Imagen

El Post de las Dudas Informáticas

Para hablar de cualquier tema
CrAcK ChÉ

Mensaje por CrAcK ChÉ »

mmm...esta haciendome un analisis...se supone que luego tengo que inmunizar para eliminarlos, y con eso ya me hará función de antivirus?¿ Ya lo he actualizado...
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

CrAcK ChÉ escribió:mmm...esta haciendome un analisis...se supone que luego tengo que inmunizar para eliminarlos, y con eso ya me hará función de antivirus?¿ Ya lo he actualizado...
Inmunizar es para prevenir, se deberia hacer justo despues de actualizar, despues analizas para eliminar. Es como ponerte la vacuna (inmunizar) y si te pones malo ya tomas medicamentos (analizas y borras)
CrAcK ChÉ

Mensaje por CrAcK ChÉ »

mmm...ok, con eso puede que se me arregle lo del Administrador de Tareas... :? ?¿
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

CrAcK ChÉ escribió:mmm...ok, con eso puede que se me arregle lo del Administrador de Tareas... :? ?¿
Si, puede, o deberia...
CrAcK ChÉ

Mensaje por CrAcK ChÉ »

okok, una coseta més...por lo que veo al iniciar el PC ahora no me sale este programa, vamos, que por lo que veo no creo que me haga una función exquisita de Antivirus...tu sabes otro bueno aparte del tuyo para descargar..?¿ :?
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

aunq te diga necesita una clave dile que quieres seguir probandolo, tiene pleno funcionamiento 60 dias sin clave.
CrAcK ChÉ

Mensaje por CrAcK ChÉ »

ok, voy a hacerlo asi... :wink:

Gracias por todo
CrAcK ChÉ

Mensaje por CrAcK ChÉ »

una coseta, alguien sabe un programa para mezclar canciones que no sea el Atomix... :? ?¿
LN-Silva

Mensaje por LN-Silva »

Dos preguntitas...

1. ¿Qué es el DNS? Es que últimamente se me desconecta internet, osea, conectado está pero no me funciona ninguna web y el msn se cae, le doy unas cuantas veces a Reparar y suele funcionar aunque a veces me toca deshabilitar la conexión y volver a habilitarla. Puede estar horas sin "desconectarse" y en 10 minutos hacerlo 3 veces y me dice que es cosa del DNS...

2. ¿Sabéis de algún programa facilito para hacer efecto comic en las fotos? Paso de Photoshop y cosas de esas que no sé usar porque no tengo la más mínima paciencia :oops:

Un saludo.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

LN-Silva escribió:Dos preguntitas...

1. ¿Qué es el DNS? Es que últimamente se me desconecta internet, osea, conectado está pero no me funciona ninguna web y el msn se cae, le doy unas cuantas veces a Reparar y suele funcionar aunque a veces me toca deshabilitar la conexión y volver a habilitarla. Puede estar horas sin "desconectarse" y en 10 minutos hacerlo 3 veces y me dice que es cosa del DNS...
Es el Domain Name Server , tu pc lo utiliza para traducir un 'nombre de dominio' en su correspondiente dirección ip, una vez tiene la dirección ip correspondiente a dicho dominio ya puede establecer una conexión con él.

PD: un "chiste" de un ex-profesor sobre el DNS: "¿que fue primero el huevo o la gallina?, ninguno, primero fue el DNS" :idea:
Odín

Mensaje por Odín »

Tengo un pequeño problema. Resulta que los altavoces no reproduden ningún sonido que provenga de internet (videos dailymotion, youtube y otros) solo música almacenada en el ordenador. ¿Por que me pasa esto ? :?

Y cuando le doy al control de volumen me sale esto:

No hay ningún dispositivo mezclador activo disponible. Para instalar los dispositivos mezcladores , vaya al Panel de Control, haga clic en Impresoras y otro hadware, y a continuación haga clic en Agregar Hardware

:?
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Reinstala los drivers d la tarjeta de sonido, seguramente estarán en el cd de la placa.
sandrita

Mensaje por sandrita »

me han regalado una epson multifunciones y ayer la instale y por mas vueltas que le doy no funciona y no se porque esporque esta todo instalado correctamente o eso espero
Odín

Mensaje por Odín »

djfran28 escribió:Reinstala los drivers d la tarjeta de sonido, seguramente estarán en el cd de la placa.
Gracias, ahora falta que los encuentre entre este montón de desastre :lol:
ZaosT

Mensaje por ZaosT »

Odín escribió:
Gracias, ahora falta que los encuentre entre este montón de desastre :lol:
Siempre los puedes descargar de la web oficial :wink:
locox

Mensaje por locox »

CrAcK ChÉ escribió:una coseta, alguien sabe un programa para mezclar canciones que no sea el Atomix... :? ?¿
Yo hace años usaba el goldwave que és un editor de audio.....puedes mezclar canciones y mucho más....

Por cierto alguien sabe por qué mi conexión del emule se ofusca........es normal?.....puedo hacer algo para evitarlo....????

Saludos....
ChErmantraut

Mensaje por ChErmantraut »

CrAcK ChÉ escribió:una coseta, alguien sabe un programa para mezclar canciones que no sea el Atomix... :? ?¿
Este programa es muy bueno, eso sí, tienes que tener conocimientos de mezclar en pc porque no es tan fácil como el Atomix.

Tractor DJ Studio

Salu2
DiVaio

Mensaje por DiVaio »

Alguien sabe algun programa similar al Nero Media Home? se usa como servidor multimedia solo que se me cierra inesperadamente asi que necesito otro que me funcione

Alguna idea?
farlopa

Mensaje por farlopa »

DiVaio escribió:Alguien sabe algun programa similar al Nero Media Home? se usa como servidor multimedia solo que se me cierra inesperadamente asi que necesito otro que me funcione

Alguna idea?
No se si te refieres a este tipo de programas.

http://www.team-mediaportal.com/
DiVaio

Mensaje por DiVaio »

farlopa escribió:
No se si te refieres a este tipo de programas.

http://www.team-mediaportal.com/
Parece que no, pq lo he instalado y nada de nada (o no lo habre hecho bien)

El rollo es que en el Nero Media Home se creaba un servidor con el cual se compartiainformacion a otros aparatos (en mi caso para la ps3)
Para que veas lo que queria hacer, por si te sirve para saber que tipo de programa busco, lo quiero para esto

http://psmotion.blogspot.com/2007/05/tu ... enter.html

Gracias
Responder