#15 Lucas Beltrán
- CHEJOV
- Moderador
Re: #15 Lucas Beltrán
Como mucho se podría conseguir una cesión.La Fiore pedirá mucho.
-
Rainhof
En un precio asequible sería una buena opción.
La fiore lo tiene complicado, un delantero sin gol es complicado de vender bien, y la mayoría de equipos no juegan con mediapuntas
Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk
La fiore lo tiene complicado, un delantero sin gol es complicado de vender bien, y la mayoría de equipos no juegan con mediapuntas
- cimoral
Les costó 25 kilosRainhof escribió:En un precio asequible sería una buena opción.
- Lord Mylon
Si es gratis si, pero pagando y sin gol
Pues a otra cosa....
Pues a otra cosa....
-
Antetodo mucha calma
Voluntarioso, trabajador, fajador,...
No es delantero, ni centrocampista. El trabajo sin balón lo hace bien, pero con el balón en los pies no ha demostrado nada. Creo que tiene margen de mejora y potencial, pero a día de hoy está verde, verde.
Si nos lo regalan, vale, pero no invertiría en él, tenemos otras prioridades de inversión.
No es delantero, ni centrocampista. El trabajo sin balón lo hace bien, pero con el balón en los pies no ha demostrado nada. Creo que tiene margen de mejora y potencial, pero a día de hoy está verde, verde.
Si nos lo regalan, vale, pero no invertiría en él, tenemos otras prioridades de inversión.