POST FLIPI DE LOS ANIMALITOS

Para hablar de cualquier tema
batpower

Mensaje por batpower »

PIBITO escribió:Joder drakul, lo siento mucho. Se lo que es, mi perro murió hace dos semanas. Mucho ánimo amigo

ánimo a ti también :wink:
Odín

Mensaje por Odín »

batpower escribió:

ánimo a ti también :wink:
Suscribo :wink:
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Bo, Drakul, ànim
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Pues eso, nos hemos decidido a adoptar a otro perro, después de la putada que nos hizo quien envenenó a Shorty. Si alguien tiene noticia de quien pueda regalar un cachorro de entre uno y dos meses (ya sé que lo mejor es a partir de los dos meses pero tengo una novia mujer y por tanto cabezona) (un beso a todas las mujeres del foro) de tamaño medio aunque eso no es muy importante, pues que me lo diga (abstenerse foreros del cheworld o de fuera de la comunidad Valenciana).

Por cierto que se solucionó el misterio del envenenamiento. Dos días después del mismo entraron a robar a la casa. Supongo que tiraron algún tipo de veneno por si había perro guardián con antelación.
ZaosT

Mensaje por ZaosT »

Drakul escribió:Pues eso, nos hemos decidido a adoptar a otro perro, después de la putada que nos hizo quien envenenó a Shorty. Si alguien tiene noticia de quien pueda regalar un cachorro de entre uno y dos meses (ya sé que lo mejor es a partir de los dos meses pero tengo una novia mujer y por tanto cabezona) (un beso a todas las mujeres del foro) de tamaño medio aunque eso no es muy importante, pues que me lo diga (abstenerse foreros del cheworld o de fuera de la comunidad Valenciana).

Por cierto que se solucionó el misterio del envenenamiento. Dos días después del mismo entraron a robar a la casa. Supongo que tiraron algún tipo de veneno por si había perro guardián con antelación.
Que hijos de puta, en fin... al menos ya sabes lo que ha pasado realmente.

Cuando tengas nueva mascota sube fotos!!! icon_ojitos
Jack

Mensaje por Jack »

Yo en mi casa tengo una perra cruce de Hasky con Collie y estamos pensando en cruzarla la proxima vez que esté en celo con un hasky que hay aqui en el barrio que es una pasada y del cual conocemos a los dueños y tal... De toda la camada en un principio solo pensamos quedarnos con otra hembra en casa (no me imagino lo que puede ser mi casa con dos animales de este tamaño y con el pelo que sueltan... pero bueno)

Si al final la cruzamos ya lo diré por si alguien esta interesado y se nos queda alguno sin apalabrar
Jack

Mensaje por Jack »

Y también ánimo a Drakul y Pibito desde aqui
Tabalet

Mensaje por Tabalet »

Drakul escribió:Pues eso, nos hemos decidido a adoptar a otro perro, después de la putada que nos hizo quien envenenó a Shorty. Si alguien tiene noticia de quien pueda regalar un cachorro de entre uno y dos meses (ya sé que lo mejor es a partir de los dos meses pero tengo una novia mujer y por tanto cabezona) (un beso a todas las mujeres del foro) de tamaño medio aunque eso no es muy importante, pues que me lo diga (abstenerse foreros del cheworld o de fuera de la comunidad Valenciana).

Por historias del gato que adopto mi hija he estado varias veces en la protectora de valencia y alli hay al menos 50 perros de todas ls razas y condiciones esperando que alguien se los lleve adoptados.

La otra tarde cuando fui a vacunar al gatillo fue una señora que acababa de recoger a un perro y le dijeron que era imposible porque ya no tenian mas sitio y la enviaron a la protectora de valencia.

Por si quieres mas informacion te dejo la web

http://www.svpap.com

espero que encuentres pronto compañia

salu2
M@RKS

Mensaje por M@RKS »

No por tarde dejaré de enviarte un abrazo muy grande, Carlos.

Y no dudes en acudir a la protectora. Yo me alegraría mucho.

Edit: Me olvidaba de PIBITO, un abrazo muy grande también para ti.
Última edición por M@RKS el 31 Jul 2007 13:37, editado 2 veces en total.
Susana

Mensaje por Susana »

Vaya Carlos cuánto lo siento.Un besazo enorme y ánimo. :wink:
Rul_78

Mensaje por Rul_78 »

Yo sé lo que es perder mascotas, se pasa fatal. Ánimo a los dos :wink:
alfa

Mensaje por alfa »

tabalet escribió:
La otra tarde cuando fui a vacunar al gatillo fue una señora que acababa de recoger a un perro y le dijeron que era imposible porque ya no tenian mas sitio y la enviaron a la protectora de valencia.
Mode Tabalet ON

Es bueno vacunar al gatillo, para evitar el indeseable gatillazo

salu2

Mode Tabalet OFF
alfa

Mensaje por alfa »

Bueno, para todos los que pensais que el Chotacabras es un animal misterioso, deciros que en la huerta valenciana hay a montones.

Los llaman tambien pajaros de tierra, y son aves nocturnas cazadoras de insectos, con unas alas de 30-35 cm abiertas. Podeis verlos volar a ras de las copas de los naranjos, como una silueta misteriosa en el crepusculo.

Y el otro dia mi perro enganchó a uno. El pobre bicho peleo tanto que perdió mogollon de plumas, pero Ares, mi superperro, lo engancho con la boca sin producirle ni una sola herida. Ole los cojones de mi perro ecologista.

Total, y esto es un consejo para todos, cuando tengais a un animal salvaje herido, por insignificante que os parezca, acudid al centro de recuperacion de fauna en la carrtera del Saler km 10,5, justo antes del desvio al Palmar, Os lo recogeran gustosos, lo cuidaran y lo reintroduciran cuando este sano.

Tambien acuden a domicilio, cuarteles de la guardia civil y retenes de policia local.

SU TELEFONO ES EL 961610847

Imagen
Tabalet

Mensaje por Tabalet »

alfa escribió:
Mode Tabalet ON

Es bueno vacunar al gatillo, para evitar el indeseable gatillazo

salu2

Mode Tabalet OFF

tus muelas

icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Bueno ya tenemos nuevo intruso husmeando la casa de arriba abajo. No tiene nombre aun, es un labrador precioso, con pedigree e hijo de dos labradores que tuve ayer la posibilidad de ver y eran dos pasadas de perro.
Es scotttex total:
Imagen
Imagen
MiKi#46

Mensaje por MiKi#46 »

Mola, os traerá los rollos de papel. icon_ojitos

Podéis ponerle MiKi. goof.
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

enhorabuena drakul!!

no hay nada mas divertido y tierno que tener un cachorrito, aunque dan mucha faena...
alfa

Mensaje por alfa »

Drakul escribió:Bueno ya tenemos nuevo intruso husmeando la casa de arriba abajo. No tiene nombre aun, es un labrador precioso, con pedigree e hijo de dos labradores que tuve ayer la posibilidad de ver y eran dos pasadas de perro.
Es scotttex total:
Enlace de la imagen de la anterior cita: http://img529.imageshack.us/img529/1945/image011ch5.jpg
Enlace de la imagen de la anterior cita: http://img529.imageshack.us/img529/8647/image005ho7.jpg

¿Dos labradores de Oliva? La suerte es que no se hayan matado a sartenazos entre ellos :lol: :lol:

Yo tengo un labrador-pastor aleman que no tiene ningun pedigree, pero son unas pasadas de perro.
Lo gracisoso es que el padre, labrador, es labrador americano y era una puta bestia de tiro y un poco bobo, y la madre, la pastora alemana, era traaaanqui y muy lista.

Y el perro esta muy comodo conmigo, porque soy mas perro que el, fijate que lo tengo cuatro meses y todavia no me he dignado poner una foto....
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Ey que los recogí de la pobla de Vallbona. Un bendito el criador, que me permitió, debido a la insistencia de mi novia, recogerlo a las 11 de la noche.
alfa

Mensaje por alfa »

Drakul escribió:Ey que los recogí de la pobla de Vallbona. Un bendito el criador, que me permitió, debido a la insistencia de mi novia, recogerlo a las 11 de la noche.
Yo lo recogi en la provincia de Barna.
Responder