Ferran escribió:La primera portada del Marca que me gusta en muchisimo tiempo. Como puede ser que no hayan hablado del Madrid en primera plana? Tendran fiebre? Estaran enfermos, locos..?
jeje No eu descartes, eu vist la enquesta que han fet?
Qui guanyarà el pixixi?
Eto'o______30%
Villa_______70%
:D
Sobre las otras portadas y lo de Ancelotti yo cuando los medios hablaban con tanta claridad de que Ancelotti estaba hecho cuando acababa de renovar, pensaba, o son subnormales o no tienen vergüenza y les da igual engañar a la gente, pero bueno, no se de que me sorprendo, esto lo hacen todos los veranos.
Si no lo veo, no lo creo!!! Si me hubieran dicho que el día 2 de mayo el Marca iba a salir con esta portada, hubiera contestado: "Qué iluso, ¿tu te piensas que no van a sacar al Madrid en portada? ¿Y encima van a sacar a Villa, con la envidia cochina que deben de tener? Venga hombre, vete a rayar a cualquier otra persona..."
Si no lo veo, no lo creo!!! Si me hubieran dicho que el día 2 de mayo el Marca iba a salir con esta portada, hubiera contestado: "Qué iluso, ¿tu te piensas que no van a sacar al Madrid en portada? ¿Y encima van a sacar a Villa, con la envidia cochina que deben de tener? Venga hombre, vete a rayar a cualquier otra persona..."
Seguro que esa es la portada del Marca?????
Ya, bueno. Pero no te engañes, nos ponen "bien" porque en este caso el que sale mal parado es alguien del Barcelona...
Pues que vayan preparando 20.000 millones de las antiguas pesetas... pues no estan flipaos ni nada... parece que todos los equipos esten deseando darles a sus mejores jugadores
Ole ole la esquina de la portada, de verguenza que sea mas importante el payaso de Ancelloti que no lo va a fichar, que un equipo español vaya a una final europea.
Jose_Sevillista escribió:Ole ole la esquina de la portada, de verguenza que sea mas importante el payaso de Ancelloti que no lo va a fichar, que un equipo español vaya a una final europea.
Pues claro, ni que el sevilla fuera el madrid o alrededores :P
Es lo que hay, y lo que muchos aun no madridistas compran :(
Lo que mas me jodia de que el Madrid se pusiese povisionalmente 2º, no es que nos lo quitase a nosotros, ya que en estas 2 jornadas creo que les volveremos a pasar, era el asco que iban a dar los medios estos 2 dias que este ahi, y ahi esta el primer ejemplo.
que bueno tu, aqui deben de creerse que la gente es gilipollas.
Todos estos meses inventandose que Ancelotti sera entrenador del Madrid... ¡¡cuando acaba de renovar por el Milan!!, claro, lo tendrian pensado, y cuando se viese que era una trola mas se inventarian algo del tipo "se rompe el acuerdo", como al final ha ocurrido.