Tuve que comprarlo en Italiano, pero se entiende perfectamente.
¿Lo conoceis? ¿Donde se pueden conseguir?
Drakul escribió:Se que a varios os gustan los comics encabezados por DJ Gouki. Pues bien ayer me encontre en Italia con el comic que mas me ha gustado (puede que el unico que me ha gustado de verdad). Dylan Dog
Tuve que comprarlo en Italiano, pero se entiende perfectamente.
¿Lo conoceis? ¿Donde se pueden conseguir?
Pues será eso CHR, pero ¿A que tú no tienes el traje a medida de Spiderman para hasé el bien en la humanidá? Ademá tiro telaraña con el pito...CHR escribió: No me creo qtengas todos los comics que hayan salido de spider-man...tengo yo muxisimos y estas qtengo toda la coleccion.Tendras alguna de las muxas colecciones que hay tio
Juas xD.Solo te digo que yo tengo un monton de comics de Spider-man y se qe hay muxisimas colecciones no mas x eso digo qno pue ser qtengas toda la coleccion de Spider-manUrkel77 escribió: Pues será eso CHR, pero ¿A que tú no tienes el traje a medida de Spiderman para hasé el bien en la humanidá? Ademá tiro telaraña con el pito...
Ademá tengo la gafa Dior que ocupan toa la cara... Soi un superjerou y tú no...chincha que te chincha...
Son 50 libritos y las tapas son rojas... Lo vendían cuando llegó al cine 'Spiderman'... Marvel Comics... valían 3 euros cada uno y era semanal... No te puedo decir más datos chr...CHR escribió: :? Xo como se llama?Tiene las tapas marrones no?Creo que se cual es...Pero esa son 6 comics o asi no mas no?