El hilo de Miguel Brito
- CHEJOV
- Moderador
- McQueen
- Pablo
Cuanta razón tiene Cocoliso. Este verano me fui de viaje y cuando me fui el Valencia lo iba a ganar todo y Quique era muy bueno y tal. Cuando volvÃ, el Valencia era una caca y a Quique habÃa que echarlo.
No lancemos las campanas tan pronto al vuelo, que un partido es solo eso, un partido y realmente Miguel lo hizo muy bien, pero hay que tener paciencia y no encumbremos y defenestremos a la gente tan fácilmente.
No lancemos las campanas tan pronto al vuelo, que un partido es solo eso, un partido y realmente Miguel lo hizo muy bien, pero hay que tener paciencia y no encumbremos y defenestremos a la gente tan fácilmente.
- abraxas
- Contactar:
MIGUEL: “ESTOY MUY CONTENTO CON EL GOL Y CREO QUE HA SIDO UN GOL FANTÁSTICO”
Una vez concluido el encuentro, Miguel ha realizado las siguientes declaraciones:
“Estoy muy contento con el gol y creo que ha sido un gol fantástico”, también ha comentado, “En el primer tiempo no he terminado de sentirme bien, pero en la segunda parte me he encontrado mucho mejor”, sobre como se ha sentido en su debut, ha comentado, “la afición del Valencia CF es magnífica y estoy muy contento”.
- abraxas
- Contactar:
MIGUEL A http://WWW.VALENCIACF.ES: "ES EL MEJOR GOL QUE HE MARCADO"
Miguel, el lateral total del Valencia Club de Fútbol, describe para http://www.valenciacf.es el tremendo golazo que marcó ayer al Deportivo de La Coruña, del que se muestra tremendamente orgulloso porque "es el mejor que he marcado" en su carrera. El extraordinario furbolista portugués además explica a la Web Oficial sus primeras sensaciones en su debut en el Camp de Mestalla, el partido ante el Deportivo, ya pasado, y el choque ante el FC Barcelona, el futuro de los de Quique Flores.
Su golazo.
“Había pensado en dos cosas, o pegarle fuerte como le venía o pararla y mirar al portero para marcar. Y al final hice un gol que nunca había hecho, además desde la esquina. Siempre que había chutado así, me la había parado el portero, además desde una posición más centrada. Me ha gustado mucho la celebración con los aficionados porque forma parte de nosotros y está continuamente apoyándonos. Era mi manera de darle las gracias".
¿Como te encuentras ahora?
“Me sentí bien, era difícil porque era mi primer partido en varios meses y al final he terminado cansado, algo normal. Me he encontrado a gusto en el campo y mis compañeros me han ayudado en defensa”.
La satisfacción del valencianista.
“La afición es exigente pero estoy muy contento con su apoyo. Es normal que los grandes Clubes tengan aficionados que quieran lo mejor y debemos de darle todo para que estén felices. El ambiente que había era fantástico y a mi me encanta jugar así, por eso juego en el Valencia”.
Análisis del encuentro ante el Deportivo.
“Jugamos un buen partido, con un buen fútbol en los primeros diez minutos. Después del gol suyo es normal que nos afectara pero en la segunda parte jugamos mejor y merecimos ganar seguro”.
El FC Barcelona, el miércoles.
“Es la primera vez que juego y fácil no va a ser. Vamos a ver que pasa porque hemos de jugar con cabeza, con tranquilidad, con mucha calma. El Barça es mucho Barça y tiene mucha fuerza sobre todo en su colectivo pero sobresalen también jugadores como Etoo, Ronaldinho…”.
Deco, su compatriota.
”Tengo una relación muy buena con él. Es una buena persona y hablamos de vez en cuando. Como jugador, claro, es muy bueno”.
La lucha por la Liga.
“Vamos a encarar partido a partido y veremos a ver que pasa. Tenemos la idea de estar lo más arriba posible formando un equipo y luchar por entrar en la Liga de Campeones que es lo mínimo. Una vez arriba, veremos lo que pasa y si tenemos la oportunidad de conseguir la Liga. Aquí no hay partido fácil”.
Su adaptación a Valencia.
"Está siendo muy fácil porque tengo a Caneira y Hugo. Son buenos chicos y estamos casi siempre juntos. Me gusta la ciudad".
- Ullevi
Si,de acuerdo.En su debut,sin hacer una pretemporada normal,aun falto de su mejor forma,no conociendo al equipo y sus companyeros bien del todo,ha sido un debut sensacional.antesMUERTO QUEDELMADRID escribió: Lo mismo digo.
Se le ve un lateral derecho de muchos quilates,que claro esta aun tiene por mejorar,pero se le ve unos cimientos impresionantes.
Como ya han dicho otros,me recuerda a Angloma,PERO EN JOVEN

- Dj Bernal Jr
- Contactar:
- riarroi
ja ja. Estais flipando todos demasiados, cuando le vuelva a entrar otro asi hablaremos; seguramente de 100 que chute metera otro.. no le pidais tanto (aunque con lo que ha costado :? ) Es como pedirle al macaco que repita la falta del mundial con brasil a francia (peazo rosco
)
Ya me veo:
1º) al chaval intentandolo otra vez -> encalando el balon.
2º) dejando un hueco que flipas todo el partido por su banda,
3º) que no ganemos
4º y conclusion) y entonces :arrow: toda la peña rajando de el

Ya me veo:
3º) que no ganemos
- Dj Bernal Jr
- Contactar:
- Dj Bernal Jr
- Contactar:
- McQueen
Él mismo admitió q había sido el mejor gol de su carrera (como para no serlo).riarroi escribió:ja ja. Estais flipando todos demasiados, cuando le vuelva a entrar otro asi hablaremos; seguramente de 100 que chute metera otro.. no le pidais tanto (aunque con lo que ha costado :? ) Es como pedirle al macaco que repita la falta del mundial con brasil a francia (peazo rosco)
Ya me veo:
3º) que no ganemos
Que Miguel suba su banda es una virtud (q Curro o Caneira, Albiol...no tienen). El defecto de q deje su banda libre y puedan cogerle la espalda se soluciona con un balance del mediocentro defensivo (Albelda). La virtud se tiene o no se tiene. El defecto, bien trabajado, se puede solucionar.
- piston che