Cuando estés aburrido escribe aquí lo que te apetezca...
- SuperXé
SÃ, jo farà una semaneta ja ni m'enrecordava de l'operació, i anava aguantant-me la pixera xq no m'apetia alçar-me, i al final m'alse a pixar i vaig vore que m'havia ixit un poc de sang, de estirar tant els punts, llevat d'això tot ha anat prou bé (demà fa dos setmanes i em va dir el metge que em caurien els punts) ja m'han caigut un parell.
PD: Lo que feia tb era posar-me el despertaor allà les 6 del matà i alçar-me a pixar.
PD: Lo que feia tb era posar-me el despertaor allà les 6 del matà i alçar-me a pixar.
- Dj Bernal Jr
- Contactar:
- Espesanz
Acabo de entrar en la página de la Universidad de Valencia para mirar el correo y me ha dado curiosidad lo de la universidad en imágenes. Es como una recreación a partir de unas cuantas fotos, en el que puedes ver los espacios de la universidad girando los 360º.
He mirado primero mi facultad y eso pero luego me he puesto a ver otras cosillas y cuando he llegado a las instalaciones deportivas del campus de Blasco Ibáñez me ha dado un ataque de risa al ver un hombre fantasma por en medio del campo de fútbol.

Y encima el de al lado lo está mirando y todo jajajajajaja
Y yo que pensaba que los fantasmas no existían..... mandaré la foto al programa ese del cuarto milenio que presenta Iker ¿Casillas?
He mirado primero mi facultad y eso pero luego me he puesto a ver otras cosillas y cuando he llegado a las instalaciones deportivas del campus de Blasco Ibáñez me ha dado un ataque de risa al ver un hombre fantasma por en medio del campo de fútbol.

Y encima el de al lado lo está mirando y todo jajajajajaja
Y yo que pensaba que los fantasmas no existían..... mandaré la foto al programa ese del cuarto milenio que presenta Iker ¿Casillas?
- Mario Alberto
- DiVaio
Gracias, a mi cuando el profesor me ha dicho que el miercoles me examino no se pq he dado la peor clase de todas las que llevo y encima con un dolor de cabeza tremendoJusterini escribió:suerte, pues!

Por cierto, curiosidad
Acabo de poner en google "divaio" y lo primero que sale es esto
Cuando me dan los moderadores € por publicidad? 8)
- Kabanov
eso es lo mas normal del mundo, pero sobre todo intenta dominar los nervios. pueden llegar a ser muy puñeteros. te recomiendo ke empieces a tomar valeriana una semana antes.DiVaio escribió:
Gracias, a mi cuando el profesor me ha dicho que el miercoles me examino no se pq he dado la peor clase de todas las que llevo y encima con un dolor de cabeza tremendo![]()
![]()
![]()
A mí me pagarán el doble, porque tengo dos 8)DiVaio escribió:
Gracias, a mi cuando el profesor me ha dicho que el miercoles me examino no se pq he dado la peor clase de todas las que llevo y encima con un dolor de cabeza tremendo![]()
![]()
![]()
Por cierto, curiosidad
http://www.google.es/search?hl=es&clien ... +rep&meta=
- Mario Alberto
DiVaio escribió:
Por cierto, curiosidad
¿Tú has visto bien cual es el tercer enlace?
FORO GAYPERU.COM - LOS GAYS Y EL FUTBOL - Temas de interés general ...
No, si es que ...

Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella