Ronald Koeman ex-Entrenador del Valencia

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Cerrado
LOBO
Contactar:

Re: Koeman y los Medios de Comunicación

Mensaje por LOBO »

Drakul escribió: Es amiguete nuestro, lo que puede hacerme subjetivo, pero Montalt es de lo mejor en cuanto a periodistas del Valencia se refiere.
con lo que yo he criticado a montalt y lo mal que me cae, tengo que reconocer que su postura actual es de las mas dignas, responsables y sensatas dentro de la prensa.

hasta puede que le levante el arresto y empiece a caerme bien y todo...
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Me encantaría ver como hace esto icon_cerrado Vara con su articulito tendencioso despues del partido de hoy.

Tus ganas de que nos eliminen, CHALAO.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Ke esperas de un SAPO???
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

Gartenzwerg escribió:Ke esperas de un SAPO???
ni sapo ni ostias, ese lo que es es un madridista cabron. creo que ya tuvo un fuerte encontronazo con pedro cortes que le agarro del cuello, me parece que era el vara de la mierda este.
Gartenzwerg

LOBO escribió: ni sapo ni ostias, ese lo que es es un madridista cabron. creo que ya tuvo un fuerte encontronazo con pedro cortes que le agarro del cuello, me parece que era el vara de la mierda este.
Madridista cabron no se, pero SAPO seguro :evil:
antesMUERTO QUEDELMADRID

Mensaje por antesMUERTO QUEDELMADRID »

Menudo hijo de puta ..... :idea:
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

LOBO escribió: ni sapo ni ostias, ese lo que es es un madridista cabron. creo que ya tuvo un fuerte encontronazo con pedro cortes que le agarro del cuello, me parece que era el vara de la mierda este.
El 80% de los sapos son madridistas así que es lo mismo.
Rubén

Mensaje por Rubén »

LOBO escribió: con lo que yo he criticado a montalt y lo mal que me cae, tengo que reconocer que su postura actual es de las mas dignas, responsables y sensatas dentro de la prensa.

hasta puede que le levante el arresto y empiece a caerme bien y todo...
Seguro que lo celebra con una botella de Finca Terrerazo 2005.
Spawn

Mensaje por Spawn »

_Bárbara_ escribió: La verdad es que hay que ser SINVERGÜENZA (así, con mayúsculas). Lo que hay que leer y aguantar..
Mr. K, ha pasado en una semana de no tener ni puta idea de la plantilla...(no la puede conocer en 20 dias, para tomar la decision que ha tomado) a tener rodillo mediatico!!! Cojones que CRACK es Mr.K!!! :!:

Son pateticos!!! :x roja.2
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Koeman se ha ciscado en el murciélago

JULIÁN GARCÍA CANDAU

El fin de año obliga a comunicarse con amigos, colegas y paisanos para desearse paz, bien, la mayor felicidad posible y, naturalmente, que nuestros deseos, nuestras ilusiones, se cumplan tanto si son personales, como si afectan a la colectividad. Las conversaciones telefónicas han costado este año un congo por los muchos minutos consumidos. La mayoría de mis comunicantes han tenido, al margen de las cuestiones afectivas y familiares directas, el estrambote de la crisis del Valencia.
Alguno me ha llamado desde la calle de Ruzafa para pedirme que no arroje la toalla, que la batalla para solventar el caos valencianista está por librar, que será larga y cuantas más gentes se comprometan en ella menos difícil será ganarla.
No he coincidido con ningún valencianista, en la capital, ni en Madrid, que se haya mostrado feliz por el final de año tan nefasto que hemos padecido. Es tanto más doloroso comprobar como un presidente inepto ha concedido tanto poder a un mercenario que ha humillado a tres de nuestras figuras emblemáticas.
Es más indignante aún que gentes que comulgan con otras religiones balompédicas se rían de nosotros. Confieso que pese a mis discrepancias con la política, deportiva y económica, de Juan Soler, aún me causa más dolor que, por su culpa, hagan coñas de Valencia, el club y los valencianos. Nos ha puesto a los pies de los caballos.
Los deseos, para el 2008, de miles de valencianistas están centrados en la dimisión de Soler y la consiguiente destitución del barcelonista Koeman y, naturalmente de su adlátere José María Bakero.
Con lo majo que era éste cuando jugaba en la Real. Recuerdo con agrado las charlas en un banco de la Avenida donostiarra, frente a Bay-Bay en la víspera de un partido. Aquél muchacho que pudo haber tomado ejemplo de algún veterano compañero como Iñasio Cortabarría, es ahora un monago de Koeman.
Cuando Bakero llegó a Mestalla nadie dijo nada porque era inimaginable lo que iba a ocurrir. Ahora es inevitable preguntar que hace éste entrenador que no empató con nadie y cuyo currículo no le validaba para llegar al Valencia, asintiendo a las medidas dictatoriales de su jefe natural. (No legítimo).
Koeman, al margen de Cañizares y Angulo, dos grandes profesionales que han dado por el club cuanto futbolísticamente han podido, ha tenido la desfachatez de ciscarse en Albelda, el auténtico murciélago del escudo, el cordón umbilical que une al valencianismo con sus figuras más queridas.
Koeman ha evacuado su vientre de boerenkool, coles cocidas con manteca, no con aceite de oliva, en la tradición. Albelda es para los niños valencianistas de hoy lo que para mí fue Antonio Puchades o lo que fue para nuestros abuelos, Eduardo Cubells. Es el valencianismo auténtico. Un mercenario holandés nos lo ha mancillado.

¿Se puede caer más bajo?
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

haddock escribió:Koeman se ha ciscado en el murciélago

JULIÁN GARCÍA CANDAU

El fin de año obliga a comunicarse con amigos, colegas y paisanos para desearse paz, bien, la mayor felicidad posible y, naturalmente, que nuestros deseos, nuestras ilusiones, se cumplan tanto si son personales, como si afectan a la colectividad. Las conversaciones telefónicas han costado este año un congo por los muchos minutos consumidos. La mayoría de mis comunicantes han tenido, al margen de las cuestiones afectivas y familiares directas, el estrambote de la crisis del Valencia.
Alguno me ha llamado desde la calle de Ruzafa para pedirme que no arroje la toalla, que la batalla para solventar el caos valencianista está por librar, que será larga y cuantas más gentes se comprometan en ella menos difícil será ganarla.
No he coincidido con ningún valencianista, en la capital, ni en Madrid, que se haya mostrado feliz por el final de año tan nefasto que hemos padecido. Es tanto más doloroso comprobar como un presidente inepto ha concedido tanto poder a un mercenario que ha humillado a tres de nuestras figuras emblemáticas.
Es más indignante aún que gentes que comulgan con otras religiones balompédicas se rían de nosotros. Confieso que pese a mis discrepancias con la política, deportiva y económica, de Juan Soler, aún me causa más dolor que, por su culpa, hagan coñas de Valencia, el club y los valencianos. Nos ha puesto a los pies de los caballos.
Los deseos, para el 2008, de miles de valencianistas están centrados en la dimisión de Soler y la consiguiente destitución del barcelonista Koeman y, naturalmente de su adlátere José María Bakero.
Con lo majo que era éste cuando jugaba en la Real. Recuerdo con agrado las charlas en un banco de la Avenida donostiarra, frente a Bay-Bay en la víspera de un partido. Aquél muchacho que pudo haber tomado ejemplo de algún veterano compañero como Iñasio Cortabarría, es ahora un monago de Koeman.
Cuando Bakero llegó a Mestalla nadie dijo nada porque era inimaginable lo que iba a ocurrir. Ahora es inevitable preguntar que hace éste entrenador que no empató con nadie y cuyo currículo no le validaba para llegar al Valencia, asintiendo a las medidas dictatoriales de su jefe natural. (No legítimo).
Koeman, al margen de Cañizares y Angulo, dos grandes profesionales que han dado por el club cuanto futbolísticamente han podido, ha tenido la desfachatez de ciscarse en Albelda, el auténtico murciélago del escudo, el cordón umbilical que une al valencianismo con sus figuras más queridas.
Koeman ha evacuado su vientre de boerenkool, coles cocidas con manteca, no con aceite de oliva, en la tradición. Albelda es para los niños valencianistas de hoy lo que para mí fue Antonio Puchades o lo que fue para nuestros abuelos, Eduardo Cubells. Es el valencianismo auténtico. Un mercenario holandés nos lo ha mancillado.

¿Se puede caer más bajo?
vaya tela, que gentuza!

que se creen, superheroes?

vosotros sois el problema joder!
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

LOBO escribió: vaya tela, que gentuza!

que se creen, superheroes?

vosotros sois el problema joder!
Salvapatrias. Se creen salvapatrias. No lo va a tener fácil Koeman. Lo van a fustigar aunque gane la copa de Europa.
cyber

Mensaje por cyber »

Joder tú, ni el día del Alzamiento.
Gartenzwerg

Lo peor y mas askeroso es ver a un valenciano, madridista a mas no poder, defender el Valencia como si le importara una mierda.

Calvo, cabron, me cisco en tu cara (keda fino y todo, tu) :?: :?:
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

abraxas escribió: No lo va a tener fácil Koeman. Lo van a fustigar aunque gane la copa de Europa.
He abierto un hilo de apoyo a Koeman en COMUNIDAD. Se trata de ponerse foto/mensaje como muchos hicimos con Carboni.
alfa

Mensaje por alfa »

¿Koeman no ha empatado con nadie?

Ademas de malosos, son tontos del culo.

Pero bueno, volvemos al famoso "ladran, luego cabalgamos". Y ademas, Koeman ya ha dado una idea a todo el mundo de la enooooooorme importancia que concede a las opiniones de la prensa.

Ya era lo que me faltaba por oir, acusarlo de "barcelonista" y haciendo racismo antiholandes.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Imagen

jueves 3 de enero de 2008
¡Yo soy de Koeman!
http://de-nit.blogspot.com/2008/01/yo-s ... oeman.html
.
.
Leí hace poco en el messenger de mi buena (y preciosa) amiga Bárbara la frase "¡Yo soy de Koeman!". Reconozco que no la entendí mucho. Koeman antes de su golpe autoridad en el vestuario no me había demostrado demasiado y estaba tomando una serie de decisiones técnico-tácticas ciertamente discutibles.

Pero como no me cuesta dinero voy a recular. Los valencianistas tenemos que entender que Koeman es ahora el único que puede sacar a este equipo adelante y para ello, tendrá el respaldo del club, tendrá el respaldo de los aficionados (si los resultados le acompañan un poco) pero ha de saber que no contará con el apoyo del entorno.

El holandés está siendo objeto de críticas desmesuradas a los escasos dos meses de la toma de posesión del banquillo che. Curiosamente le atacan por los flancos aquellos que, atrincherados en sus mentiras, decían que había que ser pacientes con Quique en su tercera temporada al mando del equipo; por aquellos que defenestraron a Carboni; por aquellos que machacaron a Llorente. Sí, todos aquellos que vivían muy cómodos en los tiempos de Quique y Albelda y a los que el escudo del Valencia C.F. les importa un pimiento.

Yo, tengo claro que es lo primero. El Valencia C.F. está muy por encima de Koeman, de Quique, de Albelda, de Soler y, como se ha demostrado, hasta del mítico estadio antes llamado Luis Casanova. Por el bien de mi equipo y cómo Bárbara: ¡Yo soy de Koeman!
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

per lo vist a partir d'ara, a diferencia de quique, guanyarem mes per llàstima, potra o injustament, que per mèrits propis... res que vore amb el passat, que acabàvem demanant l'hora, i no veas l'èxit mediatic que te venien.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

¿ Y el lock. " Candau " este donde escribe toda esta basura, en el Asco o donde ?

No lo suelo leer nunca pero es por hacerle cruz y raya .
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

tonino escribió:¿ Y el lock. " Candau " este donde escribe toda esta basura, en el Asco o donde ?

No lo suelo leer nunca pero es por hacerle cruz y raya .
En el Levante: http://www.levante-emv.com/secciones/no ... murcielago
Cerrado