pablet21 escribió:
Aixo es aixina?? o es en plan :?:
Es un dels pocs missatges que escric en serio :?:
Li ho vaig escoltar en L´Oliva Nova Golf, parlant pel mòvil.
Vaig ser el primer en saber que Del Horno estaba fitxat :?: :?:
No dudo de la calidad de Hildebrand, pero para quitarle el puesto a Cañizares ya tiene que ser bueno, ya. Yo no estaría tan seguro de que el aleman vaya a ser titular indiscutible y más viendo el actual estado de forma de Cañizares.Maite Farnerud escribió:8) Cañi que va a decir... no es tonto, sabe que si viene Hildebrand, será para ser titular. Con Butelle y Mora tiene el puesto asegurado, lógico que diga que el Valencia no necesita porteros... :?: Siendo realistas, a Cañi con 38 tacos el año que viene le tocará ver los partidos al lado del míster, como lo estuvo Carboni en su último año antes de retirarse. Hildebrand, que ahora pasará a ser el primer portero de la selección tras la marcha de Kahn y Lehman, no deja el Stuttgart si no es porque sabe que tiene el puesto garantizado.
Nadie duda de la calidad de Cañi como portero, pero en muchas de sus declaraciones a la prensa deja bastante que desear. No por estas en concreto, pero si por anteriores, como las referentes a Palop en su día, entre otras :idea:
Pa mi es mejor ke Kahn y Lehmancartmanvcf escribió:
No dudo de la calidad de Hildebrand, pero para quitarle el puesto a Cañizares ya tiene que ser bueno, ya. Yo no estaría tan seguro de que el aleman vaya a ser titular indiscutible y más viendo el actual estado de forma de Cañizares.
Por cierto, los que le habeis visto, que carácteristicas de portero tiene, ¿Es de los que se quedan debajo de la portería hasta que se les cae el larguero o es de los que salen y les meten goles desde el centro del campo?, ¿va bien con ambas piernas?
Gartenzwerg escribió:
Pa mi es mejor ke Kahn y Lehman
Cañete de ke tipo es?
Se keda debajo del larguero y cuando sale es pa cagarla con el pie derecho o con el izquierdo indistintamente
Todos los partidos de Liga y Copa del Dynamo Kiev; el último fue la eliminatoria copera contra el Dnipro Dnipropetrovsk, prórroga incluida. Pero me da que allá por marzo el Dynamo no va a jugar más partidos oficiales.MiKi#46 escribió:No sabía yo que retransmitían partidos por el Inter+ Ucrania ese. :?
Eh, con Akinfeev no te metas, q es uno de los mejores porteros de Europa con la edad q tiene boxing.2 boxing.2 boxing.2 Con 16 añitos ya jugaba partidos de alto nivel sin ponerse mínimamente nervioso. Akinfeev amo :!: :?:Bundy escribió:Y si no se puede, se ficha a Akinfeev o Malafeev y solucionao :D :D
anda mira portero delantero como en el iss 98Shostakovich escribió:Pues francamente, cuanto más oigo hablar de Hildebrand más lástima me da que no se hayan planteado preguntar por Shovkovsky.
Enlace de la imagen de la cita anterior: http://www.dynamo.kiev.ua/Press/images1 ... vsky11.jpgEnlace de la imagen de la cita anterior: http://img153.imageshack.us/img153/8981 ... sky0qh.jpg
No solo es un excelente portero, sino que también es un jugador de campo (delantero) más que decente; según tengo entendido, una vez que Lobanovsky no disponía de delanteros recurrió a Shovkovsky, que marcó ni más ni menos que siete goles (los mismos que le metieron en toda la fase de clasificación del Mundial). Dos en uno, vaya.
Bueno, al menos le puedo ver siempre que quiera por Inter+
Sí que me suena, sí...Shostakovich escribió:
Todos los partidos de Liga y Copa del Dynamo Kiev; el último fue la eliminatoria copera contra el Dnipro Dnipropetrovsk, prórroga incluida. Pero me da que allá por marzo el Dynamo no va a jugar más partidos oficiales.
PD A tomar rabos de pasas se ha dicho, que ésto ya lo comenté en su momento :?:
cartmanvcf escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
Que malo eres con Cañete.
Cañizares es un buen portero con las piernas y suele despejarlas bastante bien, lo de ayer es un accidente. Un portero diferente a Cañizares en ese tipo era Zubizarreta que cuando despejaba con las piernas normalmente te acojonabas.
Iba a poner lo mismo, coño yo me acojono cada vez ke tieme ke tocar el balon con los pies :(pablet21 escribió:
Cañizares es malísimo con los pies tron! Se puede decir que para mucho y es muy bueno, per no que es bueno con los pies. Pocos balones que le caen a los pies siguen dentro del campo una vez los chuta.....
P.D: Y de la salida del miercoles y su posterior recuperación ANDANDO, mejor no hablo que me caliento de buena mañana....