Sabeis que Govou quiere venir al Valencia...y Carboni no lo ve interesante, pues a Quique si que le gusta...os extraña la cosa...pues ataros los machos...Sabeis quien es el representante de Govou???
Pues si...habeis acertado, un tal Quilon...os sigue extrañando???
Spawn escribió:Sabeis que Govou quiere venir al Valencia...y Carboni no lo ve interesante, pues a Quique si que le gusta...os extraña la cosa...pues ataros los machos...Sabeis quien es el representante de Govou???
Viene siendo rollo Martins y Mancini, que juegan en los dos lados... Un rollo Giuly vamos, que no acaba de ser delantero centro..., pero es un extremo atacante...
Última edición por Jack el 23 Ago 2006 17:29, editado 1 vez en total.
Pues yo prefiero un jugador que sea extremo pero del tipo de Giuly que ya lo e nombrado antes, no se, un tio que ademas de centrarme balones, me meta goles... Que la temporada pasada, 5 partidos que estuvo villa sin marcar, creo q en 4 no pasamos del empate...
Spawn escribió:Sabeis que Govou quiere venir al Valencia...y Carboni no lo ve interesante, pues a Quique si que le gusta...os extraña la cosa...pues ataros los machos...Sabeis quien es el representante de Govou???
¿como va a querer Quique fichar a un jugador que lleva su representante?
SoyTaronja escribió:Sería excesivo pagar 24 millones por Joaquín. Joder, si se supone que eso era lo que ofrecía el Valencia por C. Ronaldo. A mí me parece bien que se quiera fichar a Joaquin pero a un precio razonable.
Ese es el precio razonable..., aunque cueste 90 millones... ¡¡¡¡Collons, que si después no se ficha nos quejamos, si se ficha porque la cantidad es muy alta!!!
¡¡¡Basta de quejarse yo quiero a Joaquín mañana mismo!!!
Con la Champions asegurada si no concreta el fichaje de Joaquin en las proximas horas no lo veo venir. Govou es un buen jugador no se en cuanto lo tasan pero si lo veo como un buen fichaje.