Ronald Koeman ex-Entrenador del Valencia

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Cerrado
KP_CaeSaR
Moderador

Re: Koeman y los Medios de Comunicación

Mensaje por KP_CaeSaR »

sangreche escribió:Bakero :shock: :shock: :shock: en la SER

Cuenta lo que dice
juanki

Mensaje por juanki »

El del PPV deberia sacarse un ojo, que inutil.
Hasta el minuto 17 o asi no se ha dado cuenta de que no estaba Moretti en el campo.
Y dice: "Buen corte de Albelda" (o algo asi)
franvinya

Mensaje por franvinya »

LOBO escribió: mira, el dia que le ganamos 6-0 al madrid en copa, me puse a oir al impresentable ese, y el muy cabron de mierda corto echando ostias la conexion con mestalla, y se puso a analizar con dos cojones porque el madrid HABIA PERDIDO. no le dio ninguna importancia a que el valencia le ganara no, todo lo ve desde el punto de vista del patetico, del madri o del barca, los demas NO EXISTIMOS, y si habaln de otros equipos es para reirse, mofarse, y ridiculizarlos.

QUE LE DEN POR EL CULO A LA ALMORRANA. NO PIENSO OIRLO JAMAS DE LA PUTA VIDA.
Pero no heches de menos que la información que le llega a un tio de Ciudad Real, de Cadiz o de Asturias la información que les llega del Valencia es la que ellos transmiten.
sangreche

Mensaje por sangreche »

Que poquitas luces las de Bakero.
Tenía para comerselo y se ha liado solo.
Última edición por sangreche el 31 Ene 2008 00:35, editado 1 vez en total.
cyber

Mensaje por cyber »

Uno:"Hildebrand tiene cosas, hay que fichar un portero"

Gaitas:"Apart de Hildebrand, Caneira no té nivel per al València"

La madre que los trajo, tú.
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

esta claro que caneria esta en su punto de mira, van a por el. da igual que todo lo haga medio bien, segun fg no da la talla, ni hildebrand.

son adorables, estan repasasdo todo lo negativo, pero ey , que tambien ha habido cosas positivas dicen... .confundido
LlunetaChe
Contactar:

Mensaje por LlunetaChe »

No entiendo a los periodistas que se supone que son los que informan a la aficion y que lo que hacen no es más que echar MIERDA sobre el equipo :x
Lujapez

Mensaje por Lujapez »

Que asquito me está dando el Guaita, no sé cómo tiene la poca vergüenza de decir que la temporada que está haciendo Hilde es comprarable a las peores temporadas de Cañete..
cyber

Mensaje por cyber »

Vaya, ahora resulta que Koeman no les da entrevistas.

Empiezo a entender cositas.
sangreche

Mensaje por sangreche »

icon_puke
cyber

Mensaje por cyber »

Ribes:"Con el sistema de Koeman no jugará Morientes, ni Zigic, ni Vicente ni ningún segundo punta"

Al final saldrá a jugar él :|

Edito: y oooootra vez con el sistema.
Última edición por cyber el 31 Ene 2008 00:45, editado 1 vez en total.
franvinya

Mensaje por franvinya »

Fijaros el argumento contradictorio de la SER, a Angulo, Cañizares y Albelda los ha tirado Koeman por orden de Soler, pero no se quieren ir ahora en el mercado de invierno porque en verano soler tirará a Koeman y el entrenador que venga contará con ellos. :o
cyber

Mensaje por cyber »

Gaitas:"Van a haver canvis a l'estiu"

Javi Ribes:"El holandés"

icon_relol icon_relol
sempre ché

Mensaje por sempre ché »

Mare meua quin festival del humor el de la Taula...

No mos rendirem periolistos...:?:
YORX

Mensaje por YORX »

No me quiero ni imaginar de lo que estarian diciendo si hubieramos sido eliminados...

Che que es un medio valenciano. Lo normal es que disfrutemos de la victoria por un dia, como siempre se solia hacer, aunque estuvieramos mal y todo eso...

Pero nada, aunque ganemos con Koeman la copa de europa sacaran siempre algo malo...
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

He tenido que quitar la taula:

- Hildebrand no para ni un taxi
- Caneira no tiene nivel para el Valencia. Solo es medio bueno de central y sería el último de la plantilla.
- Koeman es muy defensivo.

Ale la he quitado y au. Ya estoy harto.
locox

Mensaje por locox »

si...si...son la leche....

Nada más acabar el partido la han emprendido a pedradas con koeman por protestar al arbitro.....pero exageradamente....sin sentido....quique también lo hacía...

En vez que contar que habíamos pasado.....lo más importante era rajar de koeman.......

La verdad es que se les ve el plumero...
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

franvinya escribió: Pero no heches de menos que la información que le llega a un tio de Ciudad Real, de Cadiz o de Asturias la información que les llega del Valencia es la que ellos transmiten.

roja.2
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

¿Sin sentido? El primer gol del atlético viene precedido de un fuera de juego ¡de tres metros!

En el contrataque que corta con falta de Antonio Lopez a Mata, debe expulsar por narices. O no ve la falta y no la pita, o si pita la falta es la segunda amarilla como una casa. Lo que no puede hacer es pitar la falta y no sacarla.
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

En el asunto este de los medios de comunicación valencianos, así como los delegados en Valencia de los medios nacionales, fijaos lo vomitivos que llegan a ser que yo era uno de los millones (bueno valeeeee... lo dejaré en muchos miles) de forofetes del fútbol que cuando me acostaba encendía la radio para ver que comentaban y tal, mientras me llegaba el sueño...

Bueno, pues he de agradecerles la mejora de mi salud desde que me han "obligado" a no encenderla y así dormir del orden de una hora más, de media, unos días por otros...

Y os puedo asegurar que este comentario lo he realizado en alguna que otra conversación y parece ser que no soy el único que "se ha visto obligado" a no encender la radio.

De hecho, yo hace ya varios meses que me entero de lo que dicen o dejan de decir los de la Taula o el Larguero, etc... por los comentarios que poneis por aquí.

Ahora duermo más, y sobre todo, no me acuesto cabreado.

En todo esto hay un "truquito" que me venía muy bien para alegrar el rictus cuando les escuchaba faltarse de esa manera a esos caraduras...

Me refiero a que applicaba el lema de "no hay mal que cien años dure" y me los imaginaba tragando bilis cuando cambiaran los tiempos (porque cambiarán, no lo dudeis, todo son ciclos) mendigando a los oyentes que les creyeran, que confiaran en su "credibilidad"... porque saben de sobra que se les ha visto demasiado el plumero y la subjetividad...

Incluso había un pensamiento que me reconfortaba mucho más... y era el imaginarme a Vidagany, entre otros, en la cola del paro cuando se le acabe el contrato con el As, por ejemplo, ya que he nombrado a ese desahogao... contrato que se le acabará, porque lo ficharon como anzuelo para vender más diarios en Valencia, y no se están comiendo un rosco... porque siguen pegando un tufo a madridista que tumba...
Repito que me lo imaginaba en la cola del paro totalmente ofuscado, porque... a ver... en Madrid nadie le va a querer, porque para emisiones nacionales ya tienen a sus periodistas madridistas, y en Valencia, después de su lamentable papelón... a ver que medio es el guapoque contrata a alguien que saben que tiene tan mala imagen ante la afición del Valencia, que es el mercado potencial de los programas y diarios deportivos valencianos...

No veais lo que me reconforta pensar en eso...
Cerrado