David Villa.
-
Re: El hilo sobre la posible venta de Villa
Y Floren espera que Villa diga que quiere jugar en el Madrid.
- Lio
Si quiere le hacemos de puta y encima ponemos la cama. Cada día me dan más asco icon_pukecyber escribió: Valora a Negredo en 18 millones y que cree que el Valencia no quiere vender a Villa al Madrid. Todo eso según Floren.
-
A mi me ha hecho gracia lo de las camisetas que no las firmaba y miraba de reojo según cual era...cyber escribió:Lo de Cuatro es lamentable. Dicen que Villa está serio últimamente.
Todos sabemos que Villa siempre ha sido la alegría de la huerta.
Estos pasan de informarse verdad? Solo con que hubieran repasado noticias de hace un par de meses verian que Villa se niega a firmar camisetas de otros clubs...
-
Floren:"25 y Negredo, de ahí no me muevo ni un céntimo".
-
Pues ale que espere sentado.cyber escribió:Floren:"25 y Negredo, de ahí no me muevo ni un céntimo".
-
Que asco de Valdano y que asco de medios que no tienen ni puta idea y que manipulan o directamente se inventan las noticias. Que prepotencia joder.
-
Antena 3: Día clave para el fichaje de Villa, que quiere vestir de blanco.
Y Silva también.
Y Silva también.
- surix
Y luego en la siguiente noticia enfocan a Puyol, Xavi,... con la misma cara exactamente que Villa y dicen que la alegría sigue en la selección y que a todos se les ve igual de felices que hace un año. Cuanta manipulación.cyber escribió:Lo de Cuatro es lamentable. Dicen que Villa está serio últimamente.
Todos sabemos que Villa siempre ha sido la alegría de la huerta.
Lo de Fernando diciendo que Villa prefiere quedarse en Valencia si que no lo han sacado en ningún lado, menos en C9 claro.
-
Cada día que pasa estoy más convencido de que no deberíamos vender a Villa. La oferta del Madrid es un insuto, tal cual. Siempre hemos hablado de que seríamos receptivos a aceptar una oferta irrechazable (para mi de 50 millones para arriba) y parece que el Madrid no va a llegar a esos términos (ya veremos a final de agosto cómo estarán las cosas...), por desgracia, estamos atados de pies y manos si el jugador sólo quiere seguir en la liga BBVA, (yo le haría recapazitar sobre las ofertas de la Premier) ya que para mi el Barça no va a llegar nunca a esos términos.
De todos modos, si aligeramos la carga financiera de las fichas de jugadores que ni están ni se les esperan, y se consigue una cantidad cercana a los 20-25 millones por el traspaso de los jugadores que pueden salir con cartel, puede que no sea tan acuciante la venta de ninguna de las estrellas, más teniendo en cuenta que tenemos liquidez con el crédito que nos concedió la empresa de Castellón, el ingreso de esos 20-25 millones y la ampliación de capital (92 milloncejos, nuestro CR7). Este equipo es extremadamente competitivo de centro de campo para arriba con los Silva, Mata, P. Hernández y Villa. Sinceramente, pienso que en lo único que cojea este equipo es en los laterales y el centro de campo (los pivotes), si se consigue acertar en 4 fichajes para esos puestos el equipo está perfectamete capacitado para luchar por la Champions (y lo que eso supone para el equipo económicamente). No soy un técnico especializado pero para mi el pivote Baraja-Albelda resta al equipo, igual que unos laterales cortitos como los que hemos tenido esta temporada.
En definitiva, para aceptar una oferta ridícula prefiero mantener a Villa una temporada más aprovechandonos de su rendimiento (sabemos que de 20 goles no baja por temporada amén de la repercusión mediática que siempre da tener un jugador de talla mundial) que nos puede suponer entrar en Champions (un fijo de 15-20 M me parece). Si se sale la próxima temporada volveremos a tener a Florentino pegado al culo la pretemporada que viene y seguro que la oferta no será menor que la que ofrece ahora y con eso puedes convencer a Villa (tranqui, que el año que viene, con 28 tacos firmarás tu plan de pensiones).
Hay que valorarlo todo, no es lo mismo un Valencia con Villa que sin él. Con él, sabemos que en lo deportivo no bajaremos del puesto 6º, sin él, todo es una incognita. Si bajamos nuestras aspiraciones considerablemente, el club se deprecia abismalmente, y no estamos precisamente para devaluarnos nosotros solitos.
Saludos.
De todos modos, si aligeramos la carga financiera de las fichas de jugadores que ni están ni se les esperan, y se consigue una cantidad cercana a los 20-25 millones por el traspaso de los jugadores que pueden salir con cartel, puede que no sea tan acuciante la venta de ninguna de las estrellas, más teniendo en cuenta que tenemos liquidez con el crédito que nos concedió la empresa de Castellón, el ingreso de esos 20-25 millones y la ampliación de capital (92 milloncejos, nuestro CR7). Este equipo es extremadamente competitivo de centro de campo para arriba con los Silva, Mata, P. Hernández y Villa. Sinceramente, pienso que en lo único que cojea este equipo es en los laterales y el centro de campo (los pivotes), si se consigue acertar en 4 fichajes para esos puestos el equipo está perfectamete capacitado para luchar por la Champions (y lo que eso supone para el equipo económicamente). No soy un técnico especializado pero para mi el pivote Baraja-Albelda resta al equipo, igual que unos laterales cortitos como los que hemos tenido esta temporada.
En definitiva, para aceptar una oferta ridícula prefiero mantener a Villa una temporada más aprovechandonos de su rendimiento (sabemos que de 20 goles no baja por temporada amén de la repercusión mediática que siempre da tener un jugador de talla mundial) que nos puede suponer entrar en Champions (un fijo de 15-20 M me parece). Si se sale la próxima temporada volveremos a tener a Florentino pegado al culo la pretemporada que viene y seguro que la oferta no será menor que la que ofrece ahora y con eso puedes convencer a Villa (tranqui, que el año que viene, con 28 tacos firmarás tu plan de pensiones).
Hay que valorarlo todo, no es lo mismo un Valencia con Villa que sin él. Con él, sabemos que en lo deportivo no bajaremos del puesto 6º, sin él, todo es una incognita. Si bajamos nuestras aspiraciones considerablemente, el club se deprecia abismalmente, y no estamos precisamente para devaluarnos nosotros solitos.
Saludos.
- Reycob@
Eso después de tasarlo en 22 millones, y saliendo ahora Valdano menospreciándolo y diciendo que se lo lleve el Barsa.cyber escribió:Y Floren espera que Villa diga que quiere jugar en el Madrid.
Villa debe estar contento.
- DI FALLO
Villa prefiere el Barça antes que el Madrid. Sus referencias futbolisticas fueron Quini y Luis Enrique. Luego irá donde le dejen o donde le paguen más, como casi todos.
- Eugeni
Ribery:
Este también se autofinancia solo, no?Así las cosas, Florentino Pérez arrebataría al presidente azulgrana a su gran objetivo. La oferta blanca llegaría a los 25 millones más los traspasos de Sneijder y Van der Vaart, dos futbolistas que gustan y mucho al técnico del equipo bávaro, Louis Van Gaal. La operación podría quedar cerrada esta misma semana.
-
Valdculo escribió:"Ahora mismo la posición del Real Madrid sobre David Villa quedó clara y no hace falta hablar más. Hemos dicho ya nuestra parte y agradecemos mucho al Valencia habernos escuchado"
- AjaX
SABIN ILIE escribió:Villa prefiere el Barça antes que el Madrid. Sus referencias futbolisticas fueron Quini y Luis Enrique. Luego irá donde le dejen o donde le paguen más, como casi todos.

-
de 37+Negredo a 22+Negredo.. després son altres els que trenquen coses...
igual que Valdanito, que solta que durant la setmana passada Villa va pujar 3 voltes de preu sense justificació alguna.. jo diria que en lloc de pujar va baixar.. la primera portada del BORM eren 37+Negredo.. després varen llançar la de 45+Silva+Albiol.. i ara estan en 22+Negredo... quan Llorente el primer dia va soltar que si Ribery costava 50 0 Kaka 64 (encara no havien fitxat a Cristiano) Villa valia per eixe estil. Després en una entrevista que li va fer Insa va soltar que li havia dit al Madrid que Villa eren 50 o 40+Negredo.... pero no passa res, els roïns son altres.

igual que Valdanito, que solta que durant la setmana passada Villa va pujar 3 voltes de preu sense justificació alguna.. jo diria que en lloc de pujar va baixar.. la primera portada del BORM eren 37+Negredo.. després varen llançar la de 45+Silva+Albiol.. i ara estan en 22+Negredo... quan Llorente el primer dia va soltar que si Ribery costava 50 0 Kaka 64 (encara no havien fitxat a Cristiano) Villa valia per eixe estil. Després en una entrevista que li va fer Insa va soltar que li havia dit al Madrid que Villa eren 50 o 40+Negredo.... pero no passa res, els roïns son altres.
-
No, Desme, ara és que no volem vendre'l al Madrid.
I Llorente será qui cride a Florentino.
PD: Si Juanma Castaño es amigo de Villa, no hace falta que tenga enemigos.
http://www.cadenaser.com/deportes/audio ... dep_8/Aes/SER Deportivos.
Villa, dolido con el Valencia
Repasamos la última actualidad del 'caso Villa'. El Valencia no quiere vender al asturiano al Real Madrid, el delantero no quiere jugar fuera de España y está dolido por la actitud del club valencianista. El desenlace no llegará hasta el final de este mes
I Llorente será qui cride a Florentino.
PD: Si Juanma Castaño es amigo de Villa, no hace falta que tenga enemigos.
- rourevalencià
Amigos bocazas.
Quan el Castaño va tindre l'enganxó amb Morata va quedar retratat
En canvi Morata sempre ha defés els interessos del VCF el seu patrimoni almenys davant esta gentola.
És el que fa estar en un lloc o en un altre, defendre uns interessos o uns altres, passa igual amb la política.
Quan el Castaño va tindre l'enganxó amb Morata va quedar retratat
En canvi Morata sempre ha defés els interessos del VCF el seu patrimoni almenys davant esta gentola.
És el que fa estar en un lloc o en un altre, defendre uns interessos o uns altres, passa igual amb la política.
- Alex21
rourevalencià escribió:En canvi Morata sempre ha defés els interessos del VCF el seu patrimoni almenys davant esta gentola.

- Dafne
- Contactar:
Pues sí, pero yo todavía no sé bien quien vendio al Kily lloron2.
-
rourevalencià escribió: En canvi Morata sempre ha defés els interessos del VCF el seu patrimoni almenys davant esta gentola.