- No podemos aspirar a más por presupuesto.tonino escribió:Digo " este equipo al que odia " queriendo decir todo lo contrario. A David le ha costado mucho llegar hasta donde esta y conseguir la capitania del equipo de su tierra, ha tenido que aguantar que se le masacrara y se le colgase la etiqueta de marrullero desde la galaxia y SIEMPRE ha dado la cara ( no como otros ).
- Con nuestro presupuesto no podemos exigir estar a la altura del resto.
- No se puede en estos momentos de la temporada distraerse con cosas como la renovación de los contratos (a los 5 minutos empezó con lo de "qué es de lo mío" hasta final de temporada... :idea: ).
- No rendimos porque estamos preocupados con el tema de nuestras renovaciones.
- Etc., etc., etc...
Hace tiempo se partía la cara por el club... desde hace 2 ó 3 años, la "echa"... :x (por el Albelda CF, no por el Valencia).
Hombre, ser el primero en excusar cualquier derrota (casi siempre amparándose en la milonga de los presupuestos... milonga que no sacaba a pasear cuando no le convenía) en lugar de ser el primero en sacar los dientes para que no se repitiera, ser el que dice al resto que se dejen de renovaciones y demás chorradas para a continuación tirarse toda la temporada dando por saco con la suya y la de los colegas, comerle la oreja a una de las estrellas de tu equipo encabronándolo con cosas como que no le van a dar más pasta o no lo van a dejar irse al Madrid, etc., etc., no lo deja en muy buen lugar como valencianista... ni como persona... 8)Estoy convencidisimo que debe estar muy jodido en estos momentos, su rendimiento últimamente no es el mejor ni mucho menos y desde el tema de su ampliación de contrato no ha sido el mismo, se comio demasiado la cabeza y le esta pasando factura. Pero con todo esto ni creo que sea un cáncer ni mucho menos.
Como f útbolista tiene cartel pero como valencianista y persona tambien.
Y seguro que está jodido... o lo estará, en el momento en que se dé cuenta de cuánto ha hecho el gilipollas y que por sus propias estupideces tiene pie y 3/4 fuera del Valencia... (lo cual me jode por su historial en el club y por quien fué, pero que hoy por hoy y después de haber hecho lo que ha hecho, lo tiene más que merecido... :x ).