kamikaze escribió:
Respecto a lo demás contaros una anécdota q me pasó este fin de semana en Benidorm.
Conocimos a unas chicas de Castellón estando de fiesta y nada, resulta q hice buenas migas con una de ellas hasta q no se como surgió el tema del cacalanismo.
Me empezó a soltar un rollo q lo flips... pero como estaba buena le dejé hacer; entonces llegó el tema de hablar de los Valencianos, soltando ella una frase lapidaria: "los Valencianos son unos hijos de puta y me dan asco..."
Yo me quedé así

y le pregunté q pq pensaba eso y su respuesta fue " eeh pues pq me dan asco... en el fondo no sé pq es, pero me lo dan..."
Esto denota q, como seguramente la gran mayoría de estos animalitos con los sentidos atrofiados, se comportan así por moda, territorialidad, falta de sentido común... y q conste q yo no culpo a la pobre por ser una desinformada, la culpo por ser una borrega.
Decir q ella, por supuesto, no sabía q yo era Valenciano...
Continuamos con la fiesta y cuando se hizo de día la chica se vino conmigo al piso y pasó lo q se supone q tiene q pasar...
Cuando me preguntó si me había gustado le contesté "bueno... no ha estado mal... y por cierto... soy Valenciano"
Imaginad su cara

y la mía \:D/
Al verle su expresión me quedó la sensación de haberle metido un gol por toda la escuadra (y nunca mejor dicho) a los cacalanistas... os lo recomiendo a todos/as
PD: Historia verídica 100%
Alee, un saludo