djfran28 escribió:
La zona negra es la sombra de los anillos proyectada sobre el planeta

De todos modos da acojone :) pero es impresionante
Cuanto daño ha hecho Hollywood... :(Desmemoriats escribió:lo del aigua en mart es el major decobriment en l'era espacial , al meu entendre. si es descongelara es podria inundiar el planeta, crear oceans, i vore com era mart , els continents, i la seua forma, quan era un planeta verd i blau.
espera que mart, no siga el nostre particular, Planeta de los simios, vos imagineu ??, entrar en una cova de mart, i trobar el cap de l'estatua de la llibertat, o desconegelar els pols, i vore que la forma dels continents es igual que la de la terra.... :?:
YUKINO escribió:Hola buenas a todos/as... Soy nueva en este foro, he entrado varias veces a leer los post por recomendacion de un amigo y veo que no se equivocaba, me gusta un monton..
Ahhh!!!!! enhorabuena a djfran28 por tu post me encanta todo lo que tenga que ver este tema...... :!: :!:
Bienvenida al foro y al hilo jeje. Espero que las noticias te sean interesantesYUKINO escribió:Hola buenas a todos/as... Soy nueva en este foro, he entrado varias veces a leer los post por recomendacion de un amigo y veo que no se equivocaba, me gusta un monton..
Ahhh!!!!! enhorabuena a djfran28 por tu post me encanta todo lo que tenga que ver este tema...... :!: :!:
Bienvenida al foro Yukino, veo que te gusta el manga, pásate también por el foro del manga. Aquí encontrarás los post más concurridos del foro. Espero que disfrutes de tu estancia y te quedes mucho tiempo con nosotros. Nos vemos, ntn...YUKINO escribió:Hola buenas a todos/as... Soy nueva en este foro, he entrado varias veces a leer los post por recomendacion de un amigo y veo que no se equivocaba, me gusta un monton..