Espesanz escribió:
No pretendía hacer gracia. Sólo cuento lo que me ha pasado, no hace falta que sepas por qué
Jo tronca,que no te lo digo de mal rollo,digo que si no pones el link,es como si yo digo...."uy,estoy en una web donde sale Pontus desnudo" y no le digo a Mayte la dirección.
chano_reloaded escribió:
Jo tronca,que no te lo digo de mal rollo,digo que si no pones el link,es como si yo digo...."uy,estoy en una web donde sale Pontus desnudo" y no le digo a Mayte la dirección.
Ya sé que no me lo dices de mal rollo, sólo que no me apetece poner el link. Perdona si ha parecido que te contestaba de mala leche o algo
heaven escribió:Drakul siempre está conectado a horas raras
Yo sólo porque estoy en la Campus. :D
Por cierto, hoy termina esto ya, se supone (y digo "se supone" porque yo me entero de las cosas el día de antes) que mañana me iré una semanita a Calpe y cuando vuelva ya será a mi casita reformada, con su internet! :D
MiKi#46 escribió:Por cierto, hoy termina esto ya, se supone (y digo "se supone" porque yo me entero de las cosas el día de antes) que mañana me iré una semanita a Calpe y cuando vuelva ya será a mi casita reformada, con su internet! :D
xoto100% escribió:Me he hecho esta tarde un tatuaje de esos de un mes!
Se saleeeeee!
Me he puesto en el antebrazo con letras chinas: R G L mis iniciales, se sale!