendo mal sin motivo.
También coincido en que puestos a decir algo, que lo diga claramente y no haga lo que ha hecho hoy, porque así lo único que hace es marear el tema más de lo que está.
- LOBO
- Contactar:
bueno, estaba dramatizando un poco :DCOCOLISO escribió:
Vaya, y yo ahora me entero que no estabas nunca de acuerdo conmigo. .confundido
- S4M4
Si el Valencia pone a Villa en el mercado es obvio que él tendrá algo que decir al respecto y que se lo trasladará a su agente. Es decir que lo que ha dicho es una obviedad, y el resto son todo interpretaciones personales.