franvinya escribió:Toni, medita.
Recuerda como consiguieron la renovación, a base de utilizar a los medios de comunicación contra Carboni y desestabilizar el vestuario. Poco les importó entonces el Valencia tantos golpes en el pecho que se dan y tanto que presumen de valencianismo.
Entre el amor al Valencia y el dinero lo segundo es lo primero.
Mira a mí es que me parece tan descabellado el pensar que Cañizares y Albelda ( recapacita y piensa quienes són ) no sienten al Valencia que no me entra en la cabeza.
Por supuesto que dierón la coña con sus renovaciones, como haríamos cualquiera y con el añadido que ellos pensaban ( a mi juicio con razón ) que se lo merecian. ¿ Pero sabes lo que más me molesta ? ... Que se piense , o se deje caer, que el Valencia les importe un carajo ó que intenten hacer daño al club. Otra cosa es que despotricarán con mayo ó menor fortuna en ocasiones.
Yo creo que la culpa de todo esto la tiene Soler y sus bandazos propios de alguien a quien solo le importa su puto estadio y lo demás se la rempampinfla. Los demás ( los aficionados que siempre tenemos la culpa ) nos llevamos los berrinches.
Propicio la guerra Quiue- Carboni no poniendo autoridad, se alió del bando de uno al que luego tira a la calle, ficha a un director deportivo comparsa para que le ria las gracias pero al que no le pide cuentas de los paquetes que ha fichado. Ese es el culpable de la salida miserable de dos insignias del valencianismo que salen por la puerta falsa.
Somos un hazmereir y ahora veremos con quien nos metemos sino hay mechas de por medio.
Un saludo mister.