DiVaio escribió:Cuanto tardan en mandar el carnet del coche?
Pq vamos... ya va siendo hora de que me llegue :?
Seguro que te aprobaron??? :P
A mí tardaron menos de una semana, pero también porque es el cutre carnet antiguo. A mi novia creo que tardaron casi un mes, y el carnet ya era el nuevo, ese que parece una tarjetita de crédito
A mí tardaron menos de una semana, pero también porque es el cutre carnet antiguo. A mi novia creo que tardaron casi un mes, y el carnet ya era el nuevo, ese que parece una tarjetita de crédito
Lo mismito a mi, el carnet rosa ideal para tifos geis, me tardó menos de una semana.
cartmanvcf escribió:En Localia hacen un programa de strip poker, es un duelo entre un tio y una tia y curiosamente siempre pierden las tias y tienen que subastar su ropa y se quedan como dios las trajo al mundo. Está interesante y las jacas que sacan no estan nada mal, no icon_silb
Ya lo comentamos algun dia por aqui, pero lo que tienen que hacer las chicas es vender su ropa para que le den fichas y asi poder jugar, y luego hay algunas que si que ganan, segun como se les da la partida.
Decir que tuve dos..uno se murio de viejo...y el otro lo tuvimos que vender..se hizo muy grande (70 kg) y arrancaba los setos de mi casa y hacia polvo el jardin (entre otras cosas)