Barça - Valencia Semifinal Copa del Rey 2007/08 IDA..
- Reycob@
Re: Barça - Valencia Semifinal Copa del Rey
Si os pasais por algún foro del Barcelona os sorprendereis de lo que piensan de que les haya tocado el VCF en semifinales con la vuelta en Mestalla.
Joder tienen mucha más confianza en el VCF que nosotros mismos, que triste joder :idea:
Joder tienen mucha más confianza en el VCF que nosotros mismos, que triste joder :idea:
- heaven
Hombre, está claro que entre Racing, Getafe y Valencia, el coco para ellos también éramos nosotros... pero de ahí a ver la eliminatoria con optimismo...
Yo de Koeman plantaba un cerrojazo al más puro estilo QSF, porque como dentro de un mes sigamos con este intentarjugaraalgo, en la ida nos caen 5.
Yo de Koeman plantaba un cerrojazo al más puro estilo QSF, porque como dentro de un mes sigamos con este intentarjugaraalgo, en la ida nos caen 5.
- Edmore
Bueno, pues el sueño de jugar una final se acabó.
Ninguna esperanza, es imposible. Alli quedará todo visto para sentencia
- YORX
Hay que ser realistas y si se jugara la eliminatoria en estos momentos, no tendriamos nada que hacer contra el Barsa...
Esperemos que dentro de 1 mes la dinamica del grupo mejore, cojan todos mas confianza y mas moral, mejoremos en defensa y si puede ser tengamos mas efectividad en ataque. Ya se que es mucho pedir, pero es que sino poco podemos hacer contra el Barsa...
Esperemos que dentro de 1 mes la dinamica del grupo mejore, cojan todos mas confianza y mas moral, mejoremos en defensa y si puede ser tengamos mas efectividad en ataque. Ya se que es mucho pedir, pero es que sino poco podemos hacer contra el Barsa...
- RandaH
Menuda porqueria... si hubiese sido en la final aún, ya que a partido único puede pasar cualquier cosa. Pero eliminar al Barça en dos partidos está realmente muy dificil.
- IrViNneChe
Yo estoy convencido de que pasaremos, pero el duelo MESSI-MORETTI da risa
- Reycob@
Pues nada, vamos a retirarnos ya. Para qué jugar, así nos ahorramos 2 partidos y los jugadores están más frescos para luchar por no descender a 2ª división y evitar la desaparición del club.
Vota por la PLATAFORMA RETIRARNOS YA DE LA COPA DEL REY.
Vota por la PLATAFORMA RETIRARNOS YA DE LA COPA DEL REY.
- DEJAN TOMASEVIC
Dan la eliminatoria por Tele 5. icon_tititi
- laia
¿Els dos partits, l'anada i la tornada? icon_ojitosDEJAN TOMASEVIC escribió:Dan la eliminatoria por Tele 5. icon_tititi
- DEJAN TOMASEVIC
Això acava de dir J.J. icon_ojitoslaia escribió: ¿Els dos partits, l'anada i la tornada? icon_ojitos
- laia
La primera alegria que em dóna J.J. icon_ojitosDEJAN TOMASEVIC escribió: Això acava de dir J.J. icon_ojitos
- sindelar
- Moderador
Joder qué marrón, nos verá todo el mundo... :?:DEJAN TOMASEVIC escribió:Dan la eliminatoria por Tele 5. icon_tititi
Pues nada, ya sería hora que podamos ver un partidito de Copa, no sé porqué éste año C9 no los ha retransmitido como hacía antes...
-
¿Volverá Angulo de nuevo contra el Barça para llevarnos a otra final? :?:
- Reycob@
Dios....A_ZiDo escribió:¿Volverá Angulo de nuevo contra el Barça para llevarnos a otra final? :?:
Por favor estas cosas no eh? que acabo de comer.
- xoto100%
Pues yo quería el Barça, si hay que ganar se gana, pero el Barça en una final no...
- S4M4
ganamos fácil icon_palomitas
- osnacla
- Moderador
Ya dijeron el otro día que darían un partido de semifinales además de la final, yo como confiaba que no nos tocaría el Barça ya pensaba en que televisarían al Barça, pero al tocarnos con ellos al menos eso que nos llevamosDEJAN TOMASEVIC escribió:Dan la eliminatoria por Tele 5. icon_tititi

- heaven
Sí, al menos me temo que bastantes goles va a haber.osnacla escribió: Ya dijeron el otro día que darían un partido de semifinales además de la final, yo como confiaba que no nos tocaría el Barça ya pensaba en que televisarían al Barça, pero al tocarnos con ellos al menos eso que nos llevamos. Que también menuda suerte los cabrones de T5 que han pillado un partido de puta madre para televisar.
- McQueen
Que viene el coco....
Nos ha tocado el que menos quería, pero una vez echada la suerte espero que hasta el partido del Camp Nou el equipo remonte en autoestima, confianza, motivación y juego. Si es así, no me cabe duda de que daremos guerra.
Nos ha tocado el que menos quería, pero una vez echada la suerte espero que hasta el partido del Camp Nou el equipo remonte en autoestima, confianza, motivación y juego. Si es así, no me cabe duda de que daremos guerra.
- DiVaio
Que si Edmore, igual que contra el ATM que son todos los jugadores unos hijosdeputa y no se merecen estar en el Valencia... y que si estamos aqui es pq no han querido ganarnos los demasEdmore escribió:Bueno, pues el sueño de jugar una final se acabó.