El problema es que el entrenador está sólo. No hay club detrás que lo refuerce. Su autoridad es tan escasa que depende de los cuatro próximos resultados.cimoral escribió: ↑16 Sep 2025 17:15 Yo esa crítica también la haría. La semana pasada, el miércoles comida de conjura... Mira por donde les salió, y el jueves libre, no vaya a ser que comieran mucho. Hoy otra vez libre... Joder que quieres que te diga, a mi me pintan la cara y no se hace lo que se ensaya y lo mismo necesitas más sesiones hasta que aprendan. Por lo menos vayan a comer allí, vean videos, gym o hagan piña, pero libre, jeta y dura
En éstas hace falta mucho carácter y mucha ascendencia, además de un buen % de jugadores implicados en tu causa, para poder tirar para delante con ese proceder duro y exigente. Sin eso, a la mínima, el mister cae a la que se pase un poquito con el vacasagradismo o con la exigencia al todo. Qué hablamos de un vestuario donde hay varios que se creen intocables, que el año pasado ya montaron un cisma con Pepelu, uno de los capitanes sólo porque tras uno de los muchísimos desastres perpetrados salió a rajar de la mentalidad del grupo. Igual por algo nuestro super capitán sale después de cada 0-6 y de cada abominación a quitar hierro a decir vaguedades de que ponen la cara y a prometer que ya están pensando en el siguiente partido y blablablá.
El vestuario no tien exigencia desde el club y a su vez el club no tiene a nadie que refuerce al entrenador en su libreto exigente. Resultado: las vacas sagradas del vestuario saben que tienen el poder y aquí el equipo se esfuerza si les sale de los cojones. Y si no no pasa nada, que la culpa es de Lim (que lo es). Por algo tras el 0-6 Corberan nos dijo lo que nos dijo y no lo que seguro que pensaba de verdad. Corberan traga más que las sobrinas/pilinguis del Ábalos.