Cuando estés aburrido escribe aquí lo que te apetezca...
- Pablita
Mi prima estuvo en el Mimed :!: a mí me dijeron que fuera, pero yendo al de Quique y con las cosas que quería pillar se me iba el presupuesto.Don Sero escribió:
Pues ciertamente no, de hecho he podido y al final nada. Ayer hubiera querido ir al Mimed(encima en mi pueblo)a ver a Nacho Vegas y Cycle, pero como no quería ir nadie...![]()
![]()
![]()
Suerte que a la vez estaba el homenaje a Héroes :D
Sí, el Lizarrán y la Taberna de la Reina. Están bastante bien :D Qué maloso, yo no soy capaz de hacer eso con los palillos!!!Edmore escribió:Te refieres a Lizarrán??? no esta mal, sobre todo cuando se te caen sorprendentemente los palillos al suelo.
Si lo llegais a haber dicho antes os había concertado una cita con mi prima y sus amigos/as y os habíais ido todos juntosheaven escribió:Yo quería ir también a ver a Nacho Vegas y a Surfin' Bichos, pero tampoco quería ir nadie

- Villa_crak
- SuperXé
Jo hui he fet l'exà men de la Guerra Civil Espanyola, i el dijous un altre de dos fulles (un exà men que servix pa pujar i no pa baixar nota), i trauré d'un Notable en amunt! Xò suspendré anglés, matemà tiques i ética, i duptoses està n valencià , castellà i educació fÃsica, ara vorem com quede...
- El Cabaç
Veig a ton pare envian-te a l'horta a cavar soquetes i a tirar sequestrene........SuperXé escribió:Jo hui he fet l'exàmen de la Guerra Civil Espanyola, i el dijous un altre de dos fulles (un exàmen que servix pa pujar i no pa baixar nota), i trauré d'un Notable en amunt! Xò suspendré anglés, matemàtiques i ética, i duptoses estàn valencià, castellà i educació física, ara vorem com quede...
-
Que dius!!! Solo por ver a semejantes pivones vale la pena ir a las 7:00 de la mañana....Don Sero escribió:Mensaje para la diosa de la sala La Terra de la biblioteca central del Poli:
Por favor, deja de torturarme paseándote por delante de mí cada dos por tres, oigo tu taconeo a todas horas
Aunque son todas unas pijillas malignas