Real Madrid

Comentarios de los demás equipos, ligas y competiciones
surix

Re: Real Madrid 09/10

Mensaje por surix »

SUPERCHE escribió:desde luego que le va que ni pintado y como anillo al dedo el llevar la camiseta del Merdiz icon_puke icon_alamierda
Desde luego que si, que prepotencia y que asco...
lFran

Mensaje por lFran »

Muy cierto lo que dice...
_JaVito_

Mensaje por _JaVito_ »

Pues a mí no me parece nada cierto, me parece hipocresía pura y dura. Ya sabemos que la gente tiene dificultades para vivir, pero seguro que él no destina el 80 por ciento de su sueldo a una ONG y supongo que tampoco se opondría cuando pagaron un auténtico pastizal por él.

Los clubes son empresas "privadas", que buscan un beneficio, seguro que a Buffon no le importa que una empresa energética compre a otra, o un banco, o un...

Que sí, a mí el precio también me parece una burrada, pero no entiendo que justamente se quejen futbolistas de élite, o por ejemplo las declaraciones de Laporta, que estoy seguro que si el Barsa pudiese gastarse 94 millones en un jugador y pensase que le iba a sacar partido, lo ficharía.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Pues ahora vas y la cascas. No es que sea algo nuevo pero no por eso deja de ser icon_comillitas curioso icon_comillitas .
Ronaldo pagará la mitad de impuestos que Raúl

Tributará al 24%, el tipo más bajo del IRPF, gracias a la 'ley Beckham'.

Jaume Viñas - Madrid - 15/06/2009

Cristiano Ronaldo, el nuevo asalariado del Real Madrid, cobrará casi diez millones de euros al año y se convertirá, probablemente, en el empleado mejor pagado de España. Sin embargo, dentro de un año, cuando haga la declaración de la renta, el astro portugués tributará a un tipo oficial del 24%, el mismo que rige para las rentas más bajas. Ronaldo aprovechará la bautizada como ley Beckam -una reforma legal ideada para atraer a profesionales cualificados a España- que permite que jugadores foráneos tributen como un no residente a pesar de trabajar y vivir en España. Si no fuera por esta normativa, Cristiano Ronaldo pagaría -como Iniesta, Raúl o Xavi- un 43% a Hacienda, que es el tipo que se aplica a quien cobre más de 60.000 euros al año.

Sin embargo, el gran beneficiario no es Ronaldo, sino el Real Madrid. Los grandes futbolistas negocian con los clubes su salario neto, y el coste fiscal lo asumen los equipos. Así, el Real Madrid o el Barça pueden igualar o superar con menos dinero las ofertas laborales de sus competidores de la Premier League o el Calcio. Un estudio de 2007 de Ernst & Young calculó que el coste fiscal de un jugador con un sueldo de 2 millones de euros asciende a 680.000 euros en España, mientras que en Francia la cifra se acerca a los 3,5 millones y en Italia a los dos millones de euros. "El fichaje de Cristiano constituye el enésimo ejemplo de que el fútbol español, gracias a su fiscalidad, se convertido en el más fuerte de Europa", protestan desde el Milan. "No hay duda de que la fiscalidad convierte a los clubes españoles en más competitivos", explica Bárbara Pardo de Santayana, socia de Ernst & Young, que destaca que la legislación española, junto con la holandesa, es la más beneficiosa para los equipos de fútbol.

Si Cristiano Ronaldo hubiera fichado por el Milán, tributaría al 43% y de haberse quedado en el Manchester, se le aplicaría un gravamen del 50%, ya que el primer ministro británico, Gordon Brown, aumentó diez puntos el tipo marginal del impuesto sobre la renta. "Mi advertencia al resto de rusos que vengan a Inglaterra es que deben entender al detalle cuánto dinero van a ganar y qué impuestos tendrán que pagar. Así no se encontrarán con sorpresas tan desagradables como las que me he llevado ahora". Quien así habla es el jugador ruso del Arsenal Andréi Arshavin que en su país pagaba el 13% por la renta y ahora no comprende porqué el fisco británico se lleva la mitad de su sueldo.

Un régimen especial de seis años

El caso de Cristiano Ronaldo es paradigmático por ser el fichaje más caro (94 millones de euros) de la historia del fútbol. Sin embargo, todos los futbolistas que llegan a España se acogen al llamado régimen de impatriados. Sólo deben cumplir determinados requisitos como no haber sido residente fiscal en España en los diez años anteriores al fichaje, que su empleo se desarrolle dentro del país y en beneficio de una empresa española. Transcurridos seis años, pierden el privilegio y ya no pueden acogerse al régimen especial y, entonces sí, tributarán al 43%.
_JaVito_

Mensaje por _JaVito_ »

Imagen

:lol: :lol: :lol:
lFran

Mensaje por lFran »

_JaVito_ escribió:Pues a mí no me parece nada cierto, me parece hipocresía pura y dura. Ya sabemos que la gente tiene dificultades para vivir, pero seguro que él no destina el 80 por ciento de su sueldo a una ONG y supongo que tampoco se opondría cuando pagaron un auténtico pastizal por él.

Los clubes son empresas "privadas", que buscan un beneficio, seguro que a Buffon no le importa que una empresa energética compre a otra, o un banco, o un...

Que sí, a mí el precio también me parece una burrada, pero no entiendo que justamente se quejen futbolistas de élite, o por ejemplo las declaraciones de Laporta, que estoy seguro que si el Barsa pudiese gastarse 94 millones en un jugador y pensase que le iba a sacar partido, lo ficharía.
Tienes razón, pero no por ello deja de ser cierto lo que dice.
_JaVito_ escribió:Imagen

icon_relol icon_relol
natxo

Mensaje por natxo »

_JaVito_ escribió:Imagen

icon_relol
Dafne
Contactar:

Mensaje por Dafne »

SUPERCHE escribió:Declaraciones a Marca.com de Cristiano Ronaldo: "No tengo nada que envidiar a Messi, Soy Cristiano Ronaldo y puedo ganar más que nadie, Me encanta cuando me abuchean, me gusta ver el odio en sus ojos y escuchar sus insultos" :idea:
http://www.marca.com/2009/06/14/futbol/ ... 81227.html

PD: Haciendo amigos y aficionados... a ver cuantas camisetas vende este impresentable y prepotente personaje , desde luego que le va que ni pintado y como anillo al dedo el llevar la camiseta del Merdiz icon_puke icon_alamierda
Tiene razón, si el farsa ha ganado un triplete el Madrid ganará 3... Pero, ¿Qué pensais? A ver, quién piense que el Barsa es mejor que el Madrid que mire el Palmarés y luego hable, que ganais 3 y sumais 28 por Favor, fantasmas desiertoo.
Dafne
Contactar:

Mensaje por Dafne »

Este es el post de la Envidia xDDDD
Picados, que pasa que os quitan a los buenos, ¿no?

Normal, los buenos van al Madrid y los que van de listos al Barsa y así les va :P
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Dafne escribió: Tiene razón, si el farsa ha ganado un triplete el Madrid ganará 3... Pero, ¿Qué pensais? A ver, quién piense que el Barsa es mejor que el Madrid que mire el Palmarés y luego hable, que ganais 3 y sumais 28 por Favor, fantasmas desiertoo.
A ver, por favor, las peleas internas entre madridistas y barcelonistas mejor dirimidlas en forodebatesfootball
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
_JaVito_

Mensaje por _JaVito_ »

Dafne escribió:Este es el post de la Envidia xDDDD

Normal, los buenos van al Madrid y los que van de listos al Barsa y así les va :P
Lo que hacía falta. Por si no teníamos pocos con los culés ahora aparece una madridista :idea:
AjaX

Mensaje por AjaX »

De donde cojones ha salido esta merengona? :|
SuperXé

Mensaje por SuperXé »

Ara si, ya estem tots!
SUPERCHE

Mensaje por SUPERCHE »

Que tendrá que ver esto con el Barça :idea:

PD:Dafne has quedado en evidencia eres una madridista resignada icon_burla
Y como Villa acabe finalmente en el Barça el OWNED que os vais a llevar todos los madridistas va a ser mas grande que el Escorial :lol:
valencia_campeon
Contactar:

Mensaje por valencia_campeon »

Me extraña mucho que quereis que Villa acabe jugando en el Madrid o el Barca...como si no sois del Valencia...
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

villa7_maravilla escribió:Me extraña mucho que quereis que Villa acabe jugando en el Madrid o el Barca...como si no sois del Valencia...
¿Ya has pensado tu próximo nick? Algunas ideas:

Mata remata
Pablo no te hablo (Pablo milagro suena más lógico pero rima peor)
Marchena berenjena
Vicente decadente
Viana juega entre semana
Maduro tío duro
Joaquín a mí plin
Baraja el entorno me hace una paja
Del Horno es el entorno
Angulo vete a tomar
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
valencia_campeon
Contactar:

Mensaje por valencia_campeon »

Mario Alberto escribió: ¿Ya has pensado tu próximo nick? Algunas ideas:

Mata remata
Pablo no te hablo (Pablo milagro suena más lógico pero rima peor)
Marchena berenjena
Vicente decadente
Viana juega entre semana
Maduro tío duro
Joaquín a mí plin
Baraja el entorno me hace una paja
Del Horno es el entorno
Angulo vete a tomar
No me voy a cambiar el nick pase lo que pase. :D Pero viendo el de Angulo ... que nick mas bueno :lol:
SUPERCHE

Mensaje por SUPERCHE »

Cruyff: "Nadie vale tanto dinero en el mercado actual" :!:
http://www.cadenaser.com/deportes/artic ... rdep_7/Tes

PD:Dos filosofias y maneras de ver y entender el futbol. 8)

Vuelve el lado oscuro de la fuerza del poder mediático y del dinero... EL RETORNO DE FLOREN icon_wee

No os paseis al lado oscuro... :twisted:
natxo

Mensaje por natxo »

SUPERCHE escribió:Cruyff: "Nadie vale tanto dinero en el mercado actual" :!:
http://www.cadenaser.com/deportes/artic ... rdep_7/Tes

PD:Dos filosofias y maneras de ver y entender el futbol. 8)

Vuelve el lado oscuro de la fuerza del poder mediático y del dinero... EL RETORNO DE FLOREN icon_wee

No os paseis al lado oscuro... :twisted:
No te empeñes: el barça da el mismo asco que el Madrid, sólo que no tiene el Marca
SUPERCHE

Mensaje por SUPERCHE »

natxo escribió: No te empeñes: el barça da el mismo asco que el Madrid, sólo que no tiene el Marca
wow. si igualito, la diferencia es que no tienen a Floren y no van de sobrados ni prepotentes por la vida y eso que este año tendrian razones X3 para hacerlo :?:
Responder