El hilo de Joaquín, la finta y el sprint

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.

¿Consideras una buena venta la de Joaquín?

Sí, acababa contrato el año que viene y cobraba mucho.
22
56%
Sí, no podíamos sacar más dinero por él.
5
13%
No, podríamos haber sacado más dinero.
8
21%
No, no era una venta necesaria.
4
10%

Votos totales: 39

Reycob@

Re: Declaraciones de Joaquin

Mensaje por Reycob@ »

Eugeni escribió: La Roma y el Everton!! Oh!! Equipazos donde los haya :?:

Y lo de los otros es para descojonarse, no se ha dicho por activa y por pasiva que Joaquín es transferible...

Mientras tanto, si ArizmenDios se queda porque quiere, no porque vengan ofertas. 8)
Lo que es un hecho es que Joaquín es un buen jugador por el que se puede sacar dinero. Por eso se ha dicho lo de transferibles Villa, Silva y Joaquín. Otra cosa es que no haya dado más rendimiento o que 25 millones fueran demasiados por él, pero si te pasas por el post de Albiol del subforo fichajes y ves la comparación de goles y asistencias Arizmendi/Joaquín verás :?:

Respecto a a ArizmenSatan dudo que vengan ofertas por él :idea:
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Me parece bien que Koeman haga declaraciones sobre lo que pasó aquí. Se ha esperado para hablar a final de temporada, lo cual se agradece, y creo que todos esperábamos que dijese lo que pasaba en el vestuario. El problema es que no me ha aclarado todo lo que pasó. En lo que he oído, se ha centrado solo en Joaquín, y creo que "se le ha ido la mano" rajando (como en el tema de Voro, del que también ha rajado).

Por otra parte también entiendo que si Koeman alude a Joaquín este vaya a responder, ahora, si Koeman se ha pasado un poco, Joaquín se ha pasado 3 pueblos, y en vez de quitarle la razón al holandés se la ha terminado de dar, demostrando tener muy poca vergüenza.

Pero ya digo, por lamentable que sea este cruce de declaraciones, si hay un momento para que ocurra es este, y me alegro. Así vamos desenmascarando todo lo que pasó.
Freestyler

Mensaje por Freestyler »

Ayer demostró lo poco profesional que es, por mi que se vaya, con Pablo Hernandez y Sergio Garcia (Si acaba fichando) no tiene sitio.
natxo

Mensaje por natxo »

makina-che escribió: PD: Ahora a demostrar lo que vales, no me dejes en mala posición, que yo siempre te he defendido... :!: :!:
icon_burla icon_burla icon_burla icon_burla

Contratale para un partido de solteros contra casados y verás lo que es capaz de hacer.
cyber

Mensaje por cyber »

No es tan difícil, caray:

-Joaquín no ha hecho una mierda este año, por tanto se merecía ser suplente y no ir a la Eurocopa.

-Koeman la caga rajando de él, si ya no está aquí no tiene sentido darle más vueltas al tema cuando el tema estaba aparcado y nadie comentaba el tema.

-Joaquín la caga más diciendo cosas como lo de las botellas de vino.

Es decir, que los dos tienen razón, y a su vez los dos también se han equivocado.
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

cyber escribió:No es tan difícil, caray:

-Joaquín no ha hecho una mierda este año, por tanto se merecía ser suplente y no ir a la Eurocopa.

-Koeman la caga rajando de él, si ya no está aquí no tiene sentido darle más vueltas al tema cuando el tema estaba aparcado y nadie comentaba el tema.

-Joaquín la caga más diciendo cosas como lo de las botellas de vino.

Es decir, que los dos tienen razón, y a su vez los dos también se han equivocado.
muy bien, aceptemos eso como algo logico.

entonces, porque la prensa solo ataca a Koeman de forma unánime?

es que criticar a wako es pecado? no se puede decir que se está equivocando mucho, tanto o mas que Koeman, y que sus declaraciones con acusaciones graves como llamarle borracho son impresentables?

pues no dirás, todos los palos para Koeman, y wako santificado. es asqueroso.
cyber

Mensaje por cyber »

Bueno, he dado por supuesto que el 99% de la prensa es anormal. Creo que no hacía falta decirlo.
KP_CaeSaR
Moderador

Mensaje por KP_CaeSaR »

LOBO escribió: muy bien, aceptemos eso como algo logico.

es que criticar a wako es pecado? no se puede decir que se está equivocando mucho, tanto o mas que Koeman, y que sus declaraciones con acusaciones graves como llamarle borracho son impresentables?

Estamos con lo de siempre, hace mucho que la prensa ha declarado a Ronald como enemigo público, y eso es algo que no vamos a cambiar, si hay que defender en éste caso a Joaquin, o mañana a Curro Torres, lo harán! Luego cada lector u oyente es quien debe juzgar y entender la noticia y/o las declaraciones e interpretarlas como se merecen y no como quiera el periodista de turno.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Historia de dos desahogados:

Hace mucho tiempo ke este, nuestro, club se rige de una forma poco acorde a lo ke deberia ser un club grande. La compra masiva de acciones por parte de la familia Soler ha tenido como consecuencia final un enfrentamiento entre facciones del valencianismo ke, a su vez, ha derivado en una lucha mediatica entre medios afines y contrarios al maximo accionista de nuestra entidad. Todos hemos asistido a esa lucha ke ha tenido su maximo apogeo durante el periodo en el ke Koeman ha dirigido a nuestra 1ª plantilla. Bien, pues lo vivido ayer (con la continuacion de hoy), es para darse cuenta de ke no todos los periodistas ejercen su profesion y no todos los ke ejercen son periodistas. Entre ayer y hoy, dos desahogados han sacado la lengua a pasear y no precisamente para dar muestras de inteligencia, diplomacia y saber estar... mas bien lo contrario, y ninguno de los plumillas ha sido capaz de ejercer con dignidad.

-Desahogado nº1 (aka Ronald Koeman):
Un individuo peculiar. Aparta (no de forma efectiva) a tres tios, hecho por el cual aun no ha dado ni una explicacion, se pira de aki hace un mes sin dar una rueda de prensa en la ke nos muestre ningun tipo de conclusion y ahora, un mes despues, habla para un medio holandes cebandose de mala manera con Joakin (independientemente de ke tenga razon o no). Ni autocritica, ni contar la verdad de todo lo ke haya podido pasar, ni nada de nada... En fin.

-Desahogado nº2 (aka Joakin):
Este personaje, conocido por su amor a los chistes, el tablao y el albero, es alguien ke se retrata simplemente hablando... y normalmente olo lo hace para contar chistes o soltar tonterias... No cabe mayor estupidez humana ke contestar a tonterias con tonterias aun mayores... Pues este señor lo logra cada vez ke abre la boca. Y ultimamente lo hace y mucho.

No hace excesivo tiempo solto un exbrupto (no falto de razon) sobre la seleccion española, evidentemente le costo el no ir convocado en unos cuantos partidos. Esta vez, entre ayer y hoy, se ha dedicado a hacer bolos (no creo ke haga falta decir en ke medios) en contestacion a las palabras de Koeman en las ke se referia a su persona. y el chico, como no, ha conseguido superar las tonterias del ex por goleada:
1.- Sibilinamente llama borracho al holandes (supongo ke cenaria con Koeman todas las noches para saber cuales eran sus costumbres culinarias y enologicas).
2.- El colega, sin pelos en la lengua, no se corta en culpar al rubio de su no convocatoria para la Eurocopa por parte de Luis Aragones (la de el y la de otros compañeros) ya ke los partidos en los ke el seleccionador español acudia a ver al VCF Joakin no jugo. Yo, ke debo ser muy tonto, viendo ke el gaditano ha jugado mas de 30 partidos, considero ke Koeman es un joputa por no alinearlo en esos encuentros, mas teniendo en cuenta ke el sabio de Hortaleza no dispone de video, ni DVD, ni internet, ni Tv, ni periodicos ni ninguna tecnologia ke se precie.
3.- Cuenta la leyenda ke un profesional, ante todo, debe saber venderse y echar la culpa de todos sus errores a los demas. El exbetico debe ser un profesional como la copa de un pino porke hoy le ha echado la culpa a todo Dios... menos a si mismo: al entrenador, al sistema, a Bakero, al Ku Klux Klan y a la madre del topo. Pero claro, no habia nadie con dos dedos de frente para comentarle un pekeño matiz: el sistema de Koeman es muy similar al de Unai Emery... ke puede ser el proximo entrenador del VCF... ke puede ser el proximo entrenador de Joakin y sus compinches... Es decir, ke la culpa sera de Unai, del sistema, del Ku Klux Klan y de la madre del topo.
4.- Considera aki el compadre ke el entrenador estara contento por llevarse 6-7 millones. Oyendo sus palabras cualkiera diria ke el juega al futbol gratis y si lo tiran no kerria cobrar ni un duro por ser un altruista del balon moteado...
5.- Y por ultimo el buen compadre se depide diciendo ke Voro ha sacado en cinco partidos los mismos números o mejores que Koeman en cinco meses. Vamos ke Voro ha corrido, chutado, parado y cabeceado el solito en esos cinco partidos.

A lo ke iba... ni un solo periodista ha sabido sacarle un pokito de punta a estas cuestiones... Y luego hablan de atacar al mensajero...

Gartenzwerg
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Vamos por pasos, primero... ¿Porqué creéis que Koeman se ceba en Joaquín? ¿Porque era el más malo al este de Río Grande? ¿Porque tenía envidia de su finta y sprint? No coño, se mete con él por ésto:

Jue 24/Abr/08
"Koeman no ha sido respetuoso conmigo"

Joaquín Sánchez, futbolista del Valencia, ha afirmado que con Ronald Koeman, que el lunes fue destituido como entrenador, ha vivido los momentos de "mayor confusión" de su carrera, y ha indicado que el entrenador holandés no ha sido con él "todo lo respetuoso que hubiera querido".

"No han sido los peores meses de mi carrera, pero sí los de más confusión por no tener claro lo que iba a pasar conmigo. Han sido momentos delicados y tristes", ha manifestado Joaquín sobre la etapa del holandés en el banquillo. "Personalmente lo he pasado mal. No ha sido el entrenador con el que mejor me he llevado, ya no sólo por el hecho de no jugar, sino porque creo que conmigo no ha sido todo lo respetuoso que hubiera querido", ha proseguido.

Cuestionado por qué ha sido lo que más le ha dolido de Koeman, Joaquín, quien ha respirado hondo antes de responder para contener la emoción, ha asegurado: "Han sido muchas cosas, pero ahora mismo no sé decir una. Ya no sólo por no jugar, sino en otros temas. Creo que no ha sido sincero conmigo". "En ningún momento ha venido a hablar conmigo y, si lo hemos hecho ha sido porque he ido yo. Nunca había vivido una situación así con un entrenador, pero intento aprender porque no todo ha sido malo", ha relatado.

"No se puede hablar de muchas cosas importantes durante su etapa"

En opinión del futbolista, "Koeman es el pasado. Lo más importante es que el equipo ha borrado su etapa y ahora tenemos cinco finales en las que tenemos que ganar sí o sí, pues lo más importante ahora es el Valencia y salir de esta situación". Joaquín ha aclarado que no se alegra del mal ajeno, pero considera que "hacia falta un cambio" y ha indicado que ve con buenos ojos la destitución de Koeman si ésta es "por el bien del Valencia".

"No se puede hablar de muchas cosas importantes durante su etapa. Sólo hay que mirar donde está el equipo -a dos puntos del descenso- y las sensaciones que se han tenido con él. La Copa del Rey no puede tapar lo que hemos sufrido esta temporada", ha resumido. El interior gaditano ha admitido que "es difícil tener contenta a toda la plantilla", pero considera que el entrenador "ha de ser un poco psicólogo porque hay muchas formas de hacer las cosas para que uno se sienta útil dentro de la plantilla".

Sobre el 4-3-3 que Koeman trató de imponer desde su llegada, Joaquín ha comentado que el sistema "es muy importante, pero no es cuestión sólo de sistema. Hay poco tiempo y mucho que hacer. El sistema lo hacen bueno los futbolistas y lo importante es que cada uno sepa lo que tiene que hacer". "Ahora trabajamos para correr con sentido y saber lo que tenemos que hacer cada uno", ha comentado Joaquín, quien ha indicado que con Salvador González "Voro", el nuevo técnico, "parece que se va a volver al sistema que más ha utilizado el Valencia en los últimos años (en referencia al 4-4-2)".

"Voro sabe cómo solucionar esta papeleta"

En este sentido, ha afirmado que para él supone "una alegría" que el nuevo entrenador pretenda recuperar el juego con hombres de banda. "Siempre es un estímulo, ya no sólo la posibilidad de ser titular, sino saber que ahora lo importante es ayudar ya que el domingo es uno de los partidos más importantes en años, como si fuera una final sin serlo", ha añadido.

Sobre el nuevo entrenador -Voro-, ha señalado que "es una persona de club" y considera que "él mejor que nadie sabe cómo solucionar esta papeleta". Además, ha asegurado que, "como compañeros y amigos" la plantilla está contenta de ver "entrenar con ilusión" de nuevo a los tres jugadores con los que Koeman no contaba, David Albelda, Santiago Cañizares y Miguel Ángel Angulo.

Joaquín también ha señalado que en el partido de esta jornada contra el Osasuna el apoyo del público será "fundamental" y ha avanzado que los jugadores saldrán a hacer "el partido de su vida". "No nos podemos permitir tener miedo o desesperación, estamos preocupados, pero lo importante es saber dónde estamos", ha concluido.
Que yo no pretendo ensalzar a Koeman ni mucho menos, pero digamos la cosas como son, jolines...
valencia_campeon
Contactar:

Mensaje por valencia_campeon »

Si Joaquin ha dado rendimiento de 30 euros ,cuánto fue el rendimiento de K.oeman.
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

sindelar escribió:Vamos por pasos, primero... ¿Porqué creéis que Koeman se ceba en Joaquín? ¿Porque era el más malo al este de Río Grande? ¿Porque tenía envidia de su finta y sprint? No coño, se mete con él por ésto:

Jue 24/Abr/08 Que yo no pretendo ensalzar a Koeman ni mucho menos, pero digamos la cosas como son, jolines...
está mas claro que el agua Sinde, Koeman ha estado callado y mira que tendría para escribir un libro, y si ahora habla es porque antes han rajado de él. sin embargo cuando rajaban vicente o wako eran cojonudos, y cuando lo hace koeman debería estarse callado y es normalisimo y logico que wako responda y "le ponga en su sitio", como han dicho los de onda0. Y luego se quejan de que vemos fantasmas en la prensa, manda cojones, nos quieren hacer idiotas.
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

LOBO escribió: muy bien, aceptemos eso como algo logico.

Muy bien, pienso básicamente lo mismo que vosotros dos.
Tolova

Mensaje por Tolova »

este chico cada día es más tonto. como ha dicho cabaç (creo), aimar 2
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Por cierto, aun no ha habido ninguna prostit... digo periodista ke le haya preguntado al de los chistes por las Fallas o la SEmana santa Marinera... Bufff, como bjan el nivel... :twisted:
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Reycob@ escribió: También es cierto que Joaquín se ha pasado casi toda su vida en el Betis y Koeman en el Barcelona, Ajax y PSV.
cierto un detalle importante y a favor de mi argumentación, gracias por indicarlo :wink:
DI FALLO

Mensaje por DI FALLO »

Mira que no trago a kuman, pero lo que ha dicho de Ximet es para hacer así icon_alabanza
Menuda estafa el del Puerto de Santa Maria...
S4M4

Mensaje por S4M4 »

villa7_maravilla escribió:Si Joaquin ha dado rendimiento de 30 euros ,cuánto fue el rendimiento de K.oeman.
preguntale a los jugadores cuánto han cobrado en primas por ganar la copa del rey, ese es el rendimiento de Koeman en euros.
Bundy

Mensaje por Bundy »

sindelar escribió:jolines...
Eh tronco, te has pasado, calmate un poco, anda icon_ojitos
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Lo que hay que cuestionar de Joaquín es la poca profesionalidad que ha demostrado Joaquín pasandose por el forro lo que le mandase el entrenador y permitiendo que Arizmendi le quitase el puesto aunque sólo hubiese sido una sola vez. En condiciones normales sería impensable que esto sucediera.

Aunque entiendo que Joaquín quiera defenderse, creo que hubiese sido mejor callarse y aguantar el chaparrón para no dar más carnaza. Creo que ahora ya no hay ninguna duda y ha quedado más que claro que cuando han querido han jugado y han corrido.

Muy mal Joaquín, él lo que debe hacer es jugar cómo sabe PORQUE CUANDO QUIERE ES EL MEJOR.
Responder