http://www.sentimentche.com/foro/viewtopic.php?t=10219Subi escribió:que ha pasado hoy?
Cuando estés aburrido escribe aquí lo que te apetezca...
-
HACKERS DEL MUNDO,YA PODEIS DESTRUIR ESTE FORO.
Coleguis,ayer guardé en documentos de Word todos mis post publicados en la historia de este foro,así que si algún día,Dios no lo quiera,algún desalmado hacker destruye el foro y hay que empezar de nuevo,podré pegar todos mis post,que serán conservados como patrimonio de la humanidad
Ale,ya podeis echaos la siesta tranquilos,coleguis.
Coleguis,ayer guardé en documentos de Word todos mis post publicados en la historia de este foro,así que si algún día,Dios no lo quiera,algún desalmado hacker destruye el foro y hay que empezar de nuevo,podré pegar todos mis post,que serán conservados como patrimonio de la humanidad

- Drakul
- Moderador
Mr. Farlopa pegandose copias de seguridad inmensas para que tu le digas, que lo tienes en word...chano_reloaded escribió:HACKERS DEL MUNDO,YA PODEIS DESTRUIR ESTE FORO.
Coleguis,ayer guardé en documentos de Word todos mis post publicados en la historia de este foro,así que si algún día,Dios no lo quiera,algún desalmado hacker destruye el foro y hay que empezar de nuevo,podré pegar todos mis post,que serán conservados como patrimonio de la humanidad![]()