Tan mal te caigo? lloron2.Sagan escribió: ¿Y con Arizmendi te quieres casar? wow.
El post de Raul Albiol
- Espesanz
Re: El post de Raul Albiol
- natxo
La entrevista no tiene desperdicio, incluso a ratos da la impresion de que va a pegarle una hostia al periodista 

- Sagan
- Moderador
Lo digo porque es jugador de fútbol e inteligente :PEspesanz escribió: Tan mal te caigo? lloron2.
- Espesanz
Ya lo séSagan escribió: Lo digo porque es jugador de fútbol e inteligente :P

- Drakul
- Moderador
Cambiando un poco de tema esuché en algún sitio que Aragones le pegó una bronca porque quería que se diera mas importancia jugando, que adquiriera mas galones. Y en eso tiene razón porque a Albiol le falta esa mala leche de creerse un tío muy importante, sigue jugando con aires de novato.
- Reycob@
El Valencia necesita buenos futbolistas, no premios nóveles de literatura.
De estos últimos con Ángel Javier vamos sobrados icon_silb
-
Drakul escribió:Cambiando un poco de tema esuché en algún sitio que Aragones le pegó una bronca porque quería que se diera mas importancia jugando, que adquiriera mas galones. Y en eso tiene razón porque a Albiol le falta esa mala leche de creerse un tío muy importante, sigue jugando con aires de novato.
El propio Albiol ha reconocido que le falta mala leche. Cuando la tenga seguro que pasa a ser un carnicero como Marchena.
-
Eso se consigue quitandole el colchon de latex del hotel y ponerlo a dormir en el suelo y ya veras con que mala hostia se levantaDrakul escribió:Cambiando un poco de tema esuché en algún sitio que Aragones le pegó una bronca porque quería que se diera mas importancia jugando, que adquiriera mas galones. Y en eso tiene razón porque a Albiol le falta esa mala leche de creerse un tío muy importante, sigue jugando con aires de novato.
-
Pues Labiol es más listo que muchos de los que hablan. O más.
- natxo
Pues sí, porque lo que es Joaquín... :?:Reycob@ escribió:El Valencia necesita buenos futbolistas, no premios nóveles de literatura.
- Kabanov
Re: El Arsenal quiere a Albiol
El Arsenal ha puesto sus ojos en Raúl Albiol.
Arsene Wenger, uno de los mejores 'cazatalentos' de la historia del fútbol, quiere que el joven internacional del Valencia refuerce la zaga de los 'gunners' la próxima temporada.
El diario británico Daily Express publica que el jugador de Vilamarxant, que debutó en la Eurocopa contra Suecia, es una de las prioridades del Arsenal de cara a la próxima temporada.
En Inglaterra confían en que el excedente de jugadores que tiene el Valencia, junto a sus problemas económicos, puedan facilitar que Albiol cambie las orillas del Turia por las del Támesis.
Arsene Wenger, uno de los mejores 'cazatalentos' de la historia del fútbol, quiere que el joven internacional del Valencia refuerce la zaga de los 'gunners' la próxima temporada.
El diario británico Daily Express publica que el jugador de Vilamarxant, que debutó en la Eurocopa contra Suecia, es una de las prioridades del Arsenal de cara a la próxima temporada.
En Inglaterra confían en que el excedente de jugadores que tiene el Valencia, junto a sus problemas económicos, puedan facilitar que Albiol cambie las orillas del Turia por las del Támesis.
-
Y también dos huevos duros.Kabanov escribió:El Arsenal ha puesto sus ojos en Raúl Albiol.
- Kabanov
AMUNT escribió:Joder, pues si os quejáis de Albiol esperad a ver lo que dijo Güiza![]()
http://www.publico.es/124678/giza/ni/le ... ele/dormir
Bestial![]()
Alguna perla
icon_alabanza
-
si ho diguera sent suec, Alemany, Francès o Angles.. però ho diu un tio que viu en el país del primer mon amb menys index de lectura per habitant. Dit açò, vos eu passat tres pobles amb Albiol, ha fet un gili-qüestionari, que ha saber les ganes que tenia quan ho va fer, i tampoc ha dit res criticable. A vore si ara els futbolistes son tots premis nobel i aficionats a la física quàntica.Reycob@ escribió:O estáis rayando un poco con él no?![]()
Me parece exagerado decir que alguien es un paleto porque no lee libros. Hay muchísima gente que los libros ni a distancia.
Leerá pero periódicos deportivos o revistas seguramente.
- logos
- Contactar:
Si Arsene Wenger ha puesto los ojos en Albiol, creo que no hace más que demostrar lo buen futbolista que es, y la gran proyección que va a tener, por mucho que lo critiquen por el resto de España. Para mi sin duda es uno de los referentes en el Valencia, no creo que hagan la tontería ni si quiera de pensar en venderlo.
- ChErmantraut
Estos del marca, ven a un jugador nuestro jugando y ya quieren que nos lo quite toda Europa. Que se vayan a tomar por culo, no harán eso con los holandeses del madrid, no.
icon_alamierda
icon_alamierda
- Xufas
Vale, aunque a mi no me hacia falta que me lo dijera Arsene Wengerlogos escribió:Si Arsene Wenger ha puesto los ojos en Albiol, creo que no hace más que demostrar lo buen futbolista que es, y la gran proyección que va a tener, por mucho que lo critiquen por el resto de España. Para mi sin duda es uno de los referentes en el Valencia, no creo que hagan la tontería ni si quiera de pensar en venderlo.

Con Albiol y Alexis tenemos centrales para mucho tiempo... cuando Albiol coja "galones", que ya Aragones dicen que le ha metido caña por esto, va a ser uno de los mejores centrales de Europa... y Alexis no le va a la zaga.
Gracias Wenger pero Albiol se queda en Valencia :D
-
Articulo sin firma, en el Marca...Lo importante es tocar las pelotas!!! icon_alamierda
A quien le tocara el turno, cuando se les acabe el rollo con Albiol???
A quien le tocara el turno, cuando se les acabe el rollo con Albiol???

-
May 12
Son de efecto retardado, los pobres.
Son de efecto retardado, los pobres.
-
Pues si, menuda novedad
En fin, si de verdad quieren a Albiol ya pueden hacer una buena oferta. Hasta entonces no habrá tema Albiol, aunque supongo que para algunos medios el jugador ya estará más fuera de dentro

En fin, si de verdad quieren a Albiol ya pueden hacer una buena oferta. Hasta entonces no habrá tema Albiol, aunque supongo que para algunos medios el jugador ya estará más fuera de dentro