Timo Hildebrand

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.

Puntua la calidad de Timo

0
6
6%
1
1
1%
2
0
No hay votos
3
3
3%
4
3
3%
5
12
13%
6
14
15%
7
26
27%
8
16
17%
9
4
4%
10
11
11%

Votos totales: 96

Eugeni

Mensaje por Eugeni »

villa7_maravilla escribió:Timo es un gran portero pero yo tengo sentimiento que en los partidos se apura :roll:
Pero es que es normal, es nuevo y le tiene que quitar el sitio al viejo, viejo que ya tiene muchos galones en el equipo...

Aparte de alguna salida, ha hecho buenas paradas ya de todas formas...
valencia_campeon
Contactar:

Mensaje por valencia_campeon »

Timo es el futuro del Valencia porque si este ano no es titular duro , entonces el ano que viene sera el 1 :)
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Johnny B Goode escribió:pos si que li marquen molts gols a cañizares servis pa que tiren al vaquilla...no sabria que dirte...casi preferisc que mos els marquen i mos llevem dos morts de damunt,al vaquilla i a l pitonisa lola ixa que tenim de portera
Ahí, ahí. Lo que hay que leer.

Imbecilidad más gorda no se puede decir.
KP_CaeSaR
Moderador

Mensaje por KP_CaeSaR »

Nunca comprenderé como deseais el mal de vuestro equipo en tal de tirar a los que no os caen bien.. yo quisiera que Quique me callara la boca y que gane la liga la copa y la champions.. y que cañizares lo haga tan bien que sea imposible sentarle.. en fin.. vosotros mismos..
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

KP_CaeSaR escribió:Nunca comprenderé como deseais el mal de vuestro equipo en tal de tirar a los que no os caen bien.. yo quisiera que Quique me callara la boca y que gane la liga la copa y la champions.. y que cañizares lo haga tan bien que sea imposible sentarle.. en fin.. vosotros mismos..

Si, pero hay que echar a la rubia loca esta de la titularidad. Y todo porque ha venido un portero nuevo. No señor !!. Este portero nuevo tiene que ganarse la titúlaridad al igual que Cañizares pero ahora parece que no sea asi...ahora Timo ha de ser titúlar por decreto.

Aún no ha empezado la temporada y parece que Cañete sea un desastre. :shock:
Marchenauer

Mensaje por Marchenauer »

KP_CaeSaR escribió:Nunca comprenderé como deseais el mal de vuestro equipo en tal de tirar a los que no os caen bien.. yo quisiera que Quique me callara la boca y que gane la liga la copa y la champions.. y que cañizares lo haga tan bien que sea imposible sentarle.. en fin.. vosotros mismos..
Muy bien dicho, ya te voy viendo cada vez mejor valencianista, y creo que me equivoqué al decir que yo era más valencianista que tú, ya que veo que tú deseas el bien del Valencia por encima de manías personales a jugadores o entrenador, eso está muy bien.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Marchenauer escribió:
Muy bien dicho, ya te voy viendo cada vez mejor valencianista, y creo que me equivoqué al decir que yo era más valencianista que tú, ya que veo que tú deseas el bien del Valencia por encima de manías personales a jugadores o entrenador, eso está muy bien.

Hombre ya tenemos al medidor del valencianismo :shock:

Aplicate el cuento con Del Horno
KP_CaeSaR
Moderador

Mensaje por KP_CaeSaR »

Marchenauer escribió:
Vamos a ver, que considere que el equipo iria mejor con otro entrenador, que los fichajes que quería hacer Carboni superaban con creces a los que está realizando el cuchara, etc,etc,etc.. no quitan para que ahora que las cosas están así espere que me callen la boca, tanto Quique como los fichajes, como los jugadores que considero que no tienen el nivel para estar en el valencia, siempre por el bien del equipo..

Salu2
MiKi#46

Mensaje por MiKi#46 »

Valencianómetro escribió:Muy bien dicho, ya te voy viendo cada vez mejor valencianista, y creo que me equivoqué al decir que yo era más valencianista que tú, ya que veo que tú deseas el bien del Valencia por encima de manías personales a jugadores o entrenador, eso está muy bien.
Imagen
Das un nivel de 450 val.!!

Pero a ti quién te ha nombrado Juez del Valencianismo? :idea:
Marchenauer

tonino escribió: Aún no ha empezado la temporada y parece que Cañete sea un desastre. :shock:
Cuando la realidad es que Hildebrand ha jugado 2 partidos ya, y ha estado de lo más cantarín, no sé cómo pueden pedir la titularidad por decreto del alemán, si aún no ha hecho ningún mérito ni ha demostrado nada en este equipo para ello...
Sieke
Contactar:

Mensaje por Sieke »

MiKi#46 escribió: Imagen
:lol: :lol: icon_relol icon_relol alabar2. alabar2.

Podries ficar en la pantalleta una imatge de l'aficio, o de l'escut del Valencia o algo, seria genial :D
KP_CaeSaR
Moderador

Mensaje por KP_CaeSaR »

MiKi#46 escribió: Imagen
Das un nivel de 450 val.!!

Pero a ti quién te ha nombrado Juez del Valencianismo? :idea:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

tonino escribió:

Hombre ya tenemos al medidor del valencianismo :shock:

Lo mismo digo. Y Marchenauer, te preguntas por qué hay gente que te tiene manía? Joder, quien eres tú para considerarte mejor valencianista que alguien de aquí? ¬¬
Marchenauer

tonino escribió:
Si finalmente se queda en el Valencia, y si demuestra con su juego y con su actitud que ha mejorado muchísimo con respecto al año pasado, y si no se tira siempre lesionado como el año pasado, entonces empezaré a hablar bien de él y a verlo con mejores ojos, y como un jugador válido para el equipo.
MiKi#46

Mensaje por MiKi#46 »

Sieke escribió:
:lol: :lol: icon_relol icon_relol alabar2. alabar2.

Podries ficar en la pantalleta una imatge de l'aficio, o de l'escut del Valencia o algo, seria genial :D
Massa ja... :D
KP_CaeSaR
Moderador

Mensaje por KP_CaeSaR »

MiKi#46 escribió: Massa ja... :D
fcat..
► Mostrar Spoiler
MiKi#46

Mensaje por MiKi#46 »

KP_CaeSaR escribió:
fcat..
► Mostrar Spoiler
De todas las opciones que tienes al día para ponerme el emoti has ido a elegir una de las peores, pero bueno, tendrías prisa... ¯\_(º·0)_/¯
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Marchenauer escribió:
Si finalmente se queda en el Valencia, y si demuestra con su juego y con su actitud que ha mejorado muchísimo con respecto al año pasado, y si no se tira siempre lesionado como el año pasado, entonces empezaré a hablar bien de él y a verlo con mejores ojos, y como un jugador válido para el equipo.
Pues si le tienes mania porque ha estado lesionado no te caería bien casi ninguno.
KP_CaeSaR
Moderador

Mensaje por KP_CaeSaR »

MiKi#46 escribió: De todas las opciones que tienes al día para ponerme el emoti has ido a elegir una de las peores, pero bueno, tendrías prisa... ¯\_(º·0)_/¯
Un poco.. te acabo de ver poniendo uno.. y digo pos ya está! a por él! :oops: además me tengo que ir ya a trabajar y no me da tiempo a ponertelo en otro sitio :P :P
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Marchenauer escribió:
Joder, ahora va a ser culpa suya el haber estado lesionado... si es que cada vez te veo menos luces, chaval :idea:
Responder