Tenis
-
Re: Tenis
Bueno, hoy comienza la final de la Davis. Como bien sabemos todos nuestras posibilidades se han reducido mucho sin la presencia de Nadal. En otro momento, y con un Ferrer en un mejor estado de forma (con que estuviese simplemente irregular me conformaría) quizás todavía podríamos hablar de posibilidades serias, pero el caso es que su 2ª mitad de temporada ha sido una calamidad, y ahora mismo me parecería una sorpresa que consiguiese alguno de los puntos en juego. Y luego está, por todas las circunstancias, Feliciano como el otro jugador de individuales. En fin, tampoco me jugaría dinero porque va a ganar. Y en dobles no sé que decir, porque no sé bien el nivel de Argentina ahí.
Pero bueno, siempre se puede esperar un milagro, recurrir a la épica y ver si con el ambiente hostil, en vez de venirse abajo nuestros jugadores se crecen y recuperan su mejor nivel o hacen el partido de sus vidas. Desde luego es una final de la Davis, y por mal que esté la cosa no quiero perdérmela (aunque me temo que esta tarde, al menos el 2º partido, no lo voy a poder ver .confundido ).
Pero bueno, siempre se puede esperar un milagro, recurrir a la épica y ver si con el ambiente hostil, en vez de venirse abajo nuestros jugadores se crecen y recuperan su mejor nivel o hacen el partido de sus vidas. Desde luego es una final de la Davis, y por mal que esté la cosa no quiero perdérmela (aunque me temo que esta tarde, al menos el 2º partido, no lo voy a poder ver .confundido ).
- _JaVito_
Yo habría puesto a Verdasco en vez de a Ferrer. Ha terminado la temporada a un nivel aceptable, todo lo contrario que Ferrer, además que me parece bastante completo...
En fin, yo creo que las opciones pasan por ganar el dobles si o si, que Ferrer gane uno de sus 2 partidos y que Feliciano o Verdasco (porque el domingo jugará Verdasco, no va a jugar Feli 3 seguidos) den la sorpresa en alguno...
Como perdamos el dobles o Ferrer pierda sus 2 partidos, estamos jodidos.
En fin, yo creo que las opciones pasan por ganar el dobles si o si, que Ferrer gane uno de sus 2 partidos y que Feliciano o Verdasco (porque el domingo jugará Verdasco, no va a jugar Feli 3 seguidos) den la sorpresa en alguno...
Como perdamos el dobles o Ferrer pierda sus 2 partidos, estamos jodidos.
-
no van a petar el orto
- _JaVito_
Ferrer ha sido barrido por Nalbandían...
Es lo que pasa por llevar a un tio por el ranking que ha tenido y no por lo que es ahora y que está sin ninguna forma ni motivación y lleva un montonazo sin ganar 2 partidos seguidos (y a mi Ferrer nunca me ha parecido nada del otro mundo en cuanto a calidad, aunque tenía otras cualidades, era bastante batallador y un muy buen jugador de fondo...)
Para eso, antes que a Ferrer quizás habría puesto a Ferrero para esta eliminatoria, sabe lo que este tipo de finales y quien sabe, bien motivado...
Aunque para mi tendría que haber jugado contra Nalbandián, Feliciano, y haberle intentado desesperar con sus saques. Y contra Del Potro haber puesto a Verdasco, que en cuanto a calidad no lo veo inferior en absoluto al argentino...
Es lo que pasa por llevar a un tio por el ranking que ha tenido y no por lo que es ahora y que está sin ninguna forma ni motivación y lleva un montonazo sin ganar 2 partidos seguidos (y a mi Ferrer nunca me ha parecido nada del otro mundo en cuanto a calidad, aunque tenía otras cualidades, era bastante batallador y un muy buen jugador de fondo...)
Para eso, antes que a Ferrer quizás habría puesto a Ferrero para esta eliminatoria, sabe lo que este tipo de finales y quien sabe, bien motivado...
Aunque para mi tendría que haber jugado contra Nalbandián, Feliciano, y haberle intentado desesperar con sus saques. Y contra Del Potro haber puesto a Verdasco, que en cuanto a calidad no lo veo inferior en absoluto al argentino...
-
Apenas he podido ver el de Feliciano. Ahora llego y veo que va arriba en el marcador. Bien por Feliciano, a ver si aguanta y nos da el 1-1.
Y lo de Ferrer, en fin, lo previsto. Desgraciadamente no solo es que Ferrer esté a un nivel bajísimo, es que sale al campo derrotado. Nada me gustaría más que él consiguiese el punto decisivo, pero tal y como están las cosas, si el Domingo tenemos posibilidades, yo también pondría a Verdasco.
Y lo de Ferrer, en fin, lo previsto. Desgraciadamente no solo es que Ferrer esté a un nivel bajísimo, es que sale al campo derrotado. Nada me gustaría más que él consiguiese el punto decisivo, pero tal y como están las cosas, si el Domingo tenemos posibilidades, yo también pondría a Verdasco.
- Edmore
Grande Feliciano. Lástima que en dobles seamos caca, y que Ferrer no esté bien. Coln Nadal hubiera sido nuestra seguro. Pero bueno, a ver si damos la campanada.
'Feli' nos hace soñar
Por JAVIER ESTEPA
Feliciano López nos permite seguir soñando con ganar la tercera Ensaladera tras derrotar a Del Potro por 4-6, 7-6,
7-6 y 6-3 e igualar la eliminatoria. En el primer partido, David Ferrer cayó ante Nalbandian por 6-3, 6-2 y 6-3
'Feli' nos hace soñar
Por JAVIER ESTEPA
Feliciano López nos permite seguir soñando con ganar la tercera Ensaladera tras derrotar a Del Potro por 4-6, 7-6,
7-6 y 6-3 e igualar la eliminatoria. En el primer partido, David Ferrer cayó ante Nalbandian por 6-3, 6-2 y 6-3
- Cai
pues yo creo que en dobles tenemos mejores chances...ellos no saben ni a quién poner mañana,incluso dicen que va a jugar Nalbadian...Edmore escribió:Grande Feliciano. Lástima que en dobles seamos caca, y que Ferrer no esté bien. Coln Nadal hubiera sido nuestra seguro. Pero bueno, a ver si damos la campanada.
'Feli' nos hace soñar
Por JAVIER ESTEPA
- _JaVito_
¿Nalbandián? Yo creo que su doble será Acasuso - Calleri. Porque Nalbandián jugará el domingo y dudo que le quieran meter en 3 partidos seguidos... (nosotros a ver que hacemos, porque con Feli estamos en las mismas)...
- Cai
pues en los diarios argentinos y en el directo que le han preguntado a Vicario que iba a jugar Nalbandian, ya que saben que juagarsela con Calleri-Acasuso,tienen pocas posibilidades...elguaje_91 escribió:¿Nalbandián? Yo creo que su doble será Acasuso - Calleri. Porque Nalbandián jugará el domingo y dudo que le quieran meter en 3 partidos seguidos... (nosotros a ver que hacemos, porque con Feli estamos en las mismas)...
- Freestyler
Va a jugar Nalbandian, hay caguetis en el equipo argentino.
PD: Grande Feli :!:
PD: Grande Feli :!:
- rubenpaiporta
publico argentino=publico borrego vamos españaaaa