Toni tambien lo ha dicho icon_silbEspesanz escribió:Pues yo hasta que no se haga oficial o vea que no lo vuelve a convocar, no me lo creo :)
Creéis a Morata sólo cuando os interesa, chiquitos :D (Ojo, que yo quiero a Helguera bien lejos del Valencia...)
Ivan Helguera .
- Gartenzwerg
Re: Helguera, mai mes en la convocatoria
- Cai
y la que le va a caer mañana a Unai en la rueda de prensa...
- Gartenzwerg
Apostamos a que no... icon_palomitasCai 1 escribió:y la que le va a caer mañana a Unai en la rueda de prensa...
- extremoduro
goof. Toma Helguera...lo podemos ceder al Madrid...
Espero que esto le pueda dar minutos a Maduro
Espero que esto le pueda dar minutos a Maduro
- Espesanz
Toni se ha hecho eco de lo que ha dicho Morata, nada más que yo sepa...Gartenzwerg escribió: Toni tambien lo ha dicho icon_silb
- Cai
boh,el de onda cero no va a parar,ya veras...Gartenzwerg escribió: Apostamos a que no... icon_palomitas
- Sagan
- Moderador
No nos quites la ilusión lloron2.Espesanz escribió: Toni se ha hecho eco de lo que ha dicho Morata, nada más que yo sepa...
- Espesanz
Sería peor creer que no va a volver a jugar en el Valencia y de repente verlo de titular en el próximo partido, no crees? icon_ojitosSagan escribió: No nos quites la ilusión lloron2.
- Sagan
- Moderador
Si no paras juro que disparo! :xEspesanz escribió:Sería peor creer que no va a volver a jugar en el Valencia y de repente verlo de titular en el próximo partido, no crees? icon_ojitos

- Espesanz
Vale, sigan con lo suyo icon_ojitosSagan escribió: Si no paras juro que disparo! :x
- Gartenzwerg
Toni ha dicho que ellos ya sabían algo pero no han querido decirlo por no enmerdar... Pero como lo ha dicho la SER, pues él lo ratificaba.Espesanz escribió: Toni se ha hecho eco de lo que ha dicho Morata, nada más que yo sepa...
- El Cabaç
Re: Helguera no tornarà a entrar en la convocatoria
Al final del programa Morata ha dit q ha rebut un comunicat oficial del VCF on diu q no es q no tornará a convocar a helguera, si no que de moment no està en forma i fins q no es pose en forma no entrarà en les conovocatories.
vidagany eres mes fals q un euro de fusta icon_burla icon_burla icon_burla
- LOBO
- Contactar:
ostia!!
que bueno!!
la que se va a liar, el vestuario dividido y al borde del motín, los medios defendiendo al pobre Helguera contra el malo maloso Soriano, denuncias por cantidades astronomicas, aunque en realidades solo para defenderse de semejante ataque, y campañas para llegar a un preacuerdo MUY beneficioso para el Valencia Cf...Emery despedido para salvar al equipo...
este años si nos vamos a segunda.
che, che, che...

que bueno!!
la que se va a liar, el vestuario dividido y al borde del motín, los medios defendiendo al pobre Helguera contra el malo maloso Soriano, denuncias por cantidades astronomicas, aunque en realidades solo para defenderse de semejante ataque, y campañas para llegar a un preacuerdo MUY beneficioso para el Valencia Cf...Emery despedido para salvar al equipo...
este años si nos vamos a segunda.
che, che, che...

-
De la pagina oficial del Valencia
Ante ciertas informaciones aparecidas en las últimas horas, Iván Helguera ha querido aclarar a través de 'valenciacf.es' varios puntos: “Ante todo, estoy sorprendido por los comentarios aparecidos. Es rotundamente falso que el entrenador me haya dicho que nunca más vaya a ser convocado esta temporada. Voy a esforzarme todavía más en cada entrenamiento para alcanzar mi mejor forma, ya que el técnico me ha hecho saber que cuando, según su criterio, esté en mejores condiciones, podré entrar en sus planes. Me siento un jugador más de la plantilla entrenando con mis compañeros y tengo expectativas de jugar en cualquier momento”.
saludos
Ante ciertas informaciones aparecidas en las últimas horas, Iván Helguera ha querido aclarar a través de 'valenciacf.es' varios puntos: “Ante todo, estoy sorprendido por los comentarios aparecidos. Es rotundamente falso que el entrenador me haya dicho que nunca más vaya a ser convocado esta temporada. Voy a esforzarme todavía más en cada entrenamiento para alcanzar mi mejor forma, ya que el técnico me ha hecho saber que cuando, según su criterio, esté en mejores condiciones, podré entrar en sus planes. Me siento un jugador más de la plantilla entrenando con mis compañeros y tengo expectativas de jugar en cualquier momento”.
saludos
- Gartenzwerg
¿De que me suena eso? :DEl Cabaç escribió:Al final del programa Morata ha dit q ha rebut un comunicat oficial del VCF on diu q no es q no tornará a convocar a helguera, si no que de moment no està en forma i fins q no es pose en forma no entrarà en les conovocatories.
- cartmanvcf
El viernes Emery le dice a los jugadores que Helguera no volverá a jugar con él y el sábado perdemos el primer partido... ¿De que me suena esto? confused.
- Mario Alberto
Creo que el Benfica está interesado
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- hoser
HELGUERA VUELVA YA!
:D

- Eugeni
Le trata de usted y todo icon_ojitoshoser escribió:HELGUERA VUELVA YA!
- CHEJOV
- Moderador
Esto es lo mismo que lo del año pasado,pero mejor hecho y por supuesto sin ningún comunicado de "agradecimientos a los servicios prestados" en la web del Valencia.En todos los equipos hay jugadores "apartados" por muy distintos motivos.