El Post de las Dudas Informáticas
- Sagan
- Moderador
Inmunizar es para prevenir, se deberia hacer justo despues de actualizar, despues analizas para eliminar. Es como ponerte la vacuna (inmunizar) y si te pones malo ya tomas medicamentos (analizas y borras)CrAcK ChÉ escribió:mmm...esta haciendome un analisis...se supone que luego tengo que inmunizar para eliminarlos, y con eso ya me hará función de antivirus?¿ Ya lo he actualizado...
- CrAcK ChÉ
- LN-Silva
Dos preguntitas...
1. ¿Qué es el DNS? Es que últimamente se me desconecta internet, osea, conectado está pero no me funciona ninguna web y el msn se cae, le doy unas cuantas veces a Reparar y suele funcionar aunque a veces me toca deshabilitar la conexión y volver a habilitarla. Puede estar horas sin "desconectarse" y en 10 minutos hacerlo 3 veces y me dice que es cosa del DNS...
2. ¿Sabéis de algún programa facilito para hacer efecto comic en las fotos? Paso de Photoshop y cosas de esas que no sé usar porque no tengo la más mínima paciencia
Un saludo.
1. ¿Qué es el DNS? Es que últimamente se me desconecta internet, osea, conectado está pero no me funciona ninguna web y el msn se cae, le doy unas cuantas veces a Reparar y suele funcionar aunque a veces me toca deshabilitar la conexión y volver a habilitarla. Puede estar horas sin "desconectarse" y en 10 minutos hacerlo 3 veces y me dice que es cosa del DNS...
2. ¿Sabéis de algún programa facilito para hacer efecto comic en las fotos? Paso de Photoshop y cosas de esas que no sé usar porque no tengo la más mínima paciencia

Un saludo.
- S4M4
Es el Domain Name Server , tu pc lo utiliza para traducir un 'nombre de dominio' en su correspondiente dirección ip, una vez tiene la dirección ip correspondiente a dicho dominio ya puede establecer una conexión con él.LN-Silva escribió:Dos preguntitas...
PD: un "chiste" de un ex-profesor sobre el DNS: "¿que fue primero el huevo o la gallina?, ninguno, primero fue el DNS" :idea:
- Odín
Tengo un pequeño problema. Resulta que los altavoces no reproduden ningún sonido que provenga de internet (videos dailymotion, youtube y otros) solo música almacenada en el ordenador. ¿Por que me pasa esto ? :?
Y cuando le doy al control de volumen me sale esto:
No hay ningún dispositivo mezclador activo disponible. Para instalar los dispositivos mezcladores , vaya al Panel de Control, haga clic en Impresoras y otro hadware, y a continuación haga clic en Agregar Hardware
:?
Y cuando le doy al control de volumen me sale esto:
No hay ningún dispositivo mezclador activo disponible. Para instalar los dispositivos mezcladores , vaya al Panel de Control, haga clic en Impresoras y otro hadware, y a continuación haga clic en Agregar Hardware
:?
- locox
Yo hace años usaba el goldwave que és un editor de audio.....puedes mezclar canciones y mucho más....CrAcK ChÉ escribió:una coseta, alguien sabe un programa para mezclar canciones que no sea el Atomix... :? ?¿
Por cierto alguien sabe por qué mi conexión del emule se ofusca........es normal?.....puedo hacer algo para evitarlo....????
Saludos....
- ChErmantraut
- farlopa
No se si te refieres a este tipo de programas.DiVaio escribió:Alguien sabe algun programa similar al Nero Media Home? se usa como servidor multimedia solo que se me cierra inesperadamente asi que necesito otro que me funcione
Alguna idea?
http://www.team-mediaportal.com/
- DiVaio
Parece que no, pq lo he instalado y nada de nada (o no lo habre hecho bien)
El rollo es que en el Nero Media Home se creaba un servidor con el cual se compartiainformacion a otros aparatos (en mi caso para la ps3)
Para que veas lo que queria hacer, por si te sirve para saber que tipo de programa busco, lo quiero para esto
http://psmotion.blogspot.com/2007/05/tu ... enter.html
Gracias