Imagen

El Nuevo Mestalla

Todo sobre nuestro Valencia CF
cartmanvcf

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por cartmanvcf »

Tanto jaleo por unos putos mundiales de Atletismo, que si se organizan será una vez en la historia de Valencia, después las pistas ni se volverán a poner.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

cartmanvcf escribió:Tanto jaleo por unos putos mundiales de Atletismo, que si se organizan será una vez en la historia de Valencia, después las pistas ni se volverán a poner.
Supongo que algún año lo organizarán, lo que me pregunto es donde jugará el club :-k
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Sagan escribió: Supongo que algún año lo organizarán, lo que me pregunto es donde jugará el club :-k
En el rio :lol:
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

cartmanvcf escribió: En el rio :lol:
Y nos joderan las pachangas! :x
Panuxi

Mensaje por Panuxi »

Sagan escribió: Buñol se llamó a la ampliación que hicieron del estadio actual y que se hizo mal por lo que se dijo que se había hecho un Buñol (de comida) en la ampliación.
En ese caso es o Buñuelo o Bunyol...
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

cartmanvcf escribió:Tanto jaleo por unos putos mundiales de Atletismo, que si se organizan será una vez en la historia de Valencia, después las pistas ni se volverán a poner.

Vols que te conte la meua hipòtesis?? per ami això de les pistes va ser una exigència "política" de cara a la galeria, es va fer perquè es tenia que fer, per tot el folló que es va muntar, soles, i això esta posat en el projecte des de el primer dia, es va deixar l'opció de que si un dia feien falta es podrien posar, no esta explicat com, però el disseny esta basat per a que es puguen muntar. I precisament es per lo que tù dius !, perquè estes coses soltes te les donen 1 volta en la vida, i si te les donen. No cal desgraciar un estadi per culpa d'una merda embotida que no veu ni el tato, que te tenen que donar d'ací 30 anys, i a lo millor no te la donen.. perquè ves tu a competir amb Berlín, Londres, Paris o Roma...

Que manen a fer la ma les pistes, i als fills de puta del PSPV que tenien que obrir la boca altra volta per a tornar a empastrar l'assumpte, com no estava ja prou, a retardar les obres, a pujar els costos per la gracia de la merda de les pistes, ahi esta la Cartuja, morint-se de risa. Per culpa d'esta gentola, no soles te varen donar menys de lo que te tocava en Mestalla, sinó que damunt te estan sagnant amb les obres.. perquè recordem que el nou estadi s'esta construint, perquè el senyor ajuntament no li donava la gana requalificar Mestalla sinó es construïa on s'esta construint, i per construir-se on s'esta construint mos esta costant pasta, possibilitats i disgustos, perquè des de el primer dia mira que han donat per sac, i tot per la graciosa de l'alcaldessa, que ja es podria haver ficat el solar pel cul i deixar-mos fer l'estadi on mos donara la gana i sense tindre que complaer exigències municipals que mos etan costant disgustos i problemes.
serildo

Mensaje por serildo »

Sagan escribió:20 semanas son 4 meses sin estadio: Junio, Julio, Agosto, Septiembre #-o

Primero nos tendrían que dar 1 mundial, y creo que en el caso que nos lo diesen ya nunca más necesitaríamos la pista de atletismo.

Y si por ejemplo el mundial se adelanta 1 sola semana, como mucho el Valencia se podría perder 2 partidos de liga que podían retrasarse o jugarse fuera como se hizo despues de las inundaciones del 57.

Lo que yo no vería lógico es gastarse un dineral por algo que solo se va a utilizar 1 vez en la vida a lo sumo. Y como dice la noticia es la pista más factible para que nos diesen el mundial.
Spawn

Mensaje por Spawn »

http://www.levante-emv.com/secciones/no ... hace-falta

estadio del valencia cf

Barberá reitera que el nuevo Mestalla tendrá pistas de atletismo "si hace falta"
13:44

La alcaldesa ha precisado que el estadio estará "arquitectónicamente preparado" para poder construir estas pistas, pero no se acometerán "si no se necesitan"

EFE La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, ha reiterado hoy que el nuevo estadio de Mestalla estará capacitado para albergar pistas de atletismo para celebrar en la ciudad los mundiales de atletismo en el caso de que sea necesario, tal y como ha recordado que le aseguró el presidente del Valencia CF, Vicente Soriano.

Barberá ha respondido así a las críticas vertidas el pasado viernes por parte del PSPV, desde donde se aseguró que el proyecto no contempla la construcción de unas pistas de atletismo que cumplan con los requisitos exigidos por la Federación Internacional de Atletismo.

La alcaldesa ha precisado que el nuevo Mestalla estará "arquitectónicamente preparado" para poder construir estas pistas, una obra que no se acometerá "si no se necesitan" en el caso de que Valencia no albergue una competición internacional de atletismo.

http://www.lasprovincias.es/valencia/20 ... 01326.html

POLÉMICA

Barberá aclara que el nuevo Mestalla puede tener pistas de atletismo, pero que no se construirán si no se necesita

El PSPV ha denunciado el proyecto del nuevo estadio del Valencia no contempla la construcción de unas pistas de atletismo que cumplan con los requisitos exigidos por la Federación Internacional de Atletismo

10.11.08 - 13:37 -
EFE |
VALENCIA

Barberá aclara que el nuevo Mestalla puede tener pistas de atletismo, pero que no se construirán si no se necesita
La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, ha reiterado hoy que el nuevo estadio de Mestalla estará capacitado para albergar pistas de atletismo para celebrar en la ciudad los mundiales de atletismo en el caso de que sea necesario, tal y como ha recordado que le aseguró el presidente del Valencia CF, Vicente Soriano.
Barberá ha respondido así a las críticas vertidas el pasado viernes por parte del PSPV, desde donde se aseguró que el proyecto no contempla la construcción de unas pistas de atletismo que cumplan con los requisitos exigidos por la Federación Internacional de Atletismo.
La alcaldesa ha precisado que el nuevo Mestalla estará "arquitectónicamente preparado" para poder construir estas pistas, una obra que no se acometerá "si no se necesitan" en el caso de que Valencia no albergue una competición internacional de atletismo.

Asi creo, que queda mucho mas clara la cosa... :)
Saryon

Mensaje por Saryon »

Por fin parece que dicen algo racional. Esta claro que era una tontería tener que dejarse pasta extra y condicionar totalmente un proyecto para algo que no sabes si vas a usar alguna vez y que en caso de hacerlo lo vas a hacer 1 vez cada 10 o 20 años.

Por eso me parece acertado el dejar simplemente preparado el estadio para que si se tuviera que montar esta pista fuera posible, ser previsores y dejar preparados los anclajes o lo que fuese necesario para la futura colocacion de forma temporal de una pista de atletismo, ya sea en el espacio sobre el terreno de juego o sobre el primer anillo de gradas (esta ultima opcion sería la ideal para no dañar el estado del césped)
Spawn

Re: Ideas con sentiment para el Nuevo Estadio

Mensaje por Spawn »

Si no me equivoco, son 75.000 localidades, incluiendo los palcos VIP... :wink:
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

"El Valencia presupuesta 209 millones por la venta de la parcela del viejo estadio"

Pero eso no estaba vendido ya? Y por 350 millones según Soriano? :roll:
doemarin

Mensaje por doemarin »

Eugeni escribió:"El Valencia presupuesta 209 millones por la venta de la parcela del viejo estadio"

En la noticia pone que hay 92 presupuestados ya de la temporada anterior
cyber

Mensaje por cyber »

Eugeni escribió:"El Valencia presupuesta 209 millones por la venta de la parcela del viejo estadio"

Más de 350, dijo el fantasma.

Eso sí, luego "el único problema será gastarnos todo el dinero que vamos a tener".
Desmemoriats

http://www.skyscrapercity.com/showpost. ... count=3009

en mi pueblo ha esto le llaman "Zas en to la boca".
KILU

Mensaje por KILU »

Desmemoriats escribió:http://www.skyscrapercity.com/showpost. ... count=3009

en mi pueblo ha esto le llaman "Zas en to la boca".
en el mío le quitan la "h".
Desmemoriats

KILU escribió: en el mío le quitan la "h".
En el meu poble no controlem llengües estrangeres massa be, però hey, dóna'ns temps, anem a donar EpC en Castellà ! pa aprendé.
villa_crack7

Mensaje por villa_crack7 »

Haber que me entere yo al final tendrá pista de atletismo o no?
juanma

Re: Ideas con sentiment para el Nuevo Estadio

Mensaje por juanma »

me parece una buena idea todo lo que has dicho y me emocioa la ide ade poder ir algun dia con mi novia y enseñarle el nuevo estadio con toda la historia que a conllevado el vcf.A todo esto queria añadir que no me gusta la idea de la alcaldesa de valencia,en poner una pista de atletismo ya que los aficionados no podemos estar cerca de nuestro equipo.Muy buena idea lo de acariciar el murcielago antes de slair al campo
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

villa_crack7 escribió:Haber que me entere yo al final tendrá pista de atletismo o no?
En mi pueblo también escribimos a ver
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Según acaba de decir Soriano en la asamblea de accionistas, el estadio estará acabado en el mes de Enero de 2009 y que empezaremos a jugar alli a partir de la temporada 2010-2011
Responder