Juan Soler ex-Presidente del Valencia CF

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Cerrado
sindelar
Moderador

Re: Convocatoria Manifestación contra Soler-Soriano 17:00

Mensaje por sindelar »

xoto100% escribió: ¿No será dificil si hay mucha gente el encontrarnos?
Si llevas una camiseta de Guti, no... icon_silb
laverdad

Mensaje por laverdad »

Bueno vale todos en la puerta de mestalla, junto al monumento, y despues q? van a pasar de nosotros somos escoria, solo esos tipejos que pagan religiosamente cada año una pasta para ver un devaluado espectaculo y no sacamos ningun lucro con nuestro sentimiento ni nuestros colores ni nuestro escudo,no vamos a vender mas pisitos ni a facturar mas ni leches de esas....solo somos numeros en un carton de plastico no valen para nada mas siempre que pasemos por caja...
Que vamos a ser 2000, 3000, 5000??? y q?
Se la suda sinceramente, al gremlin y el resto del circo se la sudamos, nos vamos a ir a tomar por saco y gracias a ellos, una cosa tengo clara, yo solo quiero verdad verdad y verdad,verdad de cuentas, verdad de saber si quieren sacarnos de este hoyo en el que nos han metido,verdad de saber si este año tengo derecho a ilusionarme con mi equip, verdad de saber que ese "enfermo" no morira,por que si lo hace debemos pedir explicaciones que los juguetes se rompen y ESTO YA NO ES UN JUGUETE.
Asi que mañana deberiamos pedir el bigote del gremlin (juan bautista) y que se dejen de tonterias ya de una puñetera vez y dejen esta republica bananera en la que nos han convertido en una empresa tal y como es...o deberia.
El dia de ayer pasara a la historia, a la mia,una historia de 21 años de valencianista en la que cada dia me estoy viendo menos reflejado en lo que yo creia que era mi valencia.
SEÑOR SOLER DEJENOS LIBRES....A NUESTRO VALENCIA Y A NUESTRA ILUSION
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Si hay un momento para salir a la calle, desde luego es éste.
sento

Mensaje por sento »

Aficionados anuncian una concentración pacífica contra Soler y Soriano

Los aficionados del Valencia, a través de varios foros de internet valencianistas, anunciaron la convocatoria espontánea de una concentración pacífica contra los dos máximos accionistas del club, Juan Soler y Vicente Soriano.

EFE Tras conocer el acuerdo entre ambos para el traspaso de las acciones de Soler a Soriano, la afición se movilizó para concentrarse, a las 17.00 horas de mañana, en la plaza de la afición junto al estadio de Mestalla, coincidiendo con la celebración del consejo de administración en el que se nombrará presidente a Soriano.

"Hay que hacerles saber quién manda en el Valencia. Estos dos nos llevan a la desaparición. Mañana a las 17:00 horas se presenta el nuevo consejo, la afición debe estar allí, en el monumento a la afición, diciéndoles que no les queremos, que se tienen que marchar y dejar el club de una vez en manos competentes", afirma un artículo en el blog "sentimentche".

En otros sitios de internet, como "foroche", los aficionados dejaron patente su malestar con frases como "u00A1Soler y Soriano marcharos ya!" y mensajes como "tenemos que unirnos todos y luchar para que el Valencia no quede en manos de Soler y Soriano".

Además, en una encuesta en uno de estos foros para valorar la comparecencia de Juan Villalonga, el respaldo de los seguidores hacia el empresario madrileño y su proyecto para el club superaba el 90 por ciento.

http://www.levante-emv.com
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

xoto100% escribió: ¿No será dificil si hay mucha gente el encontrarnos?
Yo tambien creo que tendriamos que quedar en algun lado aparte... aunque algo me dice que no vamos a ser muchos.
ANTIMESETA

Mensaje por ANTIMESETA »

1.- Itaca
2.- Drakul
3.- Ferran
4.- raist
5- Munny
6- guaje_villa_7
7-Antimeseta

¿os parece bién quedar de 16 a 16:30 en la puerta de la tienda del Valencia e ir los el foro juntos?
ANTIMESETA

Mensaje por ANTIMESETA »

ANTIMESETA escribió:1.- Itaca
2.- Drakul
3.- Ferran
4.- raist
5- Munny
6- guaje_villa_7
7-Antimeseta

¿os parece bién quedar de 16 a 16:30 en la puerta de la tienda del Valencia e ir los del foro juntos?
ANTIMESETA

Mensaje por ANTIMESETA »

Perdón Drakul, no te habia leido,a las 5 en el kebap como tu dices
Eduardo La Ley
Moderador

Mensaje por Eduardo La Ley »

Sincerament, cregueu que els va a importar que fem una mani?? Ells són els accionistes i com a tals, els la deu suar el que pensem nosaltres. Jo no sé lo valencianistes que seran, però si que sé que han anteposat el seu benefici al benefici del València. La mani d'esta vesprada no servirà per a res. Només espere que el tema de Villalonga no s'haja esvaït al 100% i que la setmana que ve estiguem parlant que ha vingut en pasta i Soler li ha venut les accions. Perquè no ens oblidem, si Soler demana 71 milions per les seues accions, Soriano li'ls pagarà?? no ho sé, però igual amb la pasta damunt la taula, Soler canvia de decisió i ven, tantdebò.
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

Eduardo La Ley escribió:Sincerament, cregueu que els va a importar que fem una mani?? Ells són els accionistes i com a tals, els la deu suar el que pensem nosaltres. Jo no sé lo valencianistes que seran, però si que sé que han anteposat el seu benefici al benefici del València. La mani d'esta vesprada no servirà per a res. Només espere que el tema de Villalonga no s'haja esvaït al 100% i que la setmana que ve estiguem parlant que ha vingut en pasta i Soler li ha venut les accions. Perquè no ens oblidem, si Soler demana 71 milions per les seues accions, Soriano li'ls pagarà?? no ho sé, però igual amb la pasta damunt la taula, Soler canvia de decisió i ven, tantdebò.
Viure de genolls o morir de peu ?... no servirà per a res, però jo vull morir de peu.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Eduardo La Ley escribió:Sincerament, cregueu que els va a importar que fem una mani?? Ells són els accionistes i com a tals, els la deu suar el que pensem nosaltres. Jo no sé lo valencianistes que seran, però si que sé que han anteposat el seu benefici al benefici del València. La mani d'esta vesprada no servirà per a res. Només espere que el tema de Villalonga no s'haja esvaït al 100% i que la setmana que ve estiguem parlant que ha vingut en pasta i Soler li ha venut les accions. Perquè no ens oblidem, si Soler demana 71 milions per les seues accions, Soriano li'ls pagarà?? no ho sé, però igual amb la pasta damunt la taula, Soler canvia de decisió i ven, tantdebò.
Probablemente no sirva de nada ir. Pero cuando dentro de unos años (muy pocos) el valencia este jugando en un campo prestado por el ayuntamiento luchando por subir de preferente yo podre decir que lo intente.
Edmore

Mensaje por Edmore »

a ESTOS HIJOS DE PUTA HAY QUE ECHARLOS, Y HA DIEGO PICÓ TAMBIÉN

El Real Madrid ya sabe que fichar a Villa cuesta 40 millones de euros
JOSÉ FÉLIZ DÍAZ Y DIEGO PICÓ. Madrid y Valencia David Villa, como en su día desveló MARCA, lleva mucho tiempo en la agenda del Real Madrid. El delantero del Valencia, Pichichi de la pasada Eurocopa, aguarda novedades respecto a su futuro en medio del clima de inestabilidad que se vive en el club de Mestalla.

Desde el Real Madrid están muy atentos a la situación del Valencia y en concreto a la del delantero asturiano. El conjunto blanco tiene establecido un plan B de actuación por si se truncase el fichaje de Cristiano Ronaldo y maneja varios nombres principalmente. Uno de ellos era el Kun Agüero. El otro es el 'Guaje'.

La situación financiera del Valencia podría haber reactivado el interés del conjunto blanco por Villa, un futbolista que reúne todas las condiciones que le gustan a Calderón, pero cuyo fichaje se aparcó ante la opción de traer a Cristiano.

Ahora, las palabras de Vicente Soriano, el nuevo presidente del Valencia tras el adiós de Villalonga, abren muchas puertas: "No podemos asegurar que no tengamos que vender a nuestras estrellas", vino a decir el nuevo mandatario. Y otra fuente del club había comentado esta misma semana que si no lograba ingresar 40 ó 45 millones de euros vendiendo jugadores difícilmente podrían afrontar el pago de las fichas en Navidad.

Ante este nuevo giro, el Real Madrid vuelve a tomar posiciones. De momento ya sabe lo que cuesta fichar a Villa: 40 millones de euros. En cuanto el club blanco abonase esa cantidad el jugador sería madridista, ya que el acuerdo con El Guaje sería inminente. Villalonga le había ofrecido renovar en dos ocasiones, doblándole incluso el sueldo, y en las dos ocasiones dijo que no.
Anoche incluso se rumoreaba que Soler ya podría tener vendido a Villa al Madrid, aunque desde el entorno del jugador dijeron desconocer cualquier movimiento.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Lo peor de que vaya poca gente, es que encima dirán que la afición los respalda. Convocar manis de hoy para mañana y así, convierten en peor el remedio que la enfermedad
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Carboni_15

Mensaje por Carboni_15 »

Edmore escribió:a ESTOS HIJOS DE PUTA HAY QUE ECHARLOS, Y HA DIEGO PICÓ TAMBIÉN

El Real Madrid ya sabe que fichar a Villa cuesta 40 millones de euros
JOSÉ FÉLIZ DÍAZ Y DIEGO PICÓ. Madrid y Valencia David Villa, como en su día desveló MARCA, lleva mucho tiempo en la agenda del Real Madrid. El delantero del Valencia, Pichichi de la pasada Eurocopa, aguarda novedades respecto a su futuro en medio del clima de inestabilidad que se vive en el club de Mestalla.

Desde el Real Madrid están muy atentos a la situación del Valencia y en concreto a la del delantero asturiano. El conjunto blanco tiene establecido un plan B de actuación por si se truncase el fichaje de Cristiano Ronaldo y maneja varios nombres principalmente. Uno de ellos era el Kun Agüero. El otro es el 'Guaje'.

La situación financiera del Valencia podría haber reactivado el interés del conjunto blanco por Villa, un futbolista que reúne todas las condiciones que le gustan a Calderón, pero cuyo fichaje se aparcó ante la opción de traer a Cristiano.

Ahora, las palabras de Vicente Soriano, el nuevo presidente del Valencia tras el adiós de Villalonga, abren muchas puertas: "No podemos asegurar que no tengamos que vender a nuestras estrellas", vino a decir el nuevo mandatario. Y otra fuente del club había comentado esta misma semana que si no lograba ingresar 40 ó 45 millones de euros vendiendo jugadores difícilmente podrían afrontar el pago de las fichas en Navidad.

Ante este nuevo giro, el Real Madrid vuelve a tomar posiciones. De momento ya sabe lo que cuesta fichar a Villa: 40 millones de euros. En cuanto el club blanco abonase esa cantidad el jugador sería madridista, ya que el acuerdo con El Guaje sería inminente. Villalonga le había ofrecido renovar en dos ocasiones, doblándole incluso el sueldo, y en las dos ocasiones dijo que no.
Anoche incluso se rumoreaba que Soler ya podría tener vendido a Villa al Madrid, aunque desde el entorno del jugador dijeron desconocer cualquier movimiento.

Edmore, desgraciadamente, si se queda Soler/Soriano es lo que va a pasar por mucho que nos joda, y Silva, será otro de los que se vaya porque en la Taula ya dijeron que su representante dijo que esto no es lugar para el como siga así todo esto
cyber

Mensaje por cyber »

edit
Xufas

Mensaje por Xufas »

Yo me he enterado esta mañana de la noticia por el telediario de La 1, y también se han hecho eco de la manifestación organizada por los aficionados.

Puede que la manifestación se la sude a estos miserables pero hay que hacerse oir. Dadles caña que yo desde Alicante os apoyo moralmente. :wink:
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

Mario Alberto escribió:Lo peor de que vaya poca gente, es que encima dirán que la afición los respalda. Convocar manis de hoy para mañana y así, convierten en peor el remedio que la enfermedad
Es cierto. una manifestación solo haria evidente el descontento de la afición si fuera verdaderamente multitudinaria, pero como vayan 2 o 3 mil personas se van a reir y van a decir que han sido 4 mataos, con lo que sería incluso contraproducente.
ANTIMESETA

Mensaje por ANTIMESETA »

LOBO escribió: Es cierto. una manifestación solo haria evidente el descontento de la afición si fuera verdaderamente multitudinaria, pero como vayan 2 o 3 mil personas se van a reir y van a decir que han sido 4 mataos, con lo que sería incluso contraproducente.
Yo esta tarde voy a ir,pero teneis razón M.Alberto y tú Lobo,con tiempo se hubiera podido organizar una manifestación multitudinaria,convocando a todo el valencianismo,una manifestación que fuera legal y con los permisos oportunos para hacerla y que el recorrido fuera desde Mestalla hasta las oficina de Soler.
Pero bueno aparte de lo de hoy,pienso que se puede hacer también dicha manifestación
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

Por mi parte, yo voy a ir esta tarde a la manifestación. Nos vemos ahí.
ElGuaje

Mensaje por ElGuaje »

Estoy buscando a todos los amigos que pueda, para ir a la manifestacion..
Cerrado