Albelda i Cañizares
- Maite Farnerud
Re: Albelda i Canyizares no conten per a Koeman
És que per a posar a Albelda i Angulo oferint el rendiment de les últimes temporades... abans li done oportunitat a algun del Valencia B. I és lògic que vulga fitxar... Que no hi haja diners xq el València està endeutat gràcies a la seua gran gestió econòmica i esportiva dels darrers anys, és una altra cosa... que es veia vindre. Koeman no té culpa de res 

- DEJAN TOMASEVIC
icon_relolOwen escribió: Pos no.
Ahora dice que Koeman tiene "mala follá". Está analizando frase por frase la rueda de prensa de hoy en plan "¡¡Paralo Pol!!"
Impagable, lo que daría por poderlo escuchar... :(
- CHErokee
todavia estoy flipando.... :o :o :o :o :o :o :o :o :o
solo puedo decir una cosa:ole tus cojones Koeman,ya esta bien de enmerdar.
confio en este hombre plenamente.
solo puedo decir una cosa:ole tus cojones Koeman,ya esta bien de enmerdar.
confio en este hombre plenamente.
-
Odín escribió:
Albelda es recuperable. Su bajo rendimiento coincide con el de la plantilla en general. Solo tiene 30 años joder!
Si Raul está en su segunda juventud Albelda no tiene porque ser menos
Raúl en marzo vuelve a ser la misma mierda que en los años anteriores.
E insisto,la salida de Albelda y de Cañizares me parece perfecta.Aunque tal vez no sean las formas el hacerlo ahora.
- M@RKS
Pero Raúl creo que se cuida bastante más que Albelda. Que levante la mano quien no haya visto a David de fiesta y subidito de alegría.Odín escribió:
Albelda es recuperable. Su bajo rendimiento coincide con el de la plantilla en general. Solo tiene 30 años joder!
Si Raul está en su segunda juventud Albelda no tiene porque ser menos
El mítico Ieee xiquetes, pujeu que puc en totes...
- El Cabaç
Exacte, tot el q es tendria q haver fet este estiu, esta fent-se ara, q per a mi no es el moment. Quant de mal ens va fer la destitució de Carbonicyber escribió:Lo que no se hizo en verano,se hace ahora:destitución de Quique,salida de ciertos jugadores...

Mare de deu, jo em veig en segon divisió

- Odín
Ni Albelda, ni Vicente, ni Angulo son malos jugadores y su rendimiento ha sido altísimo duante estos últimos años.
Y Cañizares no se merece una salida así, aunque entiendo que ha llegado el momento del cambio de portero. Que no significa que se eche a la puta calle a Cañete, sino que abandone la titularidad
Y Cañizares no se merece una salida así, aunque entiendo que ha llegado el momento del cambio de portero. Que no significa que se eche a la puta calle a Cañete, sino que abandone la titularidad
- Tolova
a mí no me gustaría que tirasen a Vicente, para mí es el mejor jugador español. pero si ya no está en condiciones de volver a ser el que era y va a venir otro que no lo haga igual de bien que lo ha hecho él, que es muy muy muy difícil, lo siento mucho, pero lo traspasaría
- IrViNneChe
Jodo, que huevos tiene, espero que sea para bien, lo que yo no entiendo es porque ha confiado en Cañizares tanto y en Albelda tambien. Si es una decision puramente tactica eso se ve en los entrenamientos que un jugdor no entra en tu esquema, eso un mister lo ve. yo creo que debe ser por la actitud o por la edad no lo se.
pero lo dixo, para esto hay que tener un par bien puestos. esto es un punto de inflexion para muxos años, para bien o para mal
pero lo dixo, para esto hay que tener un par bien puestos. esto es un punto de inflexion para muxos años, para bien o para mal
- Tolova
yo te digo una cosa, yo soy entrenador y mi portero se calla que está lesionado para jugar, juega, la caga y me cuesta puntos y encima lo reconoce en rueda de prensa y, teniendo otro gran portero como suplente, no vuelve a jugar más conmigo, porque eso es reirse del clubIrViNneChe escribió:Jodo, que huevos tiene, espero que sea para bien, lo que yo no entiendo es porque ha confiado en Cañizares tanto y en Albelda tambien. Si es una decision puramente tactica eso se ve en los entrenamientos que un jugdor no entra en tu esquema, eso un mister lo ve. yo creo que debe ser por la actitud o por la edad no lo se.
- Odín
Pero no creo que esas fiestas sean solo este año. Hasta ahora era de los mejores sino el mejor jugador del equipo.M@RKS escribió: Pero Raúl creo que se cuida bastante más que Albelda. Que levante la mano quien no haya visto a David de fiesta y subidito de alegría.
El mítico Ieee xiquetes, pujeu que puc en totes...
Recordemos lo que "llorábamos" todos cuando el año pasado se lesionó y empezó aquella mala racha de 7 partidos sin ganar.
Y me mantengo. Albelda es recuperable
- Owen
Ahora dice "mira que ir ayer a casa de Soler, estando enfermo como está, con MAR, a decirle que no va a contar con Cañizares y Albelda... con todos los problemas que tiene Soler".DEJAN TOMASEVIC escribió: icon_relol
Impagable, lo que daría por poderlo escuchar... :(
Siguiente...
Koeman en la rueda de prensa: "Mora es un portero del Valencia".
Morata de fondo: "Si! Si! Jugador de hockey no ha sido!"
-
Owen escribió:
Ahora dice "mira que ir ayer a casa de Soler, estando enfermo como está, con MAR, a decirle que no va a contar con Cañizares y Albelda... con todos los problemas que tiene Soler".
JAJAJAJA icon_relol icon_relol icon_relol
- Che!
He visto las noticias y he flipado, van las 4 cachondas que se folla cañizares felicitandole mientras lo de abajo les hace palmas y poniendo a parir a koeman sin tener ni idea
- Sr_Munny
Llevo palot desde hace un rato... :D
- Owen
Por cierto, esto último me ha recordado a un amigo del Madrid, que cuando veía los partidos les hablaba en plan "Pero Raul, tio, pásala antes"... como si le escuchase o algoOwen escribió: Siguiente...
Koeman en la rueda de prensa: "Mora es un portero del Valencia".
Morata de fondo: "Si! Si! Jugador de hockey no ha sido!"

- Yahvé
Desdeluego algunos sois la personificación de la gata Flora.
- Charliet
- Ubicación: donde se nacionalizan los gastos y se privatizan los beneficios
Para empezar que les den por culo a los periodistas con sus filias y amistades hacia ciertos futbolistas... el VCF está muy por encima de vuestros mierdaprogramas, a Koeman aunque rajeis de él tiene cojones para hacer lo que quiera.
Morata da asco, primero Cañete despues de lo que dijo que jugaba lesionado, anteponiendo sus intereses a los del equipo, no tenía que haber salido al campo. Como coincidía que Hildebrand estaba lesionado le ha tocado aguantar con él de titular, pero la semana que viene vuelve el aleman para quedarse con la titularidad.
Albelda, ha sido el mejor medio contención del mundo durante algún momento, pero fisicamente no carbura y técnicamente es una ruina... este jugador antes tenía hambre y cuando tocaba presionar era el que más pero ahora no. A mi me ha encantado este futbolista pero va perdido por el terreno de juego, apartarlo es sobretodo para que vea la plantilla quien manda aquí y que si alguien quiere ganarse un puesto tiene que rendir al máximo. El que ahora le heche cojones, luche y se haga con un plaza para sacar al equipo del bache, sea cual sea su nombre se puede quedar con la titularidad... con esto da un empuje a todo el bloque para que vuelvan a ser competitivos sobretodo a los que tengan hambre que no nos engañemos son los útiles.
Koeman ha dicho publicamente que los aparta un par de partidos xq el tio no quiere devaluar su cotización más de lo que ya está, ha sido a ellos en privado a quienes les ha aclarado que se busquen equpo, como se tiene que hacer. Pero no enseguida sale la prensa a decirlo y a hundir la única forma en que se puede vender un futbolista sin tener que pagarle por darle la carta de libertad. Y si le preguntan en rueda de prensa si cuenta con ellos el deber de Koeman es decir q mientras formen parte del VCF los tendrá en cuenta dependiendo de su rendimiento aunque se quiera vender, yo si vendo tomates no digo que estan podridos joder!!!
Carboni ya quiso hacer esto... de los veteranos Baraja pese a sus lesiones tiene otra forma de ser y aún se contará con él.
Estoy con Koeman y me encanta que sea de fuera y se la sude lo que diga "el entorno".
Morata da asco, primero Cañete despues de lo que dijo que jugaba lesionado, anteponiendo sus intereses a los del equipo, no tenía que haber salido al campo. Como coincidía que Hildebrand estaba lesionado le ha tocado aguantar con él de titular, pero la semana que viene vuelve el aleman para quedarse con la titularidad.
Albelda, ha sido el mejor medio contención del mundo durante algún momento, pero fisicamente no carbura y técnicamente es una ruina... este jugador antes tenía hambre y cuando tocaba presionar era el que más pero ahora no. A mi me ha encantado este futbolista pero va perdido por el terreno de juego, apartarlo es sobretodo para que vea la plantilla quien manda aquí y que si alguien quiere ganarse un puesto tiene que rendir al máximo. El que ahora le heche cojones, luche y se haga con un plaza para sacar al equipo del bache, sea cual sea su nombre se puede quedar con la titularidad... con esto da un empuje a todo el bloque para que vuelvan a ser competitivos sobretodo a los que tengan hambre que no nos engañemos son los útiles.
Koeman ha dicho publicamente que los aparta un par de partidos xq el tio no quiere devaluar su cotización más de lo que ya está, ha sido a ellos en privado a quienes les ha aclarado que se busquen equpo, como se tiene que hacer. Pero no enseguida sale la prensa a decirlo y a hundir la única forma en que se puede vender un futbolista sin tener que pagarle por darle la carta de libertad. Y si le preguntan en rueda de prensa si cuenta con ellos el deber de Koeman es decir q mientras formen parte del VCF los tendrá en cuenta dependiendo de su rendimiento aunque se quiera vender, yo si vendo tomates no digo que estan podridos joder!!!
Carboni ya quiso hacer esto... de los veteranos Baraja pese a sus lesiones tiene otra forma de ser y aún se contará con él.
Estoy con Koeman y me encanta que sea de fuera y se la sude lo que diga "el entorno".
- Deivis
Che! escribió:He visto las noticias y he flipado, van las 4 cachondas que se folla cañizares felicitandole mientras lo de abajo les hace palmas y poniendo a parir a koeman sin tener ni idea

- Reycob@
icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol icon_relolOwen escribió: Último SMS que leen buenísimo: