Imagen

Cuando estés aburrido escribe aquí lo que te apetezca...

Para hablar de cualquier tema
Kabanov

Mensaje por Kabanov »

Sin ti no soy nada,
Una gota de lluvia mojando mi cara
Mi mundo es pequeño y mi corazón pedacitos de hielo
Solía pensar que el amor no es real,
Una ilusión que siempre se acaba
Y ahora sin ti no soy nada
Sin ti niña mala,
Sin ti niña triste
Que abraza su almohada
Tirada en la cama,
Mirando la tele y no viendo nada
Amar por amar y romper a llorar
En lo más cierto y profundo del alma,
Sin ti no soy nada
Los días que pasan,
Las luces del alba,
Mi alma, mi cuerpo, mi voz, no sirven de nada
Porque yo sin ti no soy nada
Sin ti no soy nada
Sin ti no soy nada
Me siento tan rara,
Las noches de juerga se vuelven amargas
Me río sin ganas con una sonrisa pintada en la cara
Soy sólo un actor que olvidó su guión,
Al fin y al cabo son sólo palabras que no dicen nada
Los días que pasan,
Las luces del alba,
Qué no daría yo por tener tu mirada,
Por ser como siempre los dos
Mientras todo cambia
Sin ti no soy nada
Sin ti no soy nada

:cry: :cry: :cry:
CHR

Mensaje por CHR »

enamorad@ Justerini¿? :?
Sieke
Contactar:

Mensaje por Sieke »

La del videoclip moreneta que no porta la diadema, esta cañon... a vore si algu trau el nom i busquem alguna foto que no siga del videoclip.

Lo dels tios es de risa o per a ficar-se a plorar, no se jo, sobre tot el rubiet quan fa la cara eixa menejant els braços, es patetic jaja.
Sieke
Contactar:

Mensaje por Sieke »

Justerini escribió:Sin ti no soy nada,
Una gota de lluvia mojando mi cara
Mi mundo es pequeño y mi corazón pedacitos de hielo
Solía pensar que el amor no es real,
Una ilusión que siempre se acaba
Y ahora sin ti no soy nada
Sin ti niña mala,
Sin ti niña triste
Que abraza su almohada
Tirada en la cama,
Mirando la tele y no viendo nada
Amar por amar y romper a llorar
En lo más cierto y profundo del alma,
Sin ti no soy nada
Los días que pasan,
Las luces del alba,
Sin ti no soy nada
Sin ti no soy nada
Me siento tan rara,
Las noches de juerga se vuelven amargas
Me río sin ganas con una sonrisa pintada en la cara
Soy sólo un actor que olvidó su guión,
Al fin y al cabo son sólo palabras que no dicen nada
Los días que pasan,
Las luces del alba,
Qué no daría yo por tener tu mirada,
Por ser como siempre los dos
Mientras todo cambia
Sin ti no soy nada
Sin ti no soy nada

:cry: :cry: :cry:
eyyyyy calla collons, que eixa canço (entre moltes altres cançons) la compartisc amb una persona prou especial... V.O.N
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

farlopa escribió:Sigo viéndolas a las dos morenas.

¡¡¡Noooo, me estoy quedando ciegoooo!!! :cry: :cry: :cry:
Ya sabes que el abuso de masturbación (más de 8 diarias) causa ceguera ¿verdad?
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
DiVaio

Mensaje por DiVaio »

Esta serie se sale

Imagen

Trailer Park Boys :D :D :D

Imagen
Kabanov

Mensaje por Kabanov »

CHR escribió:enamorad@ Justerini¿? :?
enamoradO, si. y jodido.
Liechtenstein

Mensaje por Liechtenstein »

Sieke escribió:La del videoclip moreneta que no porta la diadema, esta cañon... a vore si algu trau el nom i busquem alguna foto que no siga del videoclip.

Lo dels tios es de risa o per a ficar-se a plorar, no se jo, sobre tot el rubiet quan fa la cara eixa menejant els braços, es patetic jaja.
Imagen
Imagen
Lara Álvarez, es de Gijón, tien 20 años, 1'74, y calza un 39. Es periodista, colaboradora del "Hoy por tí" de Telemadrid, que presenta Nieves Herrero. Y está soltera y sin novio.

Me encanta el periodismo de investigación
CrAcK ChÉ

Mensaje por CrAcK ChÉ »

no la dejes escapar Sieke.. :wink:
Sieke
Contactar:

Mensaje por Sieke »

[quote="Liechtenstein"]
Enlace de la imagen de la cita anterior: http://www.20minutos.es/data/url/2006/05/29/445913.jpg
Enlace de la imagen de la cita anterior: http://www.telemadrid.es/contenidos/ima ... lvarez.jpg
Lara Ã
farlopa

Mensaje por farlopa »

Liechtenstein escribió: Enlace de la imagen de la anterior cita: http://www.20minutos.es/data/url/2006/05/29/445913.jpg
Enlace de la imagen de la anterior cita: http://www.telemadrid.es/contenidos/ima ... lvarez.jpg
Lara Álvarez, es de Gijón, tien 20 años, 1'74, y calza un 39. Es periodista, colaboradora del "Hoy por tí" de Telemadrid, que presenta Nieves Herrero. Y está soltera y sin novio.

Me encanta el periodismo de investigación
alabar2.

¡El puto dios del google!
Sieke
Contactar:

Mensaje por Sieke »

crack che escribió:no la dejes escapar Sieke.. :wink:
Si per mi fora... wow.
Liechtenstein

farlopa escribió:
alabar2.

¡El puto dios del google!
Bah... :oops:

La Laura más conocida del panorama discográfico de los últimos meses es poseedora de un carácter sociable y abierto, aunque un tanto receloso.

En este sentido, será mucho más fácil que ella conozca la vida completa y los secretos, confesables o no, de las personas de su entorno que viceversa.

Aunque parezca extrovertida y encantadora, mide muy bien sus palabras, aunque, esto no significa que no sea una buena compañera que sabe estar al lado de sus amigos cuando éstos más la necesitan.

Tiene un carácter dúctil, que, sin embargo, no debe llevar a engaño, pues también tiene una buena capacidad de reacción que no dudará en utilizar si alguien se acerca demasiado a su círculo más cercano.

Herir su independencia y su amor propio, una experiencia de alto riesgoHerir su independencia y, sobre todo, herir su amor propio, puede hacer que despliegue sus mecanismos de defensa. Un poco cabezota, le gusta tener razón y defenderá sus propias ideas con determinación y tenacidad hasta que el contrario ceda y acabe por darle la razón.

Es feliz con la vida que lleva y las metas alcanzadas hasta ahora. No es demasiado ambiciosa, por lo menos, no tanto como para pisar a sus compañeros de profesión autobeneficiándose en detrimento de estos.

Antes de sentir la necesidad de emprender un nuevo proyecto, afianzará lo ya conseguido y aprendido. Le gusta dedicar el tiempo necesario a las empresas que emprende, buscando la calidad de los trabajos por encima de la cantidad.

Da la impresión de ser un poco desordenada o, al menos, de no preocuparle en exceso si su entorno no se encuentra en un estricto orden y limpieza.

No se sentirá incomoda si no encuentra un ambiente pulcro y recogido y no le importará si otra persona se encarga de organizar porque ella se adaptará con facilidad a ese entorno. En estos momentos, no tiene un ansía desmedida de reconocimiento por la nueva situación que vive.

Sigue mostrándose sencilla de trato, aunque comienza a asimilar la notoriedad alcanzada y a desarrollar un nuevo sentido del propio orgullo y, quizá, a exagerar un poco más de la cuenta los éxitos alcanzados.

En cuanto a su percepción de la vida, sin llegar a ser como su personaje de la canción, sí se puede decir que es una persona tradicionalista, muy vinculada a su familia o a su pasado.
CHR

Mensaje por CHR »

Justerini escribió:
enamoradO, si. y jodido.
ya somos dos compadre :cry:
Kabanov

Mensaje por Kabanov »

CHR escribió:
ya somos dos compadre :cry:
que gran verdad es que no se puede vivir con ellas y menos aun sin ellas. animo!
xoto100%

Mensaje por xoto100% »

Me teneis a mi bribones :oops:
Liechtenstein

xoto100% escribió:Me teneis a mi bribones :oops:
¿Te gusta el anal?
Pablita

Mensaje por Pablita »

Tengo sueñito :oops:

Llévame al Ikea, quiero perderme en sus amplios pasillos, descansar en sus cómodos sillones y degustar sus desayunos de a leru...

Por cortesía de Mem:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Ciego siempre!
Sieke
Contactar:

Mensaje por Sieke »

Liechtenstein escribió: Bah... :oops:

La Laura más conocida del panorama discográfico de los últimos meses es poseedora de un carácter sociable y abierto, aunque un tanto receloso.

En este sentido, será mucho más fácil que ella conozca la vida completa y los secretos, confesables o no, de las personas de su entorno que viceversa.

Aunque parezca extrovertida y encantadora, mide muy bien sus palabras, aunque, esto no significa que no sea una buena compañera que sabe estar al lado de sus amigos cuando éstos más la necesitan.

Tiene un carácter dúctil, que, sin embargo, no debe llevar a engaño, pues también tiene una buena capacidad de reacción que no dudará en utilizar si alguien se acerca demasiado a su círculo más cercano.

Herir su independencia y su amor propio, una experiencia de alto riesgoHerir su independencia y, sobre todo, herir su amor propio, puede hacer que despliegue sus mecanismos de defensa. Un poco cabezota, le gusta tener razón y defenderá sus propias ideas con determinación y tenacidad hasta que el contrario ceda y acabe por darle la razón.

Es feliz con la vida que lleva y las metas alcanzadas hasta ahora. No es demasiado ambiciosa, por lo menos, no tanto como para pisar a sus compañeros de profesión autobeneficiándose en detrimento de estos.

Antes de sentir la necesidad de emprender un nuevo proyecto, afianzará lo ya conseguido y aprendido. Le gusta dedicar el tiempo necesario a las empresas que emprende, buscando la calidad de los trabajos por encima de la cantidad.

Da la impresión de ser un poco desordenada o, al menos, de no preocuparle en exceso si su entorno no se encuentra en un estricto orden y limpieza.

No se sentirá incomoda si no encuentra un ambiente pulcro y recogido y no le importará si otra persona se encarga de organizar porque ella se adaptará con facilidad a ese entorno. En estos momentos, no tiene un ansía desmedida de reconocimiento por la nueva situación que vive.

Sigue mostrándose sencilla de trato, aunque comienza a asimilar la notoriedad alcanzada y a desarrollar un nuevo sentido del propio orgullo y, quizá, a exagerar un poco más de la cuenta los éxitos alcanzados.

En cuanto a su percepción de la vida, sin llegar a ser como su personaje de la canción, sí se puede decir que es una persona tradicionalista, muy vinculada a su familia o a su pasado.
Vaja, pense que se pareix en moltes coses a mi wow.
CrAcK ChÉ

Mensaje por CrAcK ChÉ »

Liechtenstein escribió:
¿Te gusta el anal?
a este no se...pero a uno de clase si...xD :lol:
Responder