El hilo de Alexis

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
HuNTeR

Mensaje por HuNTeR »

cyber escribió:Sí, y Pallardó (que entra en la operación)no firmó la semana pasada por el Getafe,fue un espejismo :idea:
Es que creo haber escuchado que aunque Alexis no venga, ibamos a vender/ceder a Pallardo. Asi que eso tampoco es un impedimento para que firme con el Mandril.
salu2
cyber

Mensaje por cyber »

HuNTeR escribió:
Es que creo haber escuchado que aunque Alexis no venga, ibamos a vender/ceder a Pallardo. Asi que eso tampoco es un impedimento para que firme con el Mandril.
salu2

No,Pallardó entra en la operación de Alexis. Es decir,está firmado por muy pesados que se pongan en el AS.
dereck21

Mensaje por dereck21 »

Claro que si! Alexis al Valencia. De momento no creo que se cubra el hueco del gran AYALA, pero acabará siendo un fenomeno ese chico.
itaca
Ubicación: A orillas del Mediterráneo, con 2 triunfos en la I era galáctica.

Mensaje por itaca »

rubenpaiporta escribió:cada dia se rie uno mas agusto de panfletos como el as . al loro con lo que diran cuando haga oficial el fichaje el valencia .cosas como que angel torres no supo respetar la decision de alexis de jugar en el madrid y finalmente lo vende al valencia bla bla bla. me lo estoy viendo venir.
pero por qué estáis tan seguros que al final vendrá al Valencia? espero que no la caguen con el tema.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Alexis ya ha dado orden de que el club que tenga más interés y que le ofrezca una perspectiva deportiva más interesante va a ser, al final, por el que va a tomar partido

Esta parte de la pseudo-noticia es la que indica que viene a Valencia.Si a estas alturas de la temporada fuera a firmar por el Madrid ya hubieramos tenido entrevistas con Alexis,fotos y su futuro blanco por encima de la cabeza.Yo estoy mas que seguro que viene a Valencia.
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

ja, i que alexis haja pasat reconeiximent medic amb metges del vcf, en madrid, no te res que vore ??? o que Pablo hernandez i pallardó firmaren e lcontracte amb el getafe fa 20 dies, tampoc ??..... no flipeu, el madrid esta molt molest amb el VCF per el tema MATA, i anira a fotre al vcf, i una de les armes del madrid es la premsa, venta de villa cada 2x3, alexis no vol vindre, i per aixo ja esta firmat....etc.
ZaosT

Mensaje por ZaosT »

A mi me encanta que el As y toda la prensa mesetaria se haga tanto eco del tema confiando que Alexis jugará en el Madrid la próxma temporada. Más dura será la caida!!!

Esto me recuerda el caso Edu.
mariavcf

Mensaje por mariavcf »

cyber

Mensaje por cyber »

"aunque la operación no esta cerrada al 100%, porque hasta que ambas partes no den oficialidad, nunca se puede decir, Alexis lo tiene muy avanzado, por no decir cerrado con el Valencia".

"También se dijo que lo tenia firmado el Madrid, y luego se ha demostrado que no. No todo lo que se publica es cierto. Alexis no tiene porque esperar a nadie, porque el que de verdad lo valora, no le hace esperar"

"Cuando los clubes lo confirmen, será oficial, de momento yo solo puedo decir que Alexis no espera a nadie, y que lo tiene muy avanzado con el Valencia, el resto son solo especulaciones, ¿Aparecen mis palabras en el As? ¿O las de Alexis? entonces no creamos todo lo que sacáis los medios"

Blanco y en botella...
Alex21

Mensaje por Alex21 »

Además el As ya está vendiendo a Franz Beckemetzelder por otro lado....... :D
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Pues eso :D

Por cierto, que alguien entre al foro del Madrid y cuelgue esta noticia, que ahí aún hay gente convencida de que Alexis les está esperando xD

Entraría yo, pero estoy baneado de por vida y no sé por qué :idea:
Aitor

Mensaje por Aitor »

Eugeni escribió:Pues eso :D

Por cierto, que alguien entre al foro del Madrid y cuelgue esta noticia, que ahí aún hay gente convencida de que Alexis les está esperando xD

Entraría yo, pero estoy baneado de por vida y no sé por qué :idea:
dime la direccion
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Aitor escribió:
dime la direccion
http://www.fororealmadrid.org/foro/inde ... 982&st=300 :P
Alex21

Mensaje por Alex21 »

Marca.com escribió:Alexis confirma su marcha al Valencia por seis temporadas
El defensa central malagueño del Getafe, Alexis Ruano, confirmó su marcha al Valencia al final de la presente temporada, con el que firmará por seis temporadas, y reconoció que el interés del club 'ché' y las buenas referencias que había recibido de la entidad le habían hecho inclinarse por esta opción.

El polivalente zaguero, que en agosto cumplirá 22 años, confirmó en rueda de prensa la noticia y eludió referirse a otros posibles destinos que se le habían planteado. "Creo que es una buena decisión. Llevan dos o tres años interesados en mí, tengo bastantes compañeros allí, me han hablado bien, y he tomado la decisión, es lo único que sé", explicó.

El andaluz se conforma con que su próxima temporada sea "sea igual que este año en el Getafe" y confía en ganarse "el cariño de la afición". Una afición y un club de la que sólo le han dicho cosas buenas compañeros y amigos. "Con Albiol he estado en las categorías inferiores, es un grandísimo jugador y como persona espectacular. También Gavilán, Silva..., son los que me han dicho y a ver qué pasa".

El futbolista, que está viviendo una campaña que ni se "imaginaba", sueña con que el broche de oro fuera el título de Copa y una convocatoria de la selección española. "Ojalá, yo voy a darlo todo, porque es mi ilusión, como la del resto. Además, creo que no soy el único compañero que puede ir, también Casquero ha hecho una gran temporada", consideró.

"Me quedo con la imagen y el día del Barça"
Por otra parte, Alexis deseó que no se le compare con Ayala ni se le considera su sustituto en el Valencia --"Ayala es Ayala y yo soy yo, es un grandísimo central y yo voy a intentar hacerlo lo mejor posible y jugar"--, al tiempo que asegura que no le importaría volver en el futuro a Getafe, donde deja "muchos compañeros", como Pablo Redondo que ha sido "como un hermano".

"Me quedo con la imagen y el día del Barça, ese partido nunca se me va a olvidar y si somos campeones de la Copa del Rey creo que con esa también. Espero que la final sea nuestra y celebrarlo", expresó el jugador formado en la cantera del Málaga y que deja el Getafe tras una campaña.
Silvaminator

Mensaje por Silvaminator »

FICHADO !!! 8)
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Que alguienn cuelgue en este post la portada del Marca que decia que estaba fichado por el Madrid :D :D
jona

Mensaje por jona »

ya hace tiempo ya......no se iba al madrid?jajajajaj meseteros peseteros de mierda jajajajaj.k se jodan
Alex21

Mensaje por Alex21 »

Imagen

:?: :?: :?: :?:
Matthews

Mensaje por Matthews »

:idea:
xoto100%

Mensaje por xoto100% »

Ahora que critiquen a Carboni también :D
Responder