El Post de las Dudas Informáticas

Para hablar de cualquier tema
MiKi#46

Mensaje por MiKi#46 »

Desmemoriats escribió:
pues pot ser, pero tinc el macafee i el fill de puta no m'ha dit res, de totes formes, desde que vaig descargar un crack-noCD per al age of empires, primer se me va instalar un cuc-troyano, vaig tindre que batallar lo que no esta escrit per a llevar-lo, i desde eixe dia el antivirus no me deixa enviar mails, que continguen com assumpte la paraula "cartel".... ix la pantalla d'avis dient que eixe mail conte un cuc....
Cambia el reloj de Windows a hacer un año, así ganarás tiempo para bajarte el parche. :?:

Acuérdate de volver a poner el reloj en hora o no te funcionará el messenjah. :lol:
CrAcK ChÉ

Mensaje por CrAcK ChÉ »

una cosa, tengo un problema, alomejor llevo 2 dias escuchando musica de pm, se oye bien...la puedes poner alta...etc, y de repente, un dia pongo otra cancion o lo que sea, y se oye to poquito aunque lo pongas atope, y tengo que reiniicar....sabeis porque es?¿ :cry:
xoto100%

Mensaje por xoto100% »

Sigo teniendo problemas todas las mañanas cuando lo enciendo...se reinicia 7 veces por lo menos y luego ya normal... :shock: así todas las mañanas.
sideckic

Mensaje por sideckic »

CrAcK ChÉ escribió:una cosa, tengo un problema, alomejor llevo 2 dias escuchando musica de pm, se oye bien...la puedes poner alta...etc, y de repente, un dia pongo otra cancion o lo que sea, y se oye to poquito aunque lo pongas atope, y tengo que reiniicar....sabeis porque es?¿ :cry:
c:format/ :wink: de nada!
Joseriver

Mensaje por Joseriver »

Desmemoriats escribió:
pues pot ser, pero tinc el macafee i el fill de puta no m'ha dit res, de totes formes, desde que vaig descargar un crack-noCD per al age of empires, primer se me va instalar un cuc-troyano, vaig tindre que batallar lo que no esta escrit per a llevar-lo, i desde eixe dia el antivirus no me deixa enviar mails, que continguen com assumpte la paraula "cartel".... ix la pantalla d'avis dient que eixe mail conte un cuc....
te pinta del blaster o el saser
un exe de la page de windows i a fer la ma
CrAcK ChÉ

Mensaje por CrAcK ChÉ »

sideckic escribió: c:format/ :wink: de nada!
es un pateazo del copon....mucho ojo, que llevo 4 años sin hacerlo xD
Saryon

Mensaje por Saryon »

Desmemoriats escribió:trons trons trons !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! m'ha passat ja dos voltes, este mati i fa uns instants, ix una pantalleta xiconica que diu no se que d'un fallo del sistema i que el pc es va apagar, i posa un rellonge amb un conte enrere de 40 segons quan acaba el pc s'apaga..... que collons es aixo ??.
eso te pasa por no tener el windows con SP2 :P

Como te dijo Miki...cambias a un año antes y te dice que se reiniciara en 1 año y 2 minutos xD te bajas el parche y actualizas.

El virus se llama sasser ;)
SuperXé

Mensaje por SuperXé »

djfran28 escribió:http://www.dvdgo.com/product.asp?typepr ... tulos+1-6)

:?: 6 capítulos 15 euros... :?:
6 capítuls 0€... :?:
Subi

Mensaje por Subi »

MiKi#46 escribió: Acuérdate de volver a poner el reloj en hora o no te funcionará el messenjah. :lol:
Eso no lo podías decir antes. :oops:
MiKi#46

Mensaje por MiKi#46 »

Subi escribió:
Eso no lo podías decir antes. :oops:
Jajajajajajaja, por eso entrabas con el e-buddy!!!! :lol:

Haber preguntado, che. :D
Subi

Mensaje por Subi »

MiKi#46 escribió: Jajajajajajaja, por eso entrabas con el e-buddy!!!! :lol:

Haber preguntado, che. :D
pues sí :(
pablet21
Contactar:

Mensaje por pablet21 »

Ale desme ya tens solucio. Yo esque, no menrecordaba del nom... :oops: :lol:
CrAcK ChÉ

Mensaje por CrAcK ChÉ »

una cosa..., tengo un problema en el pc, que hace 1 semana empezó, pero con poca frecuencia, y ahora ha aumentado.
Muchas veces, al cambiar mismo la clavija del altavoz a los casquitos...o de meter la clavija de la play(que la tengo que poner al lado de uno de los enchufes del pc o eso) el cabron del pc se me reinicia solo...Alguien sabe porque es¿?
Parece que sea porque toco algún cable o algo...pero es que ya lo hago un con un cuidado pasmoso, y alomejor también puede ser del impulso de la clavija al quitarla, que mueve el PC...sabeis porque puede ser?¿
KILU

Mensaje por KILU »

CrAcK ChÉ escribió:una cosa..., tengo un problema en el pc, que hace 1 semana empezó, pero con poca frecuencia, y ahora ha aumentado.
Muchas veces, al cambiar mismo la clavija del altavoz a los casquitos...o de meter la clavija de la play(que la tengo que poner al lado de uno de los enchufes del pc o eso) el cabron del pc se me reinicia solo...Alguien sabe porque es¿?
Parece que sea porque toco algún cable o algo...pero es que ya lo hago un con un cuidado pasmoso, y alomejor también puede ser del impulso de la clavija al quitarla, que mueve el PC...sabeis porque puede ser?¿
no.
Rubén

Mensaje por Rubén »

djfran28 escribió:Para el ordenador no, para tus padres por la factura de iberdrola de tu casa si.
¿Hay alguna manera de saber cuánto gasta un pc? ¿Qué influye más: fuente de alimentación, monitor...?
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Rubén escribió: ¿Hay alguna manera de saber cuánto gasta un pc? ¿Qué influye más: fuente de alimentación, monitor...?
Tener el monitor encendido gasta mucho, y despues una gráfica potente jugando tb... si no el consumo no es mas q una nevera aproximadamente. Aunque claro, es como tener dos neveras en casa jeje.
xoto100%

Mensaje por xoto100% »

Me sigue saliendo esto...y he quitado lo que me dijo Sindelar...

Descargue de actualizaciones para HP Memories Disc Creator

Este problema se debe a HP Memories Disc Creator. HP Memories Disc Creator fue creado por HP Memories Disc AFS driver.

Hay una actualización disponible a través de Microsoft Update que permite solucionar este problema.

Solución

--------------------------------------------------------------------------------

Obtener la actualización de a través del sitio web Microsoft Update

Nota: para usar Microsoft Update se necesita el software más reciente de Microsoft Update. Si no ha instalado la última versión del software de Microsoft Update, se le pedirá que actualice y reinicie el equipo antes de utilizar el sitio web. Después del reinicio, vaya a Sitio web Microsoft Update. Haga clic en Obtener actualizaciones de alta prioridad (recomendado) e instale todas las actualizaciones de alta prioridad.

Use Actualizaciones automáticas para mantener el equipo actualizado.

Con Actualizaciones automáticas no tiene que buscar actualizaciones en línea ni preocuparse de que se le pase por alto alguna revisión crítica de la versión de Windows instalada en el equipo. Windows comprueba automáticamente las actualizaciones importantes más recientes para el equipo. En función de la configuración de Actualizaciones automáticas que elija, Windows instalará las actualizaciones automáticamente o simplemente la informará de que están disponibles.

Para obtener más información acerca de Actualizaciones automáticas, lea Microsoft Update and other services (Microsoft Update y otros servicios): Preguntas más frecuentes en línea.
Bundy

Mensaje por Bundy »

Alguien tiene o a tenido el programa de descarga Durie? :?
Bundy

Mensaje por Bundy »

Bueno, os comento yo sobre el programa Durie...es la polla!!

Las descargas no bajan de 70kbs o de 100, y llevo media hora bajando la pelicula de American Pie 5 y lleva el 25%, y lo mejor de todo sabeis que es? Que puedes utilizar el pc perfectamente con eso encendido, porque no te relentiza el ordenador como con el lPhant o eMule :)
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Bundy escribió:Bueno, os comento yo sobre el programa Durie...es la polla!!

Las descargas no bajan de 70kbs o de 100, y llevo media hora bajando la pelicula de American Pie 5 y lleva el 25%, y lo mejor de todo sabeis que es? Que puedes utilizar el pc perfectamente con eso encendido, porque no te relentiza el ordenador como con el lPhant o eMule :)
Creo que es como enviar e-mails o algo así, ¿no?
Responder