Portadas del Marca, el ridiculo diario de un diario ridiculo

Comentarios de los demás equipos, ligas y competiciones
Edmore

Mensaje por Edmore »

laugh. laugh. laugh.

primero venden la noticia inventada, y luego acaban con ella. asi les ha servido de varias portadas

Imagen
Tranquilium

Mensaje por Tranquilium »

Y con esas portadas inventadas han dejado la clasificación del Sevilla para la final de la UEFA en un cuadrito minúsculo durante toda la semana. Si nos hubiera pasado a nosotros estaríamos trinando. Espero que cuando ganen la final no les pongan en una esquinita, y como pasan en dos días de entronizar a un equipo español ganador en europa a demonizar a los malvados sureños que quieren quitarles el segundo puesto que les pertenece por derecho.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Sabrá esta gente que hoy un equipo español (de su españa querida, si) juega la final de la UEFA?

Imagen

Que mierda hacen con Alonso? No hay dias para ponerlo? :evil:
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

:shock: son despreciables, no hay mas ¡¡¿a mi que coño me importa que hayais conducido un formula 1?!! ¿a que viene esto?
Lamentable, como decis, que en toda la semana hayan pasado de un hecho como es que un club ESPAÑOL juegue la final de un campeonato europeo, pero es que ni el mismo dia que se juega!!
Y seguro que mañana la portada sera para un interes del Madrid (inventado ademas) por algun jugador, bueno, igual si pierde el Sevilla (espero que no) si que se ceban un poco y le dedican la portada, son asi de hijos de puta.
Espesanz

Mensaje por Espesanz »

Penosos, simplemente penosos.

Luego se extrañarán de que le gente les odie a ellos y al Madrid...
Edmore

Mensaje por Edmore »

que hijos de la grann....
que cara mas dura y que asco. por dios.

bueno que se desenmascaren ya, y que digan que son un periodico del madrid y ya esta, sin problemas.

FORZA SEVILLA
Roman

Mensaje por Roman »

djfran28 escribió:Que mierda hacen con Alonso? No hay dias para ponerlo? :evil:
Lo peor es que ni siquiera es alonso, es que ellos han probado un formula uno y les ha gustado :o
Villa_crak

Mensaje por Villa_crak »

Imagen

una portada que me gusta,raro de ver en el marca

una vez mas,enhorabuena sevilla :wink:
Villa_crak

Mensaje por Villa_crak »

Imagen
Espesanz

Mensaje por Espesanz »

La próxima portada:

"Zidane declara que no abandona el fútbol porque Maradona se lo ha ordenado" ... "No le puedo llevar la contraria a Maradona, para mí es el mejor jugador de la historia. Bueno en realidad me ha obligado a quedarme, pero seguro que lo hace por mi bien"

:lol: :lol: :lol: :lol:
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

¿Esa es la portada de hoy? ¿No había nada más importante que las chorradas que puede decir Maradona? Pues no había noticias que comentar: Alonso y Montmeló, la final del torneo de Roma entre Nadal y Federer, el descenso del Alavés y la salvación del Espanyol...
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

abraxas escribió:¿Esa es la portada de hoy? ¿No había nada más importante que las chorradas que puede decir Maradona? Pues no había noticias que comentar: Alonso y Montmeló, la final del torneo de Roma entre Nadal y Federer, el descenso del Alavés y la salvación del Espanyol...
Que quieres que no hablen del Real Madrid o que? vaya mierda de español que eres... :twisted:
CHR

Mensaje por CHR »

abraxas escribió:¿Esa es la portada de hoy? ¿No había nada más importante que las chorradas que puede decir Maradona? Pues no había noticias que comentar: Alonso y Montmeló, la final del torneo de Roma entre Nadal y Federer, el descenso del Alavés y la salvación del Espanyol...
No,porque tenian que hacer publicidad de sus DVDs de los balones de oro... :wink: :lol:
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Imagen
Tsartas

Mensaje por Tsartas »

Que ilusos, el mundial dicen :lol: :lol: :lol: :lol:

No me llamesiluso.... :twisted: :twisted:
Sevillista
Contactar:

Mensaje por Sevillista »

Tengo un archivo con todas las portadas de la temporada pasada, para partirse, luego las subo...merece la pena! :o :o :lol:
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Muy buena la de hoy :lol: luego llegara la decepcion, como siempre, cada 4 años igual, sabemos que pasara lo de siempre pero se empeñan en portaditas de "ganar el mundial" y tal, ¿pero que esperan hacer en una seleccion con Raul, Juanito, Joaquin, Salgado, Marchena (por estado de forma claro), Del Horno y compañia?

Por cierto, no se si se enteraron, pero Barbera tambien es español, y tambien gano una carrera eh!!
Espesanz

Mensaje por Espesanz »

AMUNT escribió:Por cierto, no se si se enteraron, pero Barbera tambien es español, y tambien gano una carrera eh!!
Toda la razón, pero sabes que en el Marca sólo saben de Madriles... :twisted:
La verdad es que la portada de hoy me gusta bastante (no se lo digais a nadie :oops: ) aunque si no la hubieran hecho así hubieran quedado en evidencia (más todavía de lo normal), porque esa portada es casi la misma en todos los periódicos, incluso de los gratuitos esos que dan por la capital...
Villa_crak

Mensaje por Villa_crak »

Imagen

icon_puke icon_puke
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Ya os acordareis de Vicente madrileños, ya os acordareis.
Responder