El post de los Ciclaos

Para hablar de cualquier tema
CHR

Mensaje por CHR »

yo estoy apuntado con la oferta del forma desde septiembr ey me dura hasta septiembre de este año.

el problema?que soy tan perro que no voy :lol:

Aunque ahora que se acerca el verano va a ser hora de pensarselo, para perder algo de peso corriendo en la maquina esa de los esquis(no se como coño se llama) y para marcar algo qno se nota nada mas que la tripita :lol:
McQueen

Mensaje por McQueen »

CHR escribió:yo estoy apuntado con la oferta del forma desde septiembr ey me dura hasta septiembre de este año.

el problema?que soy tan perro que no voy :lol:

Aunque ahora que se acerca el verano va a ser hora de pensarselo, para perder algo de peso corriendo en la maquina esa de los esquis(no se como coño se llama) y para marcar algo qno se nota nada mas que la tripita :lol:
Elíptica.

Cabrones del Forma Sport, con esas putas ofertas es imposible resistirse, 89 € todo el año. Aunque me quedaba a tomal pol culo de casa me apuntaba igual. Este año ya no he caído.
CHR

Mensaje por CHR »

McQueen escribió:
Elíptica.

Cabrones del Forma Sport, con esas putas ofertas es imposible resistirse, 89 € todo el año. Aunque me quedaba a tomal pol culo de casa me apuntaba igual. Este año ya no he caído.
la verdad esqa mi tb me piya lejillos, a 15 min o asi andando rapido, por eso no voy mas de continuo :?
McQueen

Mensaje por McQueen »

CHR escribió:
la verdad esqa mi tb me piya lejillos, a 15 min o asi andando rapido, por eso no voy mas de continuo :?
Yo tenía que pillar coche y todo... :idea:

No es por desanimarte pero el secreto está en seguir una rutina, si la cortas no mejoras, como mucho haces el famoso "mantenimiento". :roll:
POSeseMISmo

Mensaje por POSeseMISmo »

Jo y mi duda que???
CHR

Mensaje por CHR »

McQueen escribió:
Yo tenía que pillar coche y todo... :idea:

No es por desanimarte pero el secreto está en seguir una rutina, si la cortas no mejoras, como mucho haces el famoso "mantenimiento". :roll:
si no es seguir rutina o cortarla, es empezarla, porque yo la rutina no la he cortado :lol:
CHR

Mensaje por CHR »

POSeseMISmo escribió:Jo y mi duda que???
xo si tu tas quedado exo 1 palillo tio, aun quieres perder mas? :shock:
McQueen

Mensaje por McQueen »

CHR escribió:
si no es seguir rutina o cortarla, es empezarla, porque yo la rutina no la he cortado :lol:
Jajaja, qué crack :lol: :lol:

De todas formas, si lo que quieres es quemar grasas con aeróbico te sobra, y no te hace falta gym. O sea que con correr en el río, ir en bici y tal... Yo lo prefiero, me agobio como un mono corriendo en esas cintas.
POSeseMISmo

CHR escribió:
xo si tu tas quedado exo 1 palillo tio, aun quieres perder mas? :shock:
bueno un palillo... no se yo... na yo por la pancha y tal que no se va con na. :idea:
xoto100%

Mensaje por xoto100% »

Vais al FormaSport que hay por Orriols?
Yevgeny Stepanovich

Mensaje por Yevgeny Stepanovich »

xoto100% escribió:Vais al FormaSport que hay por Orriols?
buuuuuuuuuuuuuuh! sapo! fuera!!
POSeseMISmo

Yo voy... hasta fin de mes... al Fitness First... y no os lo aconsejo, la de problemas que te dan para darte de baja... hay que andarse con cuidao... con eso de la prorroga automatica te intentan timar, si no estas atento.

El mes que viene me pirare al Abastos que es publico, no es caro y esta bastante bien... ademas lo tengo cerca de casa. Lo malo es la masificacion... a partir de las 7 no se puede estar en sala.
Última edición por POSeseMISmo el 12 Abr 2007 16:47, editado 2 veces en total.
CHR

Mensaje por CHR »

McQueen escribió:
Jajaja, qué crack :lol: :lol:

De todas formas, si lo que quieres es quemar grasas con aeróbico te sobra, y no te hace falta gym. O sea que con correr en el río, ir en bici y tal... Yo lo prefiero, me agobio como un mono corriendo en esas cintas.
no, si la maquina de los esquis a mi personalmente me gusta, no me quemo ni la mitad que en la cinta y calorias quemas igual o mas, lo que pasa es que tienes para cogerte con las manos y la movilidad la haces del tronco para abajo, no se como explicartelo, pero acabas menos fatigado

y weno que ya que voy de paso tambien hare algo de espalda y siempre que he ido asi algunas veces sueltas he exo abdominales y pesas, asi que no es solo el correr
McQueen

Mensaje por McQueen »

POSeseMISmo escribió:Jo y mi duda que???
No conozco ningún producto (saludable) que queme grasas concretas y localizadas. No saludable sí lo conozco: lipo.

Hay zonas del cuerpo en que es más difícil quemar la grasa que en otras, sólo se me ocurre que intensifiques (intensidad -repeticiones o cantidad de trabajo- no en volumen -carga-) los ejercicios para esa zona.
CHR

Mensaje por CHR »

xoto100% escribió:Vais al FormaSport que hay por Orriols?
no, al que esta por blasco ibañez
McQueen

Mensaje por McQueen »

CHR escribió:
no, al que esta por blasco ibañez
C/ Leandro de Saralegui.

Aún está el monitor calvete? Y la Encarni?(la de voz de pito de "Se ruega que después de acabar los ejercicios recojan los aparatos, graciaaaas!!")
CHR

Mensaje por CHR »

McQueen escribió:
C/ Leandro de Saralegui.

Aún está el monitor calvete? Y la Encarni?(la de voz de pito de "Se ruega que después de acabar los ejercicios recojan los aparatos, graciaaaas!!")
a ibas a ese tu tb??

si,sigue el calvete y la tiparraca esa que da agonia escucharla :?
McQueen

Mensaje por McQueen »

CHR escribió:
a ibas a ese tu tb??

si,sigue el calvete y la tiparraca esa que da agonia escucharla :?

Eso de que IBA es un decir...estuve matriculado 3 ó 4 años. :D Había buen ambientillo (no había mucho ciclao), era barato y me quedaba al lao de la Uni. Se petaba a las 6-7 de la tarde, el monitor pasaba de tí y las máquinas las renovaban cada 5.000 años pero bueno, tampoco se podía pedir mucho más.
SuperXé

Mensaje por SuperXé »

Si em pose a treballar de 8 a 20h em pense que tindré poc de temps pa anar al gimnàs :cry:
Jack

Mensaje por Jack »

Yo creo que me deberia apuntar o algo al gimnasio... la putada es que esta a 20 minutos de mi casa y me jode andar tanto para llegar

El motivo? Pues no es la operacion verano que dicen porque a mi mas bien me la trae floja ese aspecto, mas que nada es porque me aburro en casa por las mañanas y tengo bronca dia si y dia tambien porque no me levanto antes de la 1, pero esque levantarme para no hacer na... así por lo menos haría algo, aunque fuera sudar y oler mal hasta que llegara a casa a ducharme (paso de ducharme en el gym porque si luego me toca andar 20 minutos al sol llego a casa sudando y oliendo igual y me toca ducharme otra vez)

Así que supongo que iré, a hacer mas bien ejercicio en cinta, bici, esqui y todo eso principalmente, abdominales y alguna pesa que otra para brazo y pecho (espalda no que la tengo jodidilla y las piernas ya las tengo suficente musculadas :lol: )

Ya vorem al final que hago
Responder