Imagen

Mercado/rumores/fichajes temporada 25/26

Todo sobre nuestro Valencia CF
Kempes87

Re: Mercado/rumores/fichajes temporada 25/26

Mensaje por Kempes87 »

Michelangelo escribió: 07 Mar 2026 16:17 Es una pena que el VCF no pueda ir a Mallorca o Pamplona a por dos delanterazos como Muriqi y Budimir.
Es tan decadente...
MrT

Mensaje por MrT »

Michelangelo escribió: 07 Mar 2026 16:17 Es una pena que el VCF no pueda ir a Mallorca o Pamplona a por dos delanterazos como Muriqi y Budimir.
Pero para que Muriqi o Budimir metan goles les tienen que llegar balones.
regne_valencia

Mensaje por regne_valencia »

¿No seria mejor dejarlos en el filial para ver si suben a primera ref o a segunda y foguear tu mismo a los chavales?

https://www.estadiodeportivo.com/futbol ... 31968.html
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

El Mirandés va el último así que veo hasta lógico que se opte por centrales más veteranos.
el_chulo

Mensaje por el_chulo »

Esto es, desde mi punto de vista, jugando al manager, qué mal gestionado estamos. Se supone que, Beltrán, hemos pagado 900 k por la cesión, me pregunto, y lo que yo haría igual es jugármela mucho, pero ¿no hay en Sudamérica un delantero de 18 o 20 años con un valor de 3 millones de euros que esté a 12 o 18 meses de terminar su contrato y se le pueda fichar por 1 millón de euros? Puede salir mal la cosa, pero si sale normal . Tienes un delantero joven de 5 millones de valor
cimoral

Mensaje por cimoral »

el_chulo escribió:Esto es, desde mi punto de vista, jugando al manager, qué mal gestionado estamos. Se supone que, Beltrán, hemos pagado 900 k por la cesión, me pregunto, y lo que yo haría igual es jugármela mucho, pero ¿no hay en Sudamérica un delantero de 18 o 20 años con un valor de 3 millones de euros que esté a 12 o 18 meses de terminar su contrato y se le pueda fichar por 1 millón de euros? Puede salir mal la cosa, pero si sale normal . Tienes un delantero joven de 5 millones de valor
La fiore pagó 25 kilos por Beltrán. Lo que tú dices no es mala idea, pero a poco que alguien destaque, 1ro, esta súper monitorizado por los chelseas, psg... Etc. 2do, llevan años pidiendo pastizales por chavales de 18 que medio destacan en Sudamérica.... Imposible llevar a ese nivel.
La opción que nos queda es esperar a que alguno de estos se la pegue, recojamos los restos y que triunfe o ir a ligas mucho menos conocidas, Perú, Colombia o Ecuador...
Por contra, este año he leído que la captación de promesas esta siendo muy buena, que para las categorías inferiores, juvenil y mestalla han fichado hasta 7 promesas internacionales. A poco que 2 salgan potables, tienes material ahí de sobra. Los próximos años veremos donde están y donde estamos
el_chulo

Mensaje por el_chulo »

cimoral escribió: 10 Mar 2026 20:44 La fiore pagó 25 kilos por Beltrán. Lo que tú dices no es mala idea, pero a poco que alguien destaque, 1ro, esta súper monitorizado por los chelseas, psg... Etc. 2do, llevan años pidiendo pastizales por chavales de 18 que medio destacan en Sudamérica.... Imposible llevar a ese nivel.
La opción que nos queda es esperar a que alguno de estos se la pegue, recojamos los restos y que triunfe o ir a ligas mucho menos conocidas, Perú, Colombia o Ecuador...
Por contra, este año he leído que la captación de promesas esta siendo muy buena, que para las categorías inferiores, juvenil y mestalla han fichado hasta 7 promesas internacionales. A poco que 2 salgan potables, tienes material ahí de sobra. Los próximos años veremos donde están y donde estamos
a eso me referia peru colombia chile o incluso europa bosnia serbia eslovaquia hay ligas y jugadores prometedores que no son tan conocidos y como fondo de armario vale muy bien mira mamar o maksimovic
Responder