Del Horno
- S4M4
Tío resulta que no hay hilo en el que no te pongas a hablar de Del Horno y justo el único puto hilo de todo el foro que trata exclusivamente del citado Del Horno lo desvías hacia un tema que no tiene nada que ver.Marchenauer escribió:Pues tampoco es normal tener todo el foro lleno de posts sobre Quique para ponerlo a parir, se supone que esto es el foro de Amunt Valencia, no el foro de los enemigos de Quique. Podríamos hablar más del Valencia y menos de Quique, es una crítica constructiva para mejorar el foro, sin ninguna mala intención...
PD: es una crítica constructiva para mejorar el foro, sin ninguna mala intención.
Última edición por S4M4 el 28 Ago 2007 01:04, editado 1 vez en total.
- Marchenauer
- S4M4
- Marchenauer
No creo, Caneira debería jugar de lateral derecho, e ir alternándose con Miguel, porque hay partidos que puede venir mejor alguien que tape la banda (Caneira), y otros en los que venga mejor atacar (Miguel), pero para el lateral izquierdo, si es verdad el rumor de que se va a ir Del Horno al Athletic (gran noticia para Caparrós, por cierto), habría que fichar a alguien, si no ahora, en el mercado de Invierno. Ah, si se va cedido al Athletic, que le pongan una cláusula de esas para que no pueda enfrentarse al Valencia ningún partido.S4M4 escribió: Creo que la idea es que ese lateral izquierdo sea Caneira.
- DEJAN TOMASEVIC
Pero si Del Horno es un trozo de mierda con botas, mejor que juegue contra nosotros.Marchenauer escribió: Ah, si se va cedido al Athletic, que le pongan una cláusula de esas para que no pueda enfrentarse al Valencia ningún partido.
SerÃa divertido que nos marcara un golito, no serÃa la primera vez...
- Eugeni
Es que por desgracia, casi todo acaba en Quique xDMarchenauer escribió:
Pero hay muchos más temas para hablar del Valencia, no siempre sobre Quique, ¿no crees?
Que Del Horno se va al Athletic? Es porque Quique quiere cederlo. Que se ficha a Helguera? Es porque Quique lo quiere. Que hasta ahora no encontrábamos mediocentro? Quique boicoteó el fichaje de Sneijder. Que Quique hace declaraciones a la prensa? Pues eso xD
-
Açò es pa flipar...
Pero si Caneira es el recanvi de Miguel,qui collons va a ser el recanvi de Moretti????
QUIQUE VESTE'N JA PER FAVOR!!!!!
Que algú li pare els peus al subjecte éste. [-o<
Pero si Caneira es el recanvi de Miguel,qui collons va a ser el recanvi de Moretti????
QUIQUE VESTE'N JA PER FAVOR!!!!!
Que algú li pare els peus al subjecte éste. [-o<
Última edición por sempre ché el 28 Ago 2007 01:33, editado 1 vez en total.
- Marchenauer
Precisamente por eso, por la hipermotivación que suelen tener los jugadores contra sus ex equipos, habría que ser listos y poner en el contrato de la cesión que no puede jugar contra el Valencia CF, que ya sabemos de lo que va esto del fútbol, y no hay que pecar de pardillos...DEJAN TOMASEVIC escribió:
Pero si Del Horno es un trozo de mierda con botas, mejor que juegue contra nosotros.
Sería divertido que nos marcara un golito, no sería la primera vez...
- Marchenauer
Pues yo hablo de muchos temas en este subforo de Amunt Valencia CF, es cierto que a veces he repetido mis argumentos en alguna cosa, pero no soy el único, los demás también lo suelen hacer a veces (sobre todo cuando hablan de Quique Sánchez Flores), pero yo no sólo hablo de Quique, hablo de todas las cosas relacionadas con el Valencia CF, eso no me lo podéis negar, ¿no?Eugeni escribió:
Es que por desgracia, casi todo acaba en Quique xD
Que Del Horno se va al Athletic? Es porque Quique quiere cederlo. Que se ficha a Helguera? Es porque Quique lo quiere. Que hasta ahora no encontrábamos mediocentro? Quique boicoteó el fichaje de Sneijder. Que Quique hace declaraciones a la prensa? Pues eso xD
- S4M4
No si una cosa es lo que sería lógico y otra cosa es lo que piensan hacer, que según parece es contar con Caneira para ambos laterales y rezar para que no se lesione nadie.Marchenauer escribió: No creo, Caneira debería jugar de lateral derecho, e ir alternándose con Miguel
Para esto último no se descarta incluso que uno de los laterales salga a jugar con la bufanda de la suerte enrollada al cuello para que le ahuyente los malos espíritus.
- Joseriver
- Gartenzwerg
-
- ChErmantraut
- Gartenzwerg
-
Viendo que Del Horno no juega ni los amistosos, recemos en que Moretti no se lesione. Pero no hay problema con eso porque ya sabemos la gran preparación fisica de los jugadores y de la eficacia en las rotaciones de nuestro gran entrenador.
Como decis utilizara parches , otra contradiccion mas de QSF, o pondra a Del horno cuando mas reventao este el y el equipo , así podra decir, veis?, si es que no da el perfil...
Como decis utilizara parches , otra contradiccion mas de QSF, o pondra a Del horno cuando mas reventao este el y el equipo , así podra decir, veis?, si es que no da el perfil...
-
- Contactar:
en el programa de Toni han parlat en un periodista del Pais Basc i ha dit que al 90% esta fet segur, i el Bilbao pagara bona part de la fitxa.
A mi si no va a jugar com sembla, em pareix be, para, lo que em pareix fatal i dona fastic ja, es que ara tingues que quedar-te nomes amb Moretti per a tota la temporada per les putes manies de Quique, un dessastre.
A mi si no va a jugar com sembla, em pareix be, para, lo que em pareix fatal i dona fastic ja, es que ara tingues que quedar-te nomes amb Moretti per a tota la temporada per les putes manies de Quique, un dessastre.