Albelda i Cañizares

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
DI FALLO

Entonces ¿Albelda se queda?

Mensaje por DI FALLO »

No se oye nada de una posible salida de Albelda, y yo fliparia mucho si este mercenario y judas se quedara aquí, como si nada hubiera pasado. Tendrá la caradura de quedarse, o forzará la salida? Habrá que hacer de tripas corazón y volver a aplaudirle, o habrá pitada cada vez que toque el balón?
Carboni_15

Re: Entonces ¿Albelda se queda?

Mensaje por Carboni_15 »

que cada uno haga lo que le salga los webos
cyber

Mensaje por cyber »

Emery ayer dijo que lo mejor era que saliera.
Atomic

Mensaje por Atomic »

Y si se queda habrá perdido la poquísima dignidad que le quedaba.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

cyber escribió:Emery ayer dijo que lo mejor era que saliera.
Por cierto, un miniOT: C9 no cuelga sus audios en la web como la Ser, por ejemplo? Tengo curiosidad por oír la entrevista de la Taula ayer a Emery, y no he encontrado el audio en su web.
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

Por la salud de sus oídos mejor que se pire bien pronto esa escoria madridista pesetera.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Hoy ya lo han puesto a entrenar con Arizmendi;pienso que eso es significativo.
Joseriver

Mensaje por Joseriver »

CHEJOV escribió:Hoy ya lo han puesto a entrenar con Arizmendi;pienso que eso es significativo.

¿Arizmendi no cuenta para Emery?
cyber

Mensaje por cyber »

Eugeni escribió: Por cierto, un miniOT: C9 no cuelga sus audios en la web como la Ser, por ejemplo? Tengo curiosidad por oír la entrevista de la Taula ayer a Emery, y no he encontrado el audio en su web.

Teniendo en cuenta que hay programas que no se actualizan desde abril, solo te queda rezar.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Joseriver escribió:
¿Arizmendi no cuenta para Emery?
No es eso,es que lo ponen con el mas "patoso" para minar su moral pensando que está en el rincón de los torpes.Un claro caso de moobing.
Spawn

Mensaje por Spawn »

CHEJOV escribió: No es eso,es que lo ponen con el mas "patoso" para minar su moral pensando que está en el rincón de los torpes.Un claro caso de moobing.
Demanda al canto... :D
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

Spawn escribió: Demanda al canto... :D
yo pediria 60 m. de yuros claramente.

esto está ganao!
Bundy

Re: Albelda i Cañizares

Mensaje por Bundy »

Emery: "Lo mejor para todos es que Albelda busque una salida"

Unai Emery, entrenador del Valencia, se mostró convencido de que la mejor solución para todas las partes sería que el ex capitán David Albelda llegue a un acuerdo con el club para su salida de la entidad, después de todo lo sucedido con el jugador la temporada pasada. "Ha habido situaciones desagradables que todavía están muy recientes. En un momento dado se puede pensar que quizá lo mejor para todos, para todos, es que David Albelda busque una salida y busque hacerse un hueco deportivamente en otro sitio", comentó el técnico.

Emery, en declaraciones a la Taula Esportiva de Radio 9, recordó que el propio Albelda ya había declarado lo mismo aunque afirmó que todavía no había hablado personalmente con el futbolista. Además, el nuevo técnico valencianista, habló de su relación con el nuevo gestor de la entidad, Juan Villalonga, y la polémica que surgió por el interés del empresario madrileño de contratar al ex seleccionador nacional, ahora técnico del Fenerbahçe turco, Luis Aragonés. "Villalonga me transmitió total confianza. Para mí fue suficiente que me diera la mano y me diera un abrazo. Suficiente. Yo con eso siento que están convencidos de que debo estar donde estoy", aseguró.

Emery aún no da por cerrada la plantilla

El joven técnico guipuzcoano se pronunció sobre el posible fichaje del delantero argentino del Zaragoza, Diego Milito. "A todos los que vemos fútbol y hemos seguido su trayectoria en el Zaragoza nos gusta. Milito es un jugador que gusta y está ahí", señaló Emery. "El problema es que tiene contrato en vigor con su club y una cláusula de rescisión elevada, pero tiene capacidad para jugar en el Valencia", admitió el preparador valencianista, que también se refirió a la incorporación de un portero.

"Buscamos un jugador que conozca la Liga española, que hable español. Si es joven y con proyección es interesante, si está más hecho también. Pero al final hay que ir también al precio de los jugadores. Asenjo, Moyá, Kameni, son todos buenos porteros y podrían ajustarse al perfil que buscamos de una forma u otra", aclaró.

Emery justificó también que el club haya decidido no contratar a un lateral derecho. "Alexis es un jugador polivalente que perfectamente puede adaptarse puntualmente a la banda derecha", argumentó. "El Valencia tiene una gran línea defensiva y tenemos que gestionarla para que todos tengan cabida. Ahora mismo, teniendo a Miguel 'Brito', no soy partidario de fichar a otro lateral derecho", concluyó.
Carboni_15

Mensaje por Carboni_15 »

si le pagan todo el contrato ya verás que rápido se la busca
rockandrobe

Mensaje por rockandrobe »

Albelda y Cañete aqui lo han sido todo, Koeman no tenia derecho a hacerlo, pero claro como se lo mando Soler pues ale, pero todo lo que vino despues, denunciar al Valencia?? EHH?? Pero haber, eso que quiere decir? Como se le ocure a este señor decir que si el Valencia tal o paskual, pero denunciar al Valencia, yo lo veo mas que una falta de respeto.Que lo vendam, que no es lo mismo que lo regalen (que es lo que harán)
doemarin

Mensaje por doemarin »

Nah icon_alamierda icon_alamierda
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

rockandrobe escribió:Pero haber, eso que quiere decir?
Haberlo, haylo
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Spawn

Mensaje por Spawn »

Segun La Taula, Aragones quiere fichar a Albelda, el Fenerbahce le ofrece un contrato por 3 temporadas, con un sueldo superior al que tiene en Valencia... .porfaplis .porfaplis .porfaplis
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

O sea que como Luis viene al Valencia, a Albelda no nos lo quitamos ni con aguarrás
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
franvinya

Mensaje por franvinya »

Estos de la taula se hacen unas peras mentales ... icon_postomapalito
Cerrado